¿Pero estais hablando en serio? ¿De verdad os parece que son "una mierda de graficos" o que "Matroid 3 o Disaster le dan 1000 vueltas? Por favor!!
Independientemente de que tenga un dirección artistica bastante pobre (de lo cual ya se ha hablado y mucho) a mi me parece que es indiscutible el juego con mejor tecnica en el campo grafico que hay en Wii, y con un cacho. No digo que otros juegos en conjunto tengan una mejor apariencia, pero joder, me parece muy cinico decir que este juego es propio de una "n64 dopada", vale ya con la cantinela, la Wii lleva casi 2 años en el mercado y hasta ahora todos veiamos poco probable que alcanzara el nivel de XboX (tal y como se dijo, estaban parejas en cuanto a hardware) y según mi opinión, ningún juego de Wii actualmente llega a ese nivel (es cierto que en Xbox hay de todo, pero supongo que me entendeis) hasta que llego The Conduit que me parece tecnicamente alucinante. Pero vamos si quereis seguir diciendo que este juego es una bazofia y que no merece ser galardonado (no olvidemos que ademas de estar creando un juego High Voltage esta creando un motor, lo que puede ser un gran paso dentro de los FPS en Wii) al menos dar explicaciones.
Un saludo.