Sega prodría estar trabajando en Golden Axe para XBOX 360 y ps3

Seria una noticia buenisima,que pedazo de juego [oki]

05.05.06 - Sega soll angeblich an einem neuen Golden Axe für Xbox 360 und PlayStation3 arbeiten, was offenbar aus Segas E3-Broschüre hervorgeht. Das behauptet jemand, dem die Broschüre schon vorliegt.

Ob sich das Spiel tatsächlich in Arbeit befindet, wird sich nächste Woche zeigen: Sega hat bislang kein Golden Axe angekündigt und diese Meldung auch nicht bestätigt

FUENTE
http://www.gamefront.de/

Aunque yo de aleman ni pipa lo poco que se entiende pone lo del titulo que podria SEGA estar trabajando en ello [bye]
no estaria mal owo aunque no jugue demasiado a los antiguos [bye]
Espero que no vuelvan a mancillar la memoria de otro de sus clasicos... [reojillo]

Quiero creer que toda la mediocridad que llevamos viendo de la mano de Sega ultimamente es debida a que estan centrando sus recursos en proyectos realmente importantes e impactantes. [idea]
Me pregunto si este es el juego que estan haciendo los de Secret Level.

Esto:
Secret Level's PS3 / Xbox 360 original technology based game that will revisit a class Sega IP historically unavailable to western developers.

Es lo que dicen en su pagina web.
Vaya, curiosamente estaba el otro día hablando con un colega sobre que estaría bien ver nuevas entregas de Golden Axe y Streets of Rage, mira tu por donde...
bueno, si hacen el revitalifting mas o menos igual de bien que con outrun no me quejare.

y sega tiene un problema creativo bastante importante. hace bastantes años que no hacen nada nuevo en condiciones (lo que les sale bien, son continuaciones o revitalizaciones de juegos como muy nuevos, de la epoca de la dreamcast)

saludos cordiales.
GXY escribió:bueno, si hacen el revitalifting mas o menos igual de bien que con outrun no me quejare.

y sega tiene un problema creativo bastante importante. hace bastantes años que no hacen nada nuevo en condiciones (lo que les sale bien, son continuaciones o revitalizaciones de juegos como muy nuevos, de la epoca de la dreamcast)

saludos cordiales.

A mi me gustan todos esos juegos estilo arcade como zombie revange o crazy taxi... pero no he vuelto a ver nada interesante desde dreamcast :(
deathkiller escribió:Me pregunto si este es el juego que estan haciendo los de Secret Level.

Esto:

Es lo que dicen en su pagina web.

Ahí dice que es un juego que nunca ha estado disponible para occidente, así que dudo que sea el Golden Axe...

Editado... dios mio <.<
fr0d0b0ls0n escribió:dudo que sea el Golden Sun...
Tanto madrugar te a afecto , será el Golden Axe.

Para hacer una conversion como la del Alterest Beast mejor que no hagan nada.
Espero que no les salga algo estilo Die Hard Arcade, el Golden Axe es uno de mis juegos preferidos, quedaría bien mantener la jugabilidad del original pero adaptándolo a los tiempos que corren, algo estilo Viewtiful Joe pero sin CS.

salu2.
fr0d0b0ls0n escribió:
Ahí dice que es un juego que nunca ha estado disponible para occidente, así que dudo que sea el Golden Sun...

Para los desarrolladores de Occidente, es decir que no es un juego de Sega America ¿quien hizo los Golden Axe?
maesebit escribió:Espero que no vuelvan a mancillar la memoria de otro de sus clasicos... [reojillo]

Quiero creer que toda la mediocridad que llevamos viendo de la mano de Sega ultimamente es debida a que estan centrando sus recursos en proyectos realmente importantes e impactantes. [idea]

¿ Tienes fiebre? ¿ estas enfermo? porque estas delirando diciendo cosas sin sentido....... XD. Por Dios, Sega volviendo a ser parte de lo que era? eso no lo veran mis ojos creo yo.
Quiero creer que toda la mediocridad que llevamos viendo de la mano de Sega ultimamente es debida a que estan centrando sus recursos en proyectos realmente importantes e impactantes. smile_[idea]

si...he oido shenmue?....a no...era el viento jajaja...
ojala toda la mierda q sacan fuera para preparar mientras proyectos buenos de verdad...por lo dudo mas q mucho (a ver si el nuevo sonic esta a la altura del adventure 2 de DC, q era un juegazo)

