[SEGA] Qué c*** estas haciendo con Sonic...

A mí me mató cuando le pusieron voces y hablaba... No se, creo q no pegaba, yo en mi master system pegué unos vicios tremendos... Ya ves, si de sonic lo q m ha gustao ha sido el gem collection y porq trae los clásicos...

El Adventure ese no está muy mal en realidad, pero los otros...
pues no sé ,pero creo que me he de pillar el sonic que salga para la playstation 3 ...,supongo que puliran los "fallos" que dicen que tiene la versión de xbox 360...No he jugado a los sonic en 3D ,salvo aquel juego de perspectiva isométrica que saliera para la megadrive y la recreativa de sonic - , y la verdad es ke me hace ilusión ....
Ulmez escribió:Sonic Drift (1 y 2), Sonic Tripple Trouble y algún otro que me dejo sean precisamente "juegazos".

Ostia que no, el Sonic Drift 2 era de lo mejorcito de Gamegear, y el STT otro tanto.
El problema de SONIC es uno: presupuesto.

Esta bastante claro que SEGA quiere arreglar los errores del pasado haciendo juegos le reporten mas beneficios que gastos.

Hacer un buen juego con un presupuesto fuerte detras, es relativamente facil. Y cuando SEGA utilizaba a SONIC como reclamo para vender consolas, no habia ese problema y lo importante era sacar un juego impactante y que hiciese vender muchas maquinas.

Un ejemplo de eso, lo tenemos en Nintendo: que haya sacado ahora la continuacion natural del Zelda Ocarina, haciendo un juego tan enorme (y largo de desarrollar) está claro que se justifica con la venta de maquinas, pero a diferencia de SEGA, Nintendo produce juegos con esa "majia" sin que el presupuesto se le dispare por encima de lo que obtiene por la venta y SEGA al parecer, no sabia trabajar asi (por eso Shenmue les hizo un agujero en el bolsillo bastante gordo y aunque hubiera sido el juego mas vendido del año, segun palabras de un Presi de SEGA, no hubieran recuperado la inversion.
Damon Plus escribió:
Ostia que no, el Sonic Drift 2 era de lo mejorcito de Gamegear, y el STT otro tanto.

... a tu ver, claro ;) Para mi los unicos Sonic en condiciones fueron el 1 y el 2, especialmente el primero :)

Igualmente te digo que el mejor Sonic de todos los que han publicado hasta ahora es, para mi gusto, el de Mega CD. La version japonesa o la pal, por supuesto :Ð
Hermes escribió:Un ejemplo de eso, lo tenemos en Nintendo: que haya sacado ahora la continuacion natural del Zelda Ocarina, haciendo un juego tan enorme (y largo de desarrollar) está claro que se justifica con la venta de maquinas, pero a diferencia de SEGA, Nintendo produce juegos con esa "majia" sin que el presupuesto se le dispare por encima de lo que obtiene por la venta y SEGA al parecer, no sabia trabajar asi (por eso Shenmue les hizo un agujero en el bolsillo bastante gordo y aunque hubiera sido el juego mas vendido del año, segun palabras de un Presi de SEGA, no hubieran recuperado la inversion.
LA verdad es que lo de sonic y el presupuesto es un gran problema, desde el Sonic 3 con el tema de Michael Jackson hasta el último de 360 que por lo visto alguos dicen que lo han dejado a medio hacer.

Yo por ahora sigo disfrutando de juegos como Sonic 3 y el Sonic CD, que para mi son los dos mejores en 2D. [angelito]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi del ultimo Sonic lo unico que me ha gustado ha sido la historia y eso de sonic malote son tonterías,la personalidad de Sonic moderna mola mil veces mas que la antigua y la cantidad de personajes a mi no me molesta,me gusta todo ese "fancherío"
¿Y que me decis de la imagen de Sonic?
No me gusta nada el cambio que le han hecho, han querido modernizarlo tanto que hasta padece anorexia....

(Sonic época Master System/Mega Drive/Mega CD)

Imagen

(Sonic época Dreamcast/PS2/Cube/actual generación)

Imagen

[lapota]
Sergitron escribió:¿Y que me decis de la imagen de Sonic?
No me gusta nada el cambio que le han hecho, han querido modernizarlo tanto que hasta padece anorexia....

