[SEGA] Qué c*** estas haciendo con Sonic...

Pero qué coño haces Sega.... [agggtt]

Que Sonic es uno de los personajes mas queridos y carismáticos del mundo del videojuego no hace falta que yo lo diga, desde hace más de 15 años lleva en este mundo, primeramente como icono de Sega, rival de Mario, y despues lo que viene despues, lo que todos conoceis.

Pero el objetivo del post no es de darle un homenaje a Sonic o a Sega precisamente, siempre he sido del "bando nintendero" en la época de la Nes y Snes, pero admiraba a Sonic y sus juegazos ante todo, pues Sega mantenía un pulso con Nintendo sin igual en el mundillo consolero y en el de mascotas videojueguiles.

Imagen

Joyas como: Sonic 1,2,3 y Knucles de Génesis, Sonic 1 y 2 de Master System/Game Gear, Sonic CD de Mega CD, llevaron a lo más alto a la mascota de Sega, con juegazos con un gran nivel de adicción y calidad, incluso las versiones para GBA y la de NDS son aceptables y con un nivel decente de calidad...pero a partir de su paso a las 3D la saga va cayendo en un pozo que no parece tener fin....

Imagen

Sonic Adventure 1 y 2 pueden tener un "pase", pero "Sonic Heroes" o el "spin off" "Sonic Riders" no pasan de ser juegos paupérrimos para lo que significa el personaje de Sonic...

Todo el mundo esperando con espectación el paso de Sonic a la nueva generación con X360 y PS3 (vamos a exceptuar la versión de Wii que aun no salió) y nos encontramos con un juego más que mediocre en todos los sentidos y que no merece llamarse "Sonic".....

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw43216b8b233c5&pes=1&id=cw456616f08d0f3

Imagen

Pasamos ahora al remake del Sonic 1 de Mega Drive para GBA (que lo esperaba con bastante espectación), comentado en el siguiente hilo:
(1.5/5 en Gamespy)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644351&highlight=sonic

Imagen

Y como resultante queda una bazofia de altura, el juego está lleno de parones y caidas de framerate, música y efectos sonoros lamentables, y sin ningún extra añadido (solo el spin dash)

Y ahora tenemos a la recien "lanzada" versión en PSP, "Sonic Rivals", consiguiendo una vez más, otro juego de dudosa calidad y que la verdad, está dejando la saga por lo suelos...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw457b6fa1d2338&idj=cw44587add94968&pic=PSP

Esa "ilusión" que se tenía cuando salía un nuevo juego de Sonic ha desaparecido totalmente, hace 10 o 15 años, anunciar un juego de Sonic era sinónimo de bombazo, hoy dia, hay mucho pasotismo y Sonic ha perdido mucho crédito, culpa de Sega, de los señores de Sonic Team, y de la madre que lo parió.

Da pena como hoy dia, los chavales de 8 o 9 años, pasan de los juegos de Sonic y del personaje como tal, cuando hace varios años, estaba codo con codo con el todopoderoso fontanero que todos conocemos...
En fin, a ver si la Sega "rectifica" a tiempo, y no deja de lado a su mejor aliado, que siempre fue y que puede seguir siéndolo, su mascota Sonic. [toctoc]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sonic se debio quedar en los 2D. Como mucho en un 2D/3D a lo Viewtiful Joe o similar.
La verdad que Sonic se ha bajado de la tarima. Claro que están a tiempo de rectificar, pero todavía esta claro que no han dado con la receta en el mundo 3D.

Viendo como estaba el percal de los últimos títulos del erizo sólo me quedo la opción de bajarme el Sonic 1 de megadrive en la VC de la Wii :), la verdad que es una vuelta a la infancia en toda regla, mítico. [plas]
sonic adventure (el primero) estaba bastante bien. a partir de ahi ninguno ha valido la pena (el 2º no estaba mal, pero ni punto de comparacion con el primero)

el ultimo "podria" haber estado bien, pero desgraciadamente no ha sido asi.

sonic fue el primer juego que juge en la primera videoconsola que tube, tengo muy buenos recuerdos...
Bueno a mi me gustan los adventure, me divertí mucho con ellos y eso que les he dado tralla a todos los 2D salvo el de MegaCD (me cago en...!!!!)

