Sega presentará 13 juegos inéditos en el TGS

Famitsu.com ha publicado la lista de títulos que presentará Sega en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará del 26 al 28 de septiembre.

Entre los ya conocidos destaca la presencia de 13 novevades (6 de las cuales pertenecen a la serie Sega Ages) de las que no se sabe nada al respecto, simplemente la plataforma en la que harán su aparición.

La lista completa es la siguiente:

• Derby Owners Club Online (PC)
  • Let's Make a Pro Baseball Team ! 2003 (PS2)
  • Kunoichi (PS2)
  • Dororo (PS2)
  • Sakura Taisen Monogatari (PS2)
  • Sakura Taisen 5 Action (PS2)
  • Sakura Taisen 5: Saraba Itoshiki Hito Yo (PS2)
  • Derby Tsuku 3: Derby Uma o Tsukurou! (PS2, NGC)
  • Sonic Heroes (Xbox, PS2, NGC)
  • Sonic Battle (GBA)
  • Phantasy Star Online Episode III : C.A.R.D. Revolution (NGC)
  • Billy Hatcher and the Giant Egg (NGC)
  • Virtua Fighter Quest (NGC)
  • Sega GT Online (Xbox)
  • SEGA AGES 2500 Bonanza Bros. (PS2)
  • SEGA AGES 2500 Virtua Racing (PS2)
  • SEGA AGES 2500 Gain Ground (PS2)
  • Altered Beast (PS2)
  • Nuevo título (PS2)
  • Nuevo título (PS2, NGC, Xbox)
  • Nuevo título (NGC)
  • Nuevo título (NGC)
  • Nuevo título (GBA)
  • Nuevo título (GBA)
  • Nuevo título de Red Entertainment (PS2)
  • Nuevo SEGA AGES 2500 (PS2)

fuente: GameKult
Quiero el puto virtua fighter quest YA!!!!!
Compañías que harán acto de presencia en el TGS:

Atlus, Aruze, SNK Playmore, Electronic Arts, Enterbrain, Kadokawa Shoten Publishing, Capcom, Genki, KOEI, Konami, Microsoft, Tommy, Success, Sammy, Square Enix, Sega, Sony, Taito, Takara, Tecmo, Namco, Hudson, Bandai, From Software...

(Nintendo no asisitirá)

Algunas listas de juegos presentados (casi todos conocidos):

Namco:
- Baten Kaitos (GC)
- R: Racing Evolution (Xbox, GC, PS2)
- Time Crisis 3 (PS2)
- Taiko no Tatsujin 3rd Generation (PS2)
- Katamari Damashii (PS2)
- Break Down (Xbox)

Tecmo:
- Ninja Gaiden (Xbox)
- Dead or Alive Online (Xbox)
- Monster Farm 4 (PS2)
- Rei: Beni Chou aka 'Fatal Frame 2' (PS2)

Konami:
- World Soccer Winning Eleven 7 (PS2)
- Soccer Kantoku Saihai Simulation: Formation Final (PS2)
- Castlevania (PS2)
- Mermaid Melody: Pichi Pichi Picchi (GBA)
- Fire Fighter F.D. 18 (PS2)
- Dance Dance Revolution EXTREME (PS2)
- Dance Dance Revolution Party Collection (PS2)
- Wagamama*Fury Mirumo de Pon! Taisen Mahoudama (GBA)
- AirForce Delta: Blue Wing Knights (PS2)
- Crash Bandicoot 4 (GC)
- The Baseball 2003: Akikigou (PS2)
- Karaoke Revolution (PS2)
- Dear Boys: Fast Break! (PS2)
- Cool Girl (PS2)
- J.League Winning Eleven Tactics (PS2)
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2)
- Metal Gear Solid The Twin Snakes (GC)
- McFarlane's Monsters (PS2)
- Bokura no Taiyou (GBA)
- Jurassic Park: Operation Genesis (PS2)
- Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 10 (GC, PS2)
- Get Backers Dakkanoku: Jagan Fuuin! (GBA)
- Get Backers: The Stolen City of Infinite (PS2)
- Ashita no Joe: Masshiro ni Moe Tsukiro! (PS2)
- Ashita no Joe (GBA)
- Tantei Gakuen Q (PS2)
- Tantei Gakuen Q: Meitantei Hakimida! (GBA)
- Gegege no Kitarou (GBA, PS2)
- Gegege no Kitarou: Gyakushuu! Youkai Daichisen (PS)
- Ichigeki Sacchuu!! HoiHoi-San (PS2)

Sammy:
- Berserk (PS2)
- Seven Samuraoi 20XX (PS2)

Enterbrain:
- RPG Tsukuru Advance (GBA)

Atlus:
- Busin 0: Wizardry Alternative Neo (PS2)
- Growlanser IV: Wayfarer of Time (PS2)

Aruze:
- Shadow Hearts 2 (PS2)
- Shadow Hearts ~The Best~ (PS2)
- Hanabi Hyakkei Tokutenban (PS2)

Takara:
- D.N. Angel (PS2)
- Transformers Tataki (PS2)

fuente: GameFront
El juego de Red Entretainiment es el Gungrave O.D no?