Imagen

Imagen

[lapota]

Pues a mi la estética del actual sonic me gusta mucho mas que la antigua. Me parece mas "vivo", la vieja me parecia un pelín deforme
Sergitron escribió:Pero qué coño haces Sega.... [agggtt]

...

Lo siento por SEGA, pero para mi, ya desaparecio hace mucho tiempo.

Ahora lo que queda, es una compañia que conserva su nombre y su "mascota". Los verdaderos programadores de Sega, se fueron hace mucho.

EDITO:
Si, me gusta mas la estetica del antiguo Sonic, mas redondita XD.
La estita "nueva", es mas anolexica, pero bueno, tampoco me imaguino un sonic regordete en colores vivos corriendo por los paisajes de un Sonic en 3D.
Ulmez escribió:
... a tu ver, claro ;) Para mi los unicos Sonic en condiciones fueron el 1 y el 2, especialmente el primero :)

Igualmente te digo que el mejor Sonic de todos los que han publicado hasta ahora es, para mi gusto, el de Mega CD. La version japonesa o la pal, por supuesto :Ð

Totalmente de acuerdo contigo, el Sonic Cd es pare mi gusto el mejor, no hay más que recordar la banda sonora, esa intro y extro, esa jugabilidad, etc... El Sonic Adventure me pareció también un juego muy bueno.
Natsu escribió:Pues no, no fumo ninguna mierda.
Me pase mi infancia en casa de una amigo devorando los sonic de mega drive, y despues con los años cuando me cimroe una dreamcast me gustaron muchisimo mas, para mi los sonic de dreamcast son los mejores y punto, creo que hay gente que vive del recuerdo. Y si me apuras el de 360 salvando los fallacos que tiene tambien esta muy bien, eso si ni de coña tiene la misma calidad que los de dream.

+1..., los Sonic de Dreamcast son buenisimos, no puedo creerme que los pongais como mediocres.
Nogara escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, el Sonic Cd es pare mi gusto el mejor, no hay más que recordar la banda sonora, esa intro y extro, esa jugabilidad, etc... El Sonic Adventure me pareció también un juego muy bueno.

¿Sabeis si algun Sonic Gems trae el Sonic CD con la B.S.O. EUR/JAP?
roMZell escribió:
+1..., los Sonic de Dreamcast son buenisimos, no puedo creerme que los pongais como mediocres.

Para mí el SA2 de Dreamcast es el último Sonic decente en 3D. Sonic murio como saga en la última consola de SEGA y el bajón de calidad a partir de ahí es tan notable, que he preferido ignorarlos.

Taiyou
Shurmanu escribió:
¿Sabeis si algun Sonic Gems trae el Sonic CD con la B.S.O. EUR/JAP?

Que yo sepa las versiones que han venido aquí del Sonic Gems ( tanto Ps2 como Gamecube ) no traen ( desgraciadamente ) la banda sonora EUR/ JAP. Siempre puedes optar por conseguir el Sonic Gems japonés.

Saludos.
GXY escribió:
tu que edad tenias en 1991? porque me da que te has quedado enganchado alli.

si para ti lo que se hizo en los sonic adventure de DC es "destrozar" porque no dejaron el desarrollo 2D con graficos de 1990 y la presentacion de sonic a lo MGM moviendo el dedito, creo que tienes un problema.

ese no fue el fallo de los sonic adventure. el gran fallo de los sonic adventure y sobre todo del 2, es que tienen muy poco de "sonic" y demasiado de "adventure" escasamente lograda. Evidentemente que ahi sega demostro estar muy lejos de nintendo, que aquella jugada la hizo mucho mejor.

sonic tiene el mismo problema que otras muchas sagas, que se la ha estallado sin contemplaciones, y que sus seguidores son unos protestones, no totalmente sin razon, pero que ya se rasgan las vestiduras, como tu, a la minima que tocan lo que sea para hacer un juego nuevo.

