Sega prepara 2 nuevos juegos

Según ha declarado en la revista FAMITSU Hideki Okamura, director de software de Sega, están preparando un RPG Online multiplataformas y estará apunto en el 2004. Se especula que el jugador podrá jugar tambien con los jugadores de otras consolas. Si esto es cierto podriamos ver jugar a usuarios de Nintendo, PS2 y Xbox en el mismo juego en modo On-line. Se ha señalado que no será un PSO. Tambien dicen que se esta preparando otro juego que "desafiará todos los estilos de juegos".

Fuente: Famitsu
Pues yo quiero otro Beach Spikers!!!

[+furioso]
Pues yo de Sega quiero un Streets of Rage al menos la mitad de bueno q el 2 de Megadrive!!!!
Juer eso de poder jugar entre desitintas plataformas a un mismo juego online debe ser brutaaaal.
Salu2
a ver que sacan...
La verdad es que miedo me dan, pero un beach speakers 2 algo mas pulidito que el 1 (que ya es cojonudo de por si) no estaria nada mal.
Escrito originalmente por Windows Killer
Pues yo quiero otro [b]Beach Spikers!!!
[+furioso] [/B]

Escrito originalmente por redribbon
Pues yo de Sega quiero un Streets of Rage al menos la mitad de bueno q el 2 de Megadrive!!!!

ufff...solo de pensar en un BS 2 se me cae la baba [babas]...y lo del Streets of Rage seria un sueño hecho realidad, q vicios me metia...para mi de los mejores juegos de megadrive

Escrito originalmente por VySe
Tambien dicen que se esta preparando otro juego que "desafiará todos los estilos de juegos".

...mmm...me han dejado con la intriga :O
Escrito originalmente por VySe
Tambien dicen que se esta preparando otro juego que "desafiará todos los estilos de juegos".

Mmmmmm... ojalá sea una nueva nueva locura tipo Rez... aunque no sé yo si Sega estará ahora como para meterse en esas cosas tan experimentales...

Saludos.

[babas] solo de pensarlo...... [babas] muchas..... babas..... [babas]
El juego online multi debe ser la caña [babas]. Sobre el otro juego podrian hacer algun juego musical o algo xD, estilo samba de amigo :-p .

un salu2!

Pues para DC estaban programando uno al final lo cancelaron. Podria ser...
puff un street of rage 4 a 4 players sería una autentica joya.

eso sí,con scroll horizontal y en 2D. [chulito]

salu2
Escrito originalmente por Windows Killer
Pues yo quiero otro [b]Beach Spikers!!!

[+furioso] [/B]

Ni que lo digas, que viciada llevo con el jueguecito, lo pille casi por tener un jueguecito mas que m'havian dicho que no estava mal y macaguen todo no me despego de el, no hay dia que no me pegue mi viciete y con los amigotes ya es la ostia. SALVE BEACH SPIKERS los que te van a jugar te saludan [tadoramo] [tadoramo] jejejejeje

Saludos a todos [fumando]
a ver si sega remonta y hace algo gordo
Escrito originalmente por magopajas
puff un street of rage 4 a 4 players sería una autentica joya.

eso sí,con scroll horizontal y en 2D. [chulito]

salu2

Exacto. En 3d... Spike Out [burla2]. En serio, si sacasen un Streets of Rage me lo compraba el primer día, costase lo que costase.... AMO el SoR de la megadrive [tadoramo]

Saludos.

PD: seguiré babeando... aunque luego me hago ilusiones, y no se cumplen :-(
Sega últimamente solo hace que decepcionarme (salvo BS,PDO y Fzero), así que ya he perdido la esperanza de ver un nuevo sonic en condiciones, un Street of Rage, un nuevo nights, shenmue3 o skies of arcadia 2... pero bueno, aún así esperaré haber que dicen.

salu2
14 respuestas