Yo espero con ganas el Altered Beast y el nuevo Shinobi.
Escrito originalmente por Benzo
El juego de Red Entretainiment es el Gungrave O.D no?

Yo espero con ganas el Altered Beast y el nuevo Shinobi.

Pues seguramente...

Yo espero con ganas ver el VFQuest, el Dodoro en acción y sobretodo el Sakura Taisen Action, que creo recordar que dijeron que era multi... pero ya veo que no XD
Espero q esos 2 juegos para GC sea un remake del ristar de megadrive y el sonic adventure 3 .
Y tampoco estaria mal q uno de los de gba fuera un sonic advnace 3 [oki]
En cuanto tienen beneficios tiran la casa por la ventana. Me encanta Sega.

Aunque pocos de estos me pillaré, a no ser que los AGES salgan de Japón.
Nuevo título (PS2, NGC, Xbox) =Shenmue III, llego a esta conclusion porque dijeron que en Septiembre veriamos algo, es un juego nuevo y es el unico titulo nuevo que saldra para XBOX, asiq ue creo que sera multi. ;)

me quedo con:

Sonic Heroes (Xbox, PS2, NGC)

Billy Hatcher and the Giant Egg (NGC)

Virtua Fighter Quest (NGC)

aparte del los ages y el sakura taisen a ver que sale ...
Escrito originalmente por DeD
Nuevo título (PS2, NGC, Xbox) =Shenmue III, llego a esta conclusion porque dijeron que en Septiembre veriamos algo, es un juego nuevo y es el unico titulo nuevo que saldra para XBOX, asiq ue creo que sera multi. ;)

Tb puede q Xbox se quede sin y sea de PS2 o GC.....

Aún que yo tp pienso q será ese multi.
Que poquitos juegos hay para xbox. [buuuaaaa]
Yo apuesto tambien a que Shenmue III sera multi.

Tengo de ver esos 2 nuevos de Sega para GCN ;) a ver que nos depara Sega [amor]

Y de los que ya hay... pues el Billy Hatcher y el Virtua Fighter Quest [babas]
Pues como el Shenmue 3 sea multi y no este optimizado para xbox lo va a comprar su padre.
Gracias Sega, en tu linea. ¬_¬
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues como el Shenmue 3 sea multi y no este optimizado para xbox lo va a comprar su padre.

Pues yo seré el primero en comprarlo, con la historia que tiene ese juego y su ambientación, me importa bien poco la optimización que pueda tener... es más, el 2 de Xbox es una conversión de DC con alguna mejora y ya ves, se sigue comiendo a la mitad de los juegos actuales.
Pues yo no creo que ese juego multiplataforma sea Shenmue III. De presentarse en este próximo TGS, creo que no se anunciará con anterioridad, sino que se presentará durante la feria "por sorpresa".

Sobre la lista... demasiado japo la veo yo. Me encantan esos juegos (sobretodo Sakura Taisen), pero no vamos a ver ni la mitad por éstos lares...

El juego multi, por decir algo, mi apuesta es por el primer juego que hará uso de la licencia que SEGA consiguió para hacer juegos basados en la obra de Osamu Tezuka. Un Astroboy seguramente.

Saludos
Escrito originalmente por Froggy-San

El juego multi, por decir algo, mi apuesta es por el primer juego que hará uso de la licencia que SEGA consiguió para hacer juegos basados en la obra de Osamu Tezuka. Un Astroboy seguramente.

Ese es el Dororo, para PS2.
juer con sony, se lleva la tira...
A xbox parece que despues de las ventas de sus titulos estrella pasan un poco de ella...
A ver esos 2 exclusivos para gc que son..uno es un sonic nuevo, ya vereis...demasiados sonics, no?
Por fin VF quest :)

Escrito originalmente por M_BaSLeR

En su linea? pero si el 2 se ha comido los mocos que quieres...que desperdicien el 3?
Que triste ver como sale un juegazo de esa talla y haya gente diciendo que si no esta optimizado bla bla... ZzzZZ
Dudo mucho que se presente ya el Shenmue 3 en este TGS, aunque sea únicamente un anuncio.