sin romper los huevos no se puede hacer tortilla... y no se puede publicar ahora un juego como el de 1990, ni siquiera en NDS.

saludos cordiales.

lo que no puede ser cierto que un juego de 1991 sea mas jugable que juegos actuales de sonic... y el sonic de mega drive fue una obra de arte en su tiempo y el lanzamiento de sega a su cota mas alta... despues de sonic 3, sega fué a peor.. como el sonic 3D y todas aquellas cosas raras para sega saturn... si algo tiene nintendo que no tiene sega es que sabe hacer envejecer a sus franquicias con el tiempo y mejorarlos para el dia de hoy... sonic se quedó viejo y si el SA esta bien y el SA2 tampoco es malo... pero despues de eso que ?? es como los final fantasy.... mucho final fantasy X o final fantasy XI pero lo cierto que desde el FFVII no se ha superado y si no empiezan a renovar y darle un aire fresco y certero se esta quedando rezagada la serie.... no es que me quedase en 1995, sino que sonic se quedó en 1995.... y ese fue el problema de sega... unos dicen que sony mató a sega.. pero se suicidó solo.... incluso se cargó de la noche a la mañana una franquicia como alex kidd en megadrive... y el sonic team no se en que piensa.... cuando uno juega a sonic espera jugar a un sonic y se encuentra un juego ( bueno o malo.. ) pero lejos de esa dinamica e idea de sonic.... y no sabes que ha pasao... como el rider, o el futuro juego de wii que resulta que va como loco y es de velocidad ?? ... donde esta la gracia ?? por lo menos el sonic rush para NDS si me devolvió una ligera alegria a la hora de jugar a un sonic, pero a sega y sonic se le puede pedir mucho mas de lo que nos ofrece ( actualmente... ) y yo no me quedaré conforme... xD.

P.D: y si, sigo jugando a los sonics de megadrive... y al sonic CD en mi pentium 166.. que sean juegos viejos no quiere decir que uno se quede en la antiguedad... me gusta mas la antigua trilogia de star wars que la nueva ( pero mil veces.. )) y no quiere decir que me quedara en 1983...
Sergitron escribió:Esa "ilusión" que se tenía cuando salía un nuevo juego de Sonic ha desaparecido totalmente, hace 10 o 15 años, anunciar un juego de Sonic era sinónimo de bombazo, hoy dia, hay mucho pasotismo y Sonic ha perdido mucho crédito, culpa de Sega, de los señores de Sonic Team, y de la madre que lo parió.

(...)

Imagen

Totalmente cierto. La imagen del primer Sonic es la que nunca debería haber desaparecido. Desde que Sega comenzó a cambiar el aspecto a Sonic haciéndolo más ¿agresivo?/¿surfero?, la saga ha caído en picado. Jugué al Sonic Adventure 2 de GC sin poder terminármelo por aburrimiento, pero habiendo avanzando mucho y aún pareciéndome un juego aceptable, no estaba ni de coña a la altura de las expectativas que debería levantar un juego de Sonic.

Lo del Sonic Genesis de GBA y el nuevo Sonic para Xbox 360 es deprimente (es doloroso ver a Sonic en un juego tan mediocre)
cawento

Sigo pensando que un Sonic 3D tendría que tener una ambientación y estilo gráfico como la de la secuencia de introducción del Sonic CD. Para mí, si no van a hacer eso, que lo dejen en 2D o que dejen 'agonizar' a Sonic con un poco de dignidad, que se lo merece. :Ð

Enlace a al vídeo en Youtube: Sonic CD - "Sonic Boom":
Imagen
Como fan de sonic desde su nacimiento considero esta saga muerta con el final del sonic adventure 2, juego proyectado para ser el ultimo sonic de la historia, meses antes de anunciar ke sega no se retirava sino ke se transformava en third party.

Sobre ke los niños hoy en dia no disfrutan con sonic no opino lo mismo, de hecho si sacan tanta bazofia es por la legión de fans sobre la edad de 10 años ke ven a personajes como shadow al tio chulo i malote ke kieren ser, i sega saca bazofias como el shadow the hedgehog.

Mientrastanto los puristas o sudamos o lloramos...