El Heroes pues sí me pareció una bazofia y lo quité a los 10 minutos, pero no me parece justo meter a las otras basurillas como ese de carreras o el de PSP porque juegos de Sonic mugrosos como esos ha habido siempre.

Aparte también me gustó lo poco que he probado del de 360, la ciudad es bastante pestosa pero las pantallas de velocidad están muy bien y además son variadas gracias a los distintos enfoques para correr que le dan a Sonic, falta un pelín de velocidad eso sí.
Sega se curraba los sonics cuando con ellos vendía sus consolas.

Ahora, para las consolas de los demás, con un minimo ya cumplen el sacar titulo.

Despues las cosas salen como salen.
Yo empecé con las consolas con Sonic pero a partir de megadrive le perdí la pista, espero que algun dia vuelva a ser el que era, aunque lo dudo porque parece que las 3 D no le sientan nada bien, ademas que parece haber perdido lo que los nintenderos llaman Majia, que Sonic la tenía.
Hombre, no todos los Sonic clásicos fueron buenos, recuerdo que esperaba con expectación el Sonic Chaos de Master Sysmte, y al comprarlo me encontré con un truño de dimensiones épicas...

Lo que está claro es que la expectación que causaba el anuncio de un juego nuevo de Sonic ha desaparecido, ahora simplemente decimos "bah, un juego más"... y es que desgraciadamente así son las cosas, no se vé un buén juego de Sonic desde el Adventures 2 (que a mi personalmente me gustó, a pesar de ser inferior al primero). Y de los cuatro juegos de Sonic que han salido este pasado mes de Noviembre mejor ni hablo...
yo opino que los sonics 3D son juegos de plataformas 3D bastante consistentes... tienen sus altibajos (demasiados personajes y algunas fases algo pauperrimas) pero yo los encuentro en la gama media o media/alta de la oferta.

otra cosa es que la gente que, con perdon, se desvirgo con sonic ahora este cabreada porque sonic no es un icono generacional como era en megadrive... ahi si supongo que tiene parte de culpa sega, y parte de culpa que el mercado de ahora no tiene mucho que ver con el de entonces... de hecho es todo el genero de plataformas el que ha perdido fuelle en las ultimas generaciones (emho, incluyendo mario). Pero el caso de mario es diferente asi que lo dejare estar ahi.

yo creo que en este hilo se esta mezclando una impresion personal (desazonada), con cierto desprecio a parte de la situacion actual del mundo del videojuego, y todo ello personalizado en sonic.

yo no creo que fuera un "error" que sega llevara sonic a las 3D. Otra cosa es que su ejecucion no haya sido perfecta, (aunque en mi opinion ha sido en general buena)... yo creo que algunos hablan mas por la supuesta "traicion" a los origenes, que a una verdadera mediocridad del juego 3D.

sobre que las revisiones 2D para portatiles esten saliendo malas... no opino porque no las he visto... supongo que el asunto es que los susodichos juegos han sido encargos a terceros que no han estado particularmente finos haciendo el trabajo.

en lo que si estoy de acuerdo con el autor del hilo (y otros) es que sonic ha dejado de ser el icono y modelo que era antes... pero creo que eso es algo inherente a los cambios generacionales que ha habido desde entonces, y pocas excepciones (y muy localizadas) ha habido a esa tendencia general.

saludos cordiales.
El Sonic and The Secret Rings para Wii pinta increíblemente bien, parece que han creado un motor bastante chulo. :)

Podría tratarse del renacimiento de Sonic. [oki]
israel escribió:El Sonic and The Secret Rings para Wii pinta increíblemente bien, parece que han creado un motor bastante chulo. :)

Podría tratarse del renacimiento de Sonic. [oki]

Podría ser , no se los videos que he visto la camara es un poco mala

amos a ver pero de verdad que no espero nada .

Pienso como muchos del foro ¿Tanto le cuesta a sega hacer un sonic como los de megadrive pero aprovechando las 2d al limite?

