Sega Prepara un Nuevo RPG (para NDS)

Sega JP ha abierto la Web de un nuevo RPG llamado "dragon" (Nombre No Completo), la Musica que suena es musica de Juegos de la Epoca de la SNES y no se sabe ningun detalle...

Web

Al Principio van saliendo los Creditos de los Compositores, Director,etc...

salvo al final que dan la fecha de 26/9 - Weekly Famitsu Donde se Anunciara el Juego Oficialmente.

¿que pensais, Nuevo RPG Old School (Epoca SNES) para DS? ¿o para Moviles?
al ver el título del hilo he pensado en una posible avalancha de pajeos varios sobre el skies of arcadia, pero viendo como pinta todo y que por el "nombre" parece algo nuevo me decanto por la opción que comentas sobre ds (total, ya van...)
- Producer: Rieko Kodama (Phantasy Star, Sonic)
- Director: Kazuya Niinou (Etrian Odyssey)
- Sound Composer: Yuzo Koshiro (Etrian Odyssey)
- Character Design: モタ mota

Yo creo que va a ser un Nuevo RPG para NDS (no creo que sea para PSP, ni para 360/PS3... y Wii/PS2 Menos)
Quiza vaya a wiiware...
Mola que esté Rieko Kodama, ya que ha estado involucrada en tela de cosas buenas (Phantasy Star, Magic Knight Rayearth, Deep Fear, Eternal Arcadia, etc.). A ver si es algo interesante.
NDS fijo, aunque me molaria Ps360.
llorllo escribió:NDS fijo, aunque me molaria Ps360.

Amen!!
Yuzo Koshiro!

También voto por DS..
maxhack está baneado por "Troll"
Yuzo Koshiro, Street of Rage 2, gran compositor videojueguil = [babas]
No creo que vaya a ser para NDS ya que Sega tiene preparados 5 nuevos rpg's para la portátil de Nintendo, sería ya demasiado [+risas] : Mystery Dungeon : Shiren the Wanderer 2, Phantasy Star Zero, Shining Force Feather, Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra y Blazer Drive.

Yo apuesto a que será para Wii o PSP.

Estaría muy bien que hicieran una secuela del Skies of Arcadia pero viendo las horrorosas ventas que tuvo es normal que no se animen a sacarla, de todas formas no he perdido la esperanza y estoy seguro que tarde o temprano la sacarán.
Bruno Muñoz Z te falta tambien World of Destruction RPG de SEGA para NDS y no se si hay alguno mas.
yo creo que podría ser para PSP, como bien se ha dicho DS ya tiene un buen surtido en preparación, además de las ventas del PSO, que supongo que ayudarán
nadie a pensado en un arma de fuego contra el imperio americano...?

Imagen
otro RPG mas para DS... y ya va....

Imagen

y nada, ira pal TGS.
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:nadie a pensado en un arma de fuego contra el imperio americano...?

Imagen

No lo pillo....:S
angelbomber escribió:
nxname escribió:nadie a pensado en un arma de fuego contra el imperio americano...?

Imagen

RPG es el nombre de un lanza cohetes
lestar escribió:
angelbomber escribió:

Imagen

es muy malo... xD.
angelbomber está baneado por "troll"
lestar escribió:
angelbomber escribió:

Imagen

No,digo que no pillo la gracia.
17 respuestas