El cutreport (pq mira ke es cutre) del sonic en GBA es la gota ke ha colmado el vaso. Llega a ser una copia calcada del original i podriamos estar contentos...
Y yo me pregunto,Yuji Naka ha colaborado de alguna manera en el Sonic de la Xbox360 o ya se fue de Sega cuando estaban haciendo el juego... [triston]
Sergitron escribió:¿Y que me decis de la imagen de Sonic?

Imagen

Imagen

[lapota]

Hombre, eso es bueno: una saga evoluciona también en la estética, Sonic debía hacerlo ¿te imaginas el Zelda Ocarina of Time y el Zleda Majora's Mask con este Link?

Imagen

¿en vez de éste?

Imagen

Es que una saga debe evolucionar también en sus pintas xD
Me parece perfecto que te guste más el antiguo Sonic, pero debes de saber que un juego con el Sonic clásico para DC hubiera sido ridículo.

Salu2!!
estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo. la saga degenera un poco mas en cada entrega. ca vaez le añaden mas personajes, y estos a su vez son menos carismaticos. la jugabilidad es nula o practicamente nula. para mi sonic murio con la mega drive/mega cd. yo sinceramente pienso que deberian dejar morir a sonic en paz en vez de destrozarle cada vez el nombre que se creo en las 2d y de las que hoy sigue viviendo. estoy seguro que hay mas fans de sonic con 20 años que con 10.

saludos ;-)
megacd escribió:Y yo me pregunto,Yuji Naka ha colaborado de alguna manera en el Sonic de la Xbox360 o ya se fue de Sega cuando estaban haciendo el juego... [triston]

Al final Yuji Naka se ha pirado de Sega?
Hola Men escribió:Al final Yuji Naka se ha pirado de Sega?

Si, pero no xD.

A fundado su propio estudio junto a Sega, a través del programa de ayuda a los creadores de juegos independientes, o algo así, de la propia Sega. Eso sí, si no recuerdo mal, Sega posee el 20% del estudio, y se llama [url="http://www.prope.jp/boshu.html"]PROPE[/url].
Klarthkun escribió:Hombre, no todos los Sonic clásicos fueron buenos, recuerdo que esperaba con expectación el Sonic Chaos de Master Sysmte, y al comprarlo me encontré con un truño de dimensiones épicas...

cuanta razón! Vaya truño el Sonic Chaos, aun recuerdo que sonic parecía una cosa extraña patilarga xD
Nogara escribió:
Que yo sepa las versiones que han venido aquí del Sonic Gems ( tanto Ps2 como Gamecube ) no traen ( desgraciadamente ) la banda sonora EUR/ JAP. Siempre puedes optar por conseguir el Sonic Gems japonés.

Saludos.

¿Como podria conseguirlo?

Gracias de antemano... [tadoramo]
Shurmanu escribió:
¿Como podria conseguirlo?

Gracias de antemano... [tadoramo]

Aquí te dejo un link, aunque sólo está el de Ps2, si quieres el de Gamecube tienes que esperar. Prueba también este link aunque ahora no tiene disponible ninguno.

Saludos.
Me parece que el Sonic Gems, por muy copia japonesa que sea, seguirá sonando con las musicas PAL. Detecta la region de la consola, vamos.