¿ Tienes fiebre? ¿ estas enfermo? porque estas delirando diciendo cosas sin sentido....... smile_XD. Por Dios, Sega volviendo a ser parte de lo que era? eso no lo veran mis ojos creo yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
web escribió:

si...he oido shenmue?....a no...era el viento jajaja...

[+risas] la tercera parte ya mejor ni esperarla, lamentablemente.

Como han comentado, si van a seguir el mismo camino que con "altered beast" se lo podrían ahorrar.

Por mi parte, preferiría que se dedicaran a algo como Jet Set radio/Ollie King.
GXY escribió:y sega tiene un problema creativo bastante importante. hace bastantes años que no hacen nada nuevo en condiciones (lo que les sale bien, son continuaciones o revitalizaciones de juegos como muy nuevos, de la epoca de la dreamcast)

saludos cordiales.

cough coughRyu ga Gotokucoughcough
Turyx escribió:

Super monkey ball también, aunque viendo que ha funcionado lo están exprimiendo tanto que acabará cansando.

eso es verdad jeje
no todo es basura evidentemente...pero creo q esta lejos de tener la "buena forma" q tenia sega en su epoca DC (por nombrar la mas reciente claro)
...a ver si sega se pone a ''remasterizar'' como ha hecho con el Out Run 2 (no he dicho 2006 :P ) sus juegos arcade de finales de los 80....:)
Je, ahora que los videojuegos dan más pasta que cine y música, heredan de pleno lo peor de esos mundillos, remakes, secuelas, precuelas, recopilaciones... arg. Que si, que si les queda resultón el golden axe será divertido pero joder... es un juego que tiene qué, ¿15 años? Podían empezar a estrujarse las neuronas un poco... Lo más triste es que, encima de quejarme, el juego que espero con más ganas es el Halo 3... y menos mal que Bizarre ha anunciado ese nuevo proyecto que pinta muy bien, así por lo menos ya tengo un título nuevo en la lista.

Como hagan una versión nueva del pong en next gen me corto las venas XD
si sacan alguno que sea como el del system32 y ya puestos con el revomando que para algo esta.
tanto protestar , tanto protestar... como luego sega empiece a no parar de sacar juegos wapos haber qien protesta...

porque
virtua tennis , virtua fighter 5 , segarally revo , hod4 , nights de wii , sonic next gen,afterbuner ....
creo q pa no haber empezado la nueva generacion del todo no esta mal; ademas de que se estan haciendo editores de buenos juegos ... football manager , condemned , saga total warrior , ahora el nuevo protyecto de bizarre....

y en la anterior generacion tambien sacaron muchos juegos pero como siempre lo malo hace mas ruido porque ... vf4, pdo, hod3, jsrf, or2,... y mas que me dejare en el tintero asi que como es normal luego llega el icoteam y saca dos juegos y aleeeee encumbrados ¬¬

y respecto al nuevo ga con que sea como el the duel para mi suficiente
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me gustaria que lo hicieran al estilo Guardian Heroes [inlove] aunque miedo me dá, se me ocurren mil y una formas de cagarla...

Por cierto,

¿Álguien sabe que ha pasado con Smilebit? la única división que saco juegazos de Sega esta generación (Gun Valkyrie, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta)
jean la montard escribió:y en la anterior generacion tambien sacaron muchos juegos pero como siempre lo malo hace mas ruido porque ... vf4, pdo, hod3, jsrf, or2,... y mas que me dejare en el tintero asi que como es normal luego llega el icoteam y saca dos juegos y aleeeee encumbrados ¬¬

Que coño tiene que ver el Team Ico aqui?! xD
Si el revitalifting es como el que le hicieron a Outrun 2 y el que (presumiblemente) le están haciendo a Afternuburner por mí bienvenido éste y mil más...:P
más vale que Sega deje de destrozar clásicos, porque lo que está ha hecho con juegos como Shinobi....

