Sega - Project Ringo

sega.jp/project_ringo

Imagen
Imagen
Imagen

* Ringo = manzana (podría ser un juego para iPhone?)
Mientras no sea otro Aliens [+risas]
Todo apunta a ello. Si no para iphone para DS o Wii.

Un saludo
No puede ser un juego en el que lleves a Ringo Starr luchando contra hombres seta, que es lo que interpreto que se ve en la imágen?
Believe in SEGA.
nevermind escribió:Nights para Iphone?

La música no pega con un nights xD
Bueno total el 24 de febrero sabremos de que trata...total no nos desvive este juego
me ha recordado a billy hatcher por el flequillo pero no es... asi que a saber... xD.
Lo que veo (e intuyo) es otra fémina carne de sitios para masturbación como el foro de ecchi de 4chan o la etiqueta que dediquen al nombre de esa heroína en Danbooru. Aparte de todos estos pútridos sitios que dan hentai a cambio de entregar tu número de tarjeta.
red0n escribió:me ha recordado a billy hatcher por el flequillo pero no es... asi que a saber... xD.

Jajajajaja, a mi me ha pasado lo mismo; lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido billy hatcher [+risas]
es un puyo puyo, ahora falta saber para qué plataforma será XD

Imagen
Wii-ps2-psp y bueno DS tambíen pero no creo que sea igual que el de las otras.
chibisake escribió:es un puyo puyo, ahora falta saber para qué plataforma será XD

lastima... me esperava algo mas .. plataformeo, pense que era el proyecto ese que decian que estavan preparando con la esencia de los sonics de mega!
jorgeandmanson escribió:
chibisake escribió:es un puyo puyo, ahora falta saber para qué plataforma será XD

lastima... me esperava algo mas .. plataformeo, pense que era el proyecto ese que decian que estavan preparando con la esencia de los sonics de mega!

Se que es offtopic, pero, me puedes hablar de ese proyecto con la esencia de los sonic? Me interesa mucho >_<
jorgeandmanson escribió:lastima... me esperava algo mas .. plataformeo, pense que era el proyecto ese que decian que estavan preparando con la esencia de los sonics de mega!

pues a mi me encantan estos puyopuyo. Si tienen función online será una compra segura. En cuanto a lo de los sonics con la esencia de mega.. o.o Yo no esperaba para nada un "sonic", venia bastante cantado desde el primer trailer por el diseño del muñeco xD De todos modos, la esencia de los sonics de mega nunca se ha perdido.... en las portátiles de nintendo siguen manteniendo ese estilo.
chibisake escribió:
jorgeandmanson escribió:lastima... me esperava algo mas .. plataformeo, pense que era el proyecto ese que decian que estavan preparando con la esencia de los sonics de mega!

pues a mi me encantan estos puyopuyo. Si tienen función online será una compra segura. En cuanto a lo de los sonics con la esencia de mega.. o.o Yo no esperaba para nada un "sonic", venia bastante cantado desde el primer trailer por el diseño del muñeco xD De todos modos, la esencia de los sonics de mega nunca se ha perdido.... en las portátiles de nintendo siguen manteniendo ese estilo.

Discrepo al 100%. Los sonic 2D desde el sonic advance 2 tienen en común con los clásicos el tipo de fuente de la palabra "Sonic", porque lo que es la jugabilidad es completamente diferente. Si quieres abrimos un tema para discutir sobre ello :P

Volviendo al tema, que tenía al final que ver lo de las matemáticas si al final es un puyo puyo?
Blue escribió:
chibisake escribió:

Discrepo al 100%. Los sonic 2D desde el sonic advance 2 tienen en común con los clásicos el tipo de fuente de la palabra "Sonic", porque lo que es la jugabilidad es completamente diferente. Si quieres abrimos un tema para discutir sobre ello :P

Volviendo al tema, que tenía al final que ver lo de las matemáticas si al final es un puyo puyo?

no es una jugabilidad diferente, sino una evolución en la jugabilidad de la saga, al igual que lo fue el 3 & knuckles comparado con el 1 o.o Precisamente el Sonic Advance 1 pecaba de ser bastante simple. Pero vamos, son juegos tremendos, a mi los rush estos me encantan, que además tienen un modo versus contrarreloj online con el que me lo paso pipa xD.