Y que manejes solo a sonic , que últimamente estoy harto de los nuevos ''amiguitos sin carisma'' que intentan meter por cojones en los juegos.

Y los enemigos sacados del zoe y mazinguer z , SEGA esta matando

a sonic y le esta jodiendo su fiesta de cumpleaños.

No solo a sonic , últimamente no veo una producción de sega que lleve el aprovado siquiera

[nop]
pues ami me mola mas el SA 2 que el 1...
Sonic 360 simplemente es una bazofia, desde luego SEGA esta cagandola bien cagada, me dicen que lo ha programado un eoliano cualquiera y me lo creo, como puede tener tantos fallos un juego? por no hablar de otros defectos..
A mi me molaron mucho los SA, lo q pasa esque dejaron de ser tan plataformas, para pasar a mas accion y efectos visuales.

P.D. Rejugando a los Sonic de megadrive, he de decir q me divierten, pero veo mucho mas espectaculares y entretenidos los Sonic Adventures

P.D.2 La musica de todos los Sonic me encantan :P

Un saludo
Dios acabo de leer lo del remake del SONIC1 de Megadrive para gba y es lamentable, no tenia ni idea, desde luego es para que peguen fuego a sega [lapota]
Blaiz escribió:Dios acabo de leer lo del remake del SONIC1 de Megadrive para gba y es lamentable, no tenia ni idea, desde luego es para que peguen fuego a sega [lapota]

Pues como te de por probarlo vas a vomitar por las orejas... [lapota]
Desde luego hay veces que uno piensa

Es el Mismo Sonic Team que antes ?¿

Yo no creo que Sonic deba quedarse en las 2D,aunque halla tenido sus mejores años alli

Pero deben de currarselo para que si encaje en esos mundos en 3D,los graficos de los SA incluso del de Xbox 360 son a mi parecer muy buenos,y me encanta ver a mi Erizo Azul con tanta Calidad

Pero por favor,currense unas buenas camaras y devuelvanle el respeto que se merece

Respecto al Remake del 1,se ve que la GBA se les quedo pequeña

Lo que no se,es porque teniendo a la NDS ahi reinando el Mercado,no lo pensaron para ella
Razielus escribió:Desde luego hay veces que uno piensa

Es el Mismo Sonic Team que antes ?¿

Yo no creo que Sonic deba quedarse en las 2D,aunque halla tenido sus mejores años alli

Pero deben de currarselo para que si encaje en esos mundos en 3D,los graficos de los SA incluso del de Xbox 360 son a mi parecer muy buenos,y me encanta ver a mi Erizo Azul con tanta Calidad

Pero por favor,currense unas buenas camaras y devuelvanle el respeto que se merece

Respecto al Remake del 1,se ve que la GBA se les quedo pequeña

Lo que no se,es porque teniendo a la NDS ahi reinando el Mercado,no lo pensaron para ella

Tio la gba si que puede con un sonic genesis , el port le has salido mal
porque los programdores no han querido trabajar no por falta de potencia.

Respecto al sonic 360 lo mismo , les podria haber salido un juego buenisimo , no solo fallan las camaras , a veces el suelo se ''come'' a sonic [mad] y te quitan vidas por este motivo.

Aparte lo de la princesa, si parece ¿quien engaño a roger rabitt ? y no un SONIC lamentable sega [lapota]
titorino escribió: a veces el suelo se ''come'' a sonic [mad] y te quitan vidas por este motivo.[lapota]

Ese Bug no lo conocia,vaya tela :-|

Respecto al Port de la GBA,pues es una pena que teniendo potencia no se lo hallan currado,pero weno esperaran que teniendo como nombre Sonic se venda
el sonic de ds no está mal, aunque a mí no me ha llamado lo suficiente
como para acabarlo.

es cierto que los de megadrive tenían esa "magia" que aún guardan en ciertos
juegos mario o zelda. no sé, hay juegos de plataformas que son bastante
decentes: jak & daxter (van 4 buenos juegos), ratchet & clank, el del gato
ladrón éste (que no me sale el nombre, coñe. xD), etc. se trataría de
hacer un estilo un poco más rápido, en el que no sea fundamental coger
todos los anillos y con zonas que pudieses ir a toda hostia.