El paso de las 2D a las 3D no le sientan nada bien a muchos clásicos. Sino preguntadselo a los seguidores de Metal Slug, Final Fight...
y me da un infarto y más con lo bien que les salio el regreso de Out run o Phantasy sTAR o Toejam & Earl(incluso Shinobi me gusto) ojala ojala ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño tiene que ver el Team Ico aqui?! xD

con esto me refiero que en esta generacion hay estudios compañias o empresas llamalo como quieras que sacan dos juegos buenos (antes mencionado team ico que han sacado el ico y shadow of the colossus... )mientras que sega que ha sacado un numero mucho mas alto de juegos buenos solo se le recuerda esta generacion por los malos
por cierto Altered Beast para ps2 fue buenisimo
A mi el OR2 no me parece un revienta clasicos, por que deberia serlo el Golden Axe?
jean la montard escribió:porque
virtua tennis , virtua fighter 5 , segarally revo , hod4 , nights de wii , sonic next gen,afterbuner ....

virtua tennis: revision grafica (y casi sin revisar, al parecer) de un clasico de la era dreamcast/naomi

virtua fighter 5: revision del hit de la epoca de model 1

sega rally revo: esperate a que salga, para empezar, y revision del clasico de model 2, para terminar.

THOD4: another revision.

nights de wii: esperate que lo confirmen.

sonic next gen: primero habra que ver como lo revisan desde los SA (de dreamcast), y sigue siendo revision del clasico de los 16bit.

afterburner climax: es el mismo caso que este golden axe y el outrun2. cogemos un juego de la epoca gloriosa de la sys16 y lo adaptamos a los tiempos actuales... que por cierto, lo adaptan tocando jugabilidad y desarrollo lo minimo, lo cual cumple dos motivos: satisfacer a la masa nostalgica que prefiere que no toquen nada, y evitarse problemas añadiendo cosas que lo pongan peor. :-P

mi "queja" es que desde entonces no han HECHO nada nuevo (y no, "ryu ga gotoku" no me vale de ejemplo)... y si, se han posicionado como unos editores medianamente competentes en occidente, pero ahi el merito de sega es nulo.

y como han comentado por aqui... que cantidad de destrozos han perpetrado con los sega ages, dios mio...

Sega necesita romper la pana con algo nuevo...joer, si uno de sus creativos desde que monto Q entertainment (mizuguchi) ha creado mas conceptos nuevos en año y medio que sega desde REZ [agggtt]

saludos cordiales.
GXY escribió:mi "queja" es que desde entonces no han HECHO nada nuevo (y no, "ryu ga gotoku" no me vale de ejemplo)... y si, se han posicionado como unos editores medianamente competentes en occidente, pero ahi el merito de sega es nulo.

Y pq no vale de ejemplo? xD
el q se traten de revisiones de conceptos no significa que sean malos juegos ... y si yo tambien hecho de menso a la sega innovadora pero la fuga de talentos y esta "transicion" de reestruciones continuas no favorece la "creatividad"...

personalmente por ahora me conformo con malo conocido que bueno por conocer

por cierto los segaages hay de todo porque por ejemplo el remakeado al panzer le sienta de lujo ....

se me olvidaba "elarcadedeyusuzukidepantallatactil"(no recuerdo el nombre) y project rub eso si es innovacion total no fastidies

y vamos mizuguchi a creado el rez el meteos y el n3 q yo recuerde y este ultimo es un dinastywarrior clon
jean la montard escribió:y vamos mizuguchi a creado el rez el meteos y el n3 q yo recuerde y este ultimo es un dinastywarrior clon

Y el Lumines.
vale vale vale ... rez , meteos , lumines y n3....
jean la montard escribió:vale vale vale ... rez , meteos , lumines y n3....

Y muchos mas, desde que esta en Q entertainment, ha creado el lumines meteos y n3, pero antes habia participado en rez, sega rally, space channel...