Lo que si se es que habia una forma de parchear el juego para que sonase como debia... igualmente os digo que la version del Sonic CD que trae el Sonic Gems está basada en el port a PC y es INFERIOR al original de Mega CD (tiene menos planos de scroll y alguna que otra gilipollez por ahí) :-p
Pues a mi los de dreamcast si me gustaron mucho,pero a partir de ahi..... mare mia lo que han hecho con mi mascota favorita [buaaj]
Yo siempre lo he dicho, Sonic tendría desde que pasó a las 3D en CellShading al estilo de la presentación de Sonic CD o como los de Sonic Shuffle. Si hubiera tenido ese estilo y se hubiera parecido en algo a JSR hubiera sido espectacular.
Sobre el Gems Collection, yo lo tengo y es una putada que venga con la banda sonora USA que es bastante inferior a la JAP/PAL. Bueno, yo de todas formas como tengo las 3 versiones originales de MEGACD, me sirve para tener también la versión PC XD, pero la versión Mega CD era mejor, ya que entre escena y escena no salía el decorado ese feo y tardaba menos en cargar...
Saludos!
Hola Men escribió:Yo siempre lo he dicho, Sonic tendría desde que pasó a las 3D en CellShading al estilo de la presentación de Sonic CD o como los de Sonic Shuffle. Si hubiera tenido ese estilo y se hubiera parecido en algo a JSR hubiera sido espectacular.
Sobre el Gems Collection, yo lo tengo y es una putada que venga con la banda sonora USA que es bastante inferior a la JAP/PAL. Bueno, yo de todas formas como tengo las 3 versiones originales de MEGACD, me sirve para tener también la versión PC XD, pero la versión Mega CD era mejor, ya que entre escena y escena no salía el decorado ese feo y tardaba menos en cargar...
Saludos!

Otro error para mi, es la primera vez que vi a Sonic hablar con esa voz de surfero y de relacionarse con humanos en el mundo "real", me dejó de piedra, es cierto que en el Sonic Adventure hay fases y momentos geniales (memorable la carrera por el puerto y la ballena destrozándolo todo por detras...) pero se pasaron al intentar "humanizar" a Sonic...
Sergitron escribió:
Otro error para mi, es la primera vez que vi a Sonic hablar con esa voz de surfero y de relacionarse con humanos en el mundo "real", me dejó de piedra, es cierto que en el Sonic Adventure hay fases y momentos geniales (memorable la carrera por el puerto y la ballena destrozándolo todo por detras...) pero se pasaron al intentar "humanizar" a Sonic...

No es de mal rollo, pero no acabo de entenr por que me citas a mi? [+risas]
Saludos!
Hola Men escribió:

No es de mal rollo, pero no acabo de entenr por que me citas a mi? [+risas]
Saludos!

Nah, la costumbre de citar a "alguien" [+risas]
Yo tengo 19 años y creci jugando con los juegos de sonic los cuales siempre han sido de mis favoritos ya que pocos juegos me han hecho disfrutar tanto... Los adventure me encantaron salvo por las fases que no son de sonic, a ver si sega se da cuenta de una vez que solo queremos jugar con sonic o como muchisimo con knuckles o tails... El sonic heroes me parecio una patraña infumable la cual no fui capaz de terminar ya que no me gustaba eso de ir cooperando con varios personajes a la vez. Y hablando del ultimo sonic the hedgehog de xbox 360 poco hay que decir ya... Me parece un juego el cual lo han sacado antes de tiempo para vender en navidad, es un coladero de bugs ya que el 80% de las veces que mueres es por que o bien no ves un pijo por la asquerosa camara, o porque el control es super impreciso... Es una lastima que un juego tan malo vaya a ser vendido unica y exclusivamente por que en la caratula salga sonic...Yo me lo estoy haciendo por que soy un fan incondicional y soy capaz de soportar lo malo que es por el simple hecho de disfrutar otra aventura de sonic, no obstante me parece deprimente lo que se ha hecho con este personaje tan querido por todos...
Solo espero que la proxima vez hagan un juego de la calidad que sonic se merece o sino que se lo metan por donde les quepa y dejen morir a sonic con la poca dignidad que le han dejado... [snif]
Un saludo!
Sergitron escribió:Otro error para mi, es la primera vez que vi a Sonic hablar con esa voz de surfero y de relacionarse con humanos en el mundo "real", me dejó de piedra

En esto sí que estoy totalmente de acuerdo; pasamos de un mundo inventado (no recuerdo que se dijera nombre en los juegos, pero en la serie clásica se llamaba Moebius) con todo el tema a un mundo "real" de ciudades, personas etc; desde mi punto de vista eso no cuaja con la atmósfera clásica de un Sonic, la voz no me parece mal, no del todo, aunque le pega poco la verdad xDD

Salu2!!!
Humanos!! [agggtt]

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

--------------------------------------------------------

En cambio, esta escena es memorable.... :-P

Imagen
84 respuestas
1, 2