----------------------------------------------------------------
Todo tiene q ver, porq cuando compramso nuestra consola fue por las maravillas q hace Sega y los q tenemso Dc queremos saber por donde van los nuevos juegos q van a salir, Sega es una devocion, no una compañia mas.
----------------------------------------------------------------
Siento discrepar contigo..
pero yo no me compré la consola por Sega.. es más.. al fabricar la consola.. hasta la misma sega tuvo miedo de poner su logo.. y es que sega es la mas grande traidora a todos los usuarios de consolas...
Si, la consola, según mi gusto, es de lo mejor que se haya podido hacer
(tal vez con un poquitín más de memoria habría sido impresionante, pero fue hecha en la época en la que la memoria costaba mucho.. no como ahora...).. Pero para mí ha sido casualidad que la haya hecho Sega.. y eso es porque sega no tiene RESPETO con sus usuarios.. ya que.. como toda empresa.. lo único que quiere es beneficios...
Eso sí, no me malinterpreteis.. no quiero decir que sega sea la peor de todas las compañías de videojuegos.. simplemente que es una compañía más y como tal sólo busca beneficios
.. es más.. no creo que le debamos nada a sega por tener su dreamcast.. al contrario.. sega nos debe a nosotros por poner tanta confianza en su producto (y mirad como lo agradeció.. porque la misma sega fue la primera en retirarse.. mira SNK que va a sacar otro jueguecito para nuestra caracola azul).
Buf!! bueno.. ya me he descargado de todo el odio retenido jejejejejejeje