Lo de las matemáticas, pues ni idea, pero al estar en japonés, lo que hablen nos lo perdemos xD
chibisake escribió:
Blue escribió:
chibisake escribió:pues a mi me encantan estos puyopuyo. Si tienen función online será una compra segura. En cuanto a lo de los sonics con la esencia de mega.. o.o Yo no esperaba para nada un "sonic", venia bastante cantado desde el primer trailer por el diseño del muñeco xD De todos modos, la esencia de los sonics de mega nunca se ha perdido.... en las portátiles de nintendo siguen manteniendo ese estilo.

no es una jugabilidad diferente, sino una evolución en la jugabilidad de la saga, al igual que lo fue el 3 & knuckles comparado con el 1 o.o Precisamente el Sonic Advance 1 pecaba de ser bastante simple. Pero vamos, son juegos tremendos, a mi los rush estos me encantan, que además tienen un modo versus contrarreloj online con el que me lo paso pipa xD.

Lo de las matemáticas, pues ni idea, pero al estar en japonés, lo que hablen nos lo perdemos xD

No, la jugabilidad no es una evolución, porque evolucionar significa que a partir de una base se añaden nuevos elementos, mientras que en sonic se han eliminado elementos de la base para poner otros nuevos elementos en esa base.
yo te aseguro que los he jugado (a excepción del CD, que lo tuve que jugar más tarde) y todos, desde el 2, han ido teniendo importantes cambios, claro que si coges el STH y el SR vas a ver cambios exagerados, pero si los vas jugando uno a uno y en orden las diferencia no son tan exageradas, sino más bien progresivas.

En cuanto a la definición de evolución, la evolución no supone un añadido, sino un cambio gradual desde el punto A al punto B. Aunque en verdad, por muy diferente que resulte rush con respecto al STH y no tanto con respecto a Sonic CD, conserva la esencia de juego frenético, de velocidad, de muelles puñeteros que te acaban llevando a una zona llena de pinchos, de fases con varias rutas a tomar para completarlas, de una curva de dificultad que comienza con unas fases sencillas y acaba con otras más elaboradas (a excepción del Advance 1, que estaba tirado xD), etc...
Yo no le veo ningún parecido a los nuevos Sonic con los de 16 bit. Ahora solo hay velocidad y poquisimo plataformeo / enemigos.

Ains, como me gustaria un nuevo Sonic con la estética y planteamiento (y musica) del Sonic CD... deberian hacer algo asi para el Live Arcade [sonrisa]
chibisake escribió:yo te aseguro que los he jugado (a excepción del CD, que lo tuve que jugar más tarde) y todos, desde el 2, han ido teniendo importantes cambios, claro que si coges el STH y el SR vas a ver cambios exagerados, pero si los vas jugando uno a uno y en orden las diferencia no son tan exageradas, sino más bien progresivas.

En cuanto a la definición de evolución, la evolución no supone un añadido, sino un cambio gradual desde el punto A al punto B. Aunque en verdad, por muy diferente que resulte rush con respecto al STH y no tanto con respecto a Sonic CD, conserva la esencia de juego frenético, de velocidad, de muelles puñeteros que te acaban llevando a una zona llena de pinchos, de fases con varias rutas a tomar para completarlas, de una curva de dificultad que comienza con unas fases sencillas y acaba con otras más elaboradas (a excepción del Advance 1, que estaba tirado xD), etc...

Pues yo te aseguro que los he jugado seguramente más que tú, pero no solo eso, si no que me dedico a diseñar jeugos de sonic y he estudiado muchisimo su estructura, y puedo asegurarte que los 3D han perdido todo lo que es el motion engine y los sa2/3 y rush simplemente ya es otro tipo de juego. Pero para no manchar este hilo, voy a abrir uno en este subforo para discutirlo.
20 respuestas