Que de novato no tiene nada.
jean la montard escribió:y vamos mizuguchi a creado el rez el meteos y el n3 q yo recuerde y este ultimo es un dinastywarrior clon

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mizuguchi ya era alguien antes de salir de SEGA eh..., en AM3 creó el SEGA Rally, luego creó AM Annex y ahí hizo entre otros, Manx TT y SEGA Touring Car, luego al grupo le cambiaron el nombre, y ya como UGA hizo Space Channel 5 y REZ.

Vamos, un principiante en toda regla...

PD: lo que hay que oir

salu2.
Billy y su huevo, Beach Spikers y alguno que otro más por ahi de Sega, son nuevos y no están mal; un Golden Axe nuevo sería muy bien recibido por mi persona.
no me habeis entendido o me he sabido explicar...se perfectamente que mizuguchi no es un novato por supuesto ... con esto queria responder al hecho que decian de que mizuguchi a innovado mas que sega DESDE QUE SE FUE DE ESTA... me referia desde que se fue de ella aunque nose xq he dicho rez entonces la verdad... ¬¬

PD:beach spikers esta bastante bien , pero el billy the hatcher es un juego a medias con un graficos que pasan por momentos de geniales a desastrosos con una jugabilidad repetitiva (aunque tremendamente clasica y adictiva) y casi carente de profundidad tanto jugable como de guion (mas que guion excusa de ...aunque esto no es muy necesario en un plataformas...)
Ruby Gloom escribió:Billy y su huevo, Beach Spikers y alguno que otro más por ahi de Sega, son nuevos y no están mal;

beach spikers era para dreamcast, pero a la consola le falto vivir 3 o 4 meses mas. (es de naomi y contemporaneo del VT2 para que te hagas idea).

billy el huevero es uno de los nuevos juegos de sega, como tambien monkey ball... y el que no vea en esos juegos una muy importante depreciacion del nivel de calidad creativa de sega es que necesita unos potentes binoculares [sonrisa]

y ryu ga gotoku no es mucho mas que corregirle a shenmue algunos de los muchos defectos que tenia. Me sigue resultando muy escaso bagaje... cualquier 3rd japa hace el doble en una temporada.

saludos cordiales.
Yo acabo de jugar a la version de arcade del Golden Axe: The Revenge of Death Adder, y la verdad q el juego esta muy bueno! nunca lo habia visto ni jugado! y yo q creia q era igual al golden axe 2 de megadrive!

Ahora ya se de donde se inspiraron al hacer el golden axe 3 de mega! muy parecido el estilo!

Estaria excelente un golden axe nuevo para xbox 360, con los personajes originales, con nuevos modos de pelea y la opcion de poder tener a tyris flare vestida como en el golden axe original! [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Joder a mi me paerece genial, que saquen un golden axe, decente, pero evidentemente, con scroll lateral tropecientas fases, muchos personajes, magias espectaculares, raiids al estilo señor de los anillo, y con lo putos enanos esos azules de las pociones.
Si es una aberración como altered beast de PS, que se lo metan por el asshole.
Pero vamos sigo poniendo velitas, para que sega haga de una puñetera vez un remake de streets of rage, con lo mismo que tuvo al antiguio, y una bso adapta a los nuevos tiempos, capitaneada por mi dios yuzo kohsiro.
Un saludo :Ð
Soy al unico al que cada vez que ve el nombre de Sega en una noticia, un escalofrio le recorre la espalda?
Soy el unico que piensa que Preferiria a Sega borrada del mapa que viendola mancillar su pasado, y arrastrandose en la medioacridad?
Solo virtua fighter me parece minimamente digno de Sega, y no tiene ni de lejos la fuerza que podía tener hace 10 años ( y es que los juegos de lucha vs, ya no son lo mas)...
Defender la Sega de los ultimos 5 años, me parece casi casi un insulto para los que alguna vez sentimos los colores...
Solo algun pequeño destello añejo, pasando sin pena ni gloria y apoyado en la morriña de sus antiguos fieles, disimula la mediocridad supina de su estado actual...
Otra vez a destrozar el nombre de un genial juego.

Joder SEGA, quien te ha visto y quien te ve }:/
43 respuestas