Qué pasa con Virtua Cop 3 y Out Run 2?
Qué pasa con Smilebit?
Escrito originalmente por PAL
Dudo mucho que se presente ya el Shenmue 3 en este TGS, aunque sea únicamente un anuncio.

Qué pasa con Virtua Cop 3 y Out Run 2?
Qué pasa con Smilebit?

Dijeron q para septiembre..... el TGS es del 25 al 57 les viene francamente bien, a no se q lo anuncien en algun show de sega o en comunicado.
Por lo que veo Sega esta apostando fuerte por PS2 y ha abandonado bastante a xbox, no? [buuuaaaa]
Puede que ese juego multi sea el Shenmue III, por lo que dijeron de septiembre y ser el único juego de Xbox, pero es cierto que parece un poco pronto como para que muestren poco más que un anuncio.

De todas formas, según dijeron hace un tiempo en una conferencia de Sega Japón, en principio los juegos multi iban a ser aquellos más importantes, como Sonic y Virtua Fighter (o al menos eso dijeron explícitamente en su día). Si al final es el Shenmue, me alegrará saber que tiene tal consideración. Y que esté optimizado o no es casi lo de menos.

Por lo demás, el juego de Red Entertainment debe ser el Gungrave OD ese que han anunciado estos días, y el otro nuevo de PS2 quizá sea el Sega Rally 3, que en algunas páginas se comenta que lleva tiempo acabado, pero que no ha salido nada porque estaban arreglando problemillas con las licencias de los vehículos o algo así.

También sorprende un poco que haya tantos títulos para Gamecube y tan pocos para Xbox, cuando últimamente parece que la tendencia general sobre la GCN es bastante pesimista. Uno de esos juegos de Gamecube, como comentáis, creo que podría ser el Astroboy. Eso encajaría con las noticias/rumores que salieron de que UGA estaba trabajando en Gamecube, y que UGA estaba haciendo un juego de Astroboy. Además, desde el Space Channel 5 parte 2 no se ha vuelto a saber nada de ellos, y por el tipo de mercado al que se dirige encajaría perfectamente en la Gamecube.
Que no hayan muchos juegos de Xbox en esa lista no quiere decir que ahora se este desarrollando menos para ella, recuerden que esto es una lista de una feria de juegos en Japón, donde anunciar muchos juegos de Xbox no tiene como que mucho sentido.

Bueno eso es lo que pienso

Sobre shenmue 3.. no creo... [snif]
Al ver ese juego multiplataforma se me ha venido a la mente lo mismo k a ustedes ke ese juego era shenmue 3... ke pasara finalmente??? ya hay ganas de que llegue septiembre... XD XD
solo pido ke si ese es shenmue 3 nos hagan la version principal para xbox y despues la adapten a las demas

saludos
El juego multiplataforma probablemente sea Puyo Pop. Si recordais la lista filtrada de lanzamientos de Sega Europa para 2003, que salió allá por marzo (y en la que se incluía Sonic Heroes antes de que nadie supiese nada de él), era esta:

http://www.pczone.co.uk/news/news_story.php?id=89050

Phantasy Star Online - Xbox (May 16)
Virtua Fighter 4 - Evolution - PS2 (July)
Otogi - Xbox (August)
Puyo Pop - PS2, Xbox, GC (August)
Phantasy Star Online Card Battle - Xbox, GC (October)
Altered Beast - PS2 (October)
Initial D - PS2 (October)
Headhunter 2 - PS2 (October)
Giant Egg - GC (October/November)
Sonic Hero - GC (November)
Sega Rally 3 - PS2 (Q1 2004)
Mister Golf - PS2 (Q1 2004)
Management Soccer - PS2 (Q1 2004)

Además, para salir así de la nada y ser presentado en el TGS, parece el juego ideal. Mala noticia para Xbox, sobreodo.

Y por cierto, esta lista también haría pensar que uno de los de PS2 es Sega Rally 3.
Dudo que digan algo del Shenmue 3 (pero mucho)
aún será el Out run 2...
El Shenmue es un juegazo, pero lo fue mucho mas en Dreamcast, el de Xbox, la verdad es que nos dieron el mismo no es raro que no vendan tanto, seria una lastima que el 3 no lo hicieran exclusivo y optimizado(podria ser brutal) si lo hacen multi, pues bueno, mas vale esto que nada.
23 respuestas