Sega presenta en la E3 los siguientes juegos:

- Sonic Heroes (PS2, GC, XBOX)
- Billy Hatcher and The Giant (GC)
- Otogi, Myth of Demons (XBOX)
- Virtua Figher 4 Evolution (PS2)
- Sonic Battle (GBA)
- Worms 3D (PS2, GC, XBOX, PC)
- Vectorman (PS2)
- Headhunter: Redemption (PS2)
- Altered Beast (PS2)
- Sega GT Online (XBOX)
- Virtua On Marz (PS2)
- Duroro (PS2)
- Kunoichi (PS2)
- Sonic Pinball Party (GBA)
- Phantasy Star Online Ep. III: C.A.R.D Revolution (GC)
- NFL 2K4 (PS2, XBOX)
- NBA 2K4 (PS2, XBOX)
- NHL 2K4 (PS2, XBOX)
- NCAA College Basketball 2K4 (PS2, XBOX)
Perdona Franco, pero...¿qué tiene qué tiene que ver esto con DC? :?:?:? [bye]
Pues pa mi ke me via kea con las ganas de ver shenmue 3 a no ser ke sega me de una buena sorpresa....
sega esta muy mal, muchos remakes y segundas partes. Nada innovadora. Lo único ke espero con ansia es ese head hunter 2 para xbox.
Este hilo en dreamcast, hum, no se, pero ya ke esta....

Otogi no lo programa sega, lo distribuye. Lo ha hexo Fromsoftware (una de esas compañias japos core ke tanto me gustan, autores entre otros de la saga Kings Field, cuya cuarta parte acaba de salir en Spain y una de las 5 razones por las ke me compraria una ps2) y tiene pinta de ke va a ser un bombazo.

Espero con ilusion el nuevo HH y el nuevo Sonic (a pesar de ser multiplataforma)

Los demas, ya se vera.
- Headhunter: Redemption (PS2)

Para Xbox Tb sale. [toctoc]
Contestando a Eduardo:

Todo tiene q ver, porq cuando compramso nuestra consola fue por las maravillas q hace Sega y los q tenemso Dc queremos saber por donde van los nuevos juegos q van a salir, Sega es una devocion, no una compañia mas.
Escrito originalmente por moti
Contestando a Eduardo:

Todo tiene q ver, porq cuando compramso nuestra consola fue por las maravillas q hace Sega y los q tenemso Dc queremos saber por donde van los nuevos juegos q van a salir, Sega es una devocion, no una compañia mas.

Ah, vale, oído cocina. [oki] [bye]
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

Siento discrepar contigo.. [discu] pero yo no me compré la consola por Sega.. es más.. al fabricar la consola.. hasta la misma sega tuvo miedo de poner su logo.. y es que sega es la mas grande traidora a todos los usuarios de consolas... [+furioso]

Si, la consola, según mi gusto, es de lo mejor que se haya podido hacer [beer] (tal vez con un poquitín más de memoria habría sido impresionante, pero fue hecha en la época en la que la memoria costaba mucho.. no como ahora...).. Pero para mí ha sido casualidad que la haya hecho Sega.. y eso es porque sega no tiene RESPETO con sus usuarios.. ya que.. como toda empresa.. lo único que quiere es beneficios...

Eso sí, no me malinterpreteis.. no quiero decir que sega sea la peor de todas las compañías de videojuegos.. simplemente que es una compañía más y como tal sólo busca beneficios :D .. es más.. no creo que le debamos nada a sega por tener su dreamcast.. al contrario.. sega nos debe a nosotros por poner tanta confianza en su producto (y mirad como lo agradeció.. porque la misma sega fue la primera en retirarse.. mira SNK que va a sacar otro jueguecito para nuestra caracola azul).

Buf!! bueno.. ya me he descargado de todo el odio retenido jejejejejejeje :-p
yo entro a este foro para ver y comentar cosas de la dreamcast, sega me la trae floja..
9 respuestas