y también podrían currárselo en 2d, ahí están los metal slug metiendo
caña o el grandísimo new super mario bros de ds (grande sí, pero corto xD).
Sega lleva ya unas cuantas que no da pie con bola y desgraciadamente ha sido Sonic el más perjudicado.
tzare escribió:sonic se debio quedar en los 2D. Como mucho en un 2D/3D a lo Viewtiful Joe o similar.

jeje en algo estamos deacuerdo :-P

saludos
Lo que le pasa a Sega es que sus talentos trabajan sin ilusión y, sobre todo, sin identidad. Es lo que les pasó (y pasa en algunos casos) a muchas naciones que fueron imperios, miran su grandeza pasada y no saben, o no quieren, adaptarse a los nuevos tiempos. El día que acepten que hoy en día son una third y encima inferior a Capcom, Namco o Konami, probablemente todo el talento que queda abandone el barco, y ya no quedará ni el nombre. Con consola propia o dedicada a una en exclusiva desde el principio de la misma (la que sea), SEGA volvería a pasarle la manita por la cara a casi todas.

El último sonic es simplemente lamentable, todo para que estuviese en acción de gracias, supongo, porque otra explicación no le veo.
Cuando Sega hizo sus mejores juegos fue cuando más dinero perdió, y a punto estuvo de irse a pique. Ahora sacando juegos mierdas que les cuestan hacerlos cuatro duros obtienen cada año miles de millones en beneficios.

¿Quién dentro de Sega aún está dispuesto a hacer juegos de calidad? Los que ponen el dinero encima de la mesa está claro que no...
El sonic Rush de NDS era un juego muy potable. y la musica la verdad es que tampoco era mala.

con que hubiesen hecho sonic la estilo 'beautiful joe' tendria casi todo el trabajo hecho...
Pues a mi los sonic adventure d la dc m encantaron, creo q son d lo mejorcito de la saga.. de todas formas pienso q la culpa de la gran baja calidad de los ultimos sonic tiene mucho que ver desde que sega se despido del mundo d crear consola para transformarse en una desarrolladora mas. y al hacer juegos para todas las consolas no se han preocupado de la calidad.
Recordemos que un sonic era antes cm un mario(expectante y expectacular) y ahora es pues uno mas del monton(tal vez del bueno, pero del monton)
Si esq... a veces merece mas la pena hacer menos juegos y bien que muchos y mal [qmparto]
JaviMadri escribió: Con consola propia o dedicada a una en exclusiva desde el principio de la misma (la que sea), SEGA volvería a pasarle la manita por la cara a casi todas.

probablemente tienes bastante razon. De hecho yo opinaba, en los tiempos en que esto de que sega cerraba el chiringuito y se hacia third, que le era mucho mas conveniente hacerse 2nd de una de las 3 productoras de hardware, y que esa seria mejor solucion que hacerse 3rd... y parece, a la luz de los resultados, que no iba errado.

saludos cordiales.
Lo que a echo sega con el sonic de GBA es vergonzoso.. no me jodas sacar un juego que se relantiza el 90% de la partida... [reojillo]

y segun la puntiacion del de 360... debe der otro troñaco del 15... esperemos que el de wii este bien :(
GXY escribió:
probablemente tienes bastante razon. De hecho yo opinaba, en los tiempos en que esto de que sega cerraba el chiringuito y se hacia third, que le era mucho mas conveniente hacerse 2nd de una de las 3 productoras de hardware, y que esa seria mejor solucion que hacerse 3rd... y parece, a la luz de los resultados, que no iba errado.

saludos cordiales.

Pero aunque Sonic no salga en consolas propias de Sega (ya que ésta no saca ya consolas), que tengan un poco de amor propio los señores de Sonic Team, y hagan algo decente por lo menos, que no destroce la imagen del erizo con juegos pésimos como los de 360,PS3,PSP o el cutre-port de GBA... [lapota]
A mí me da que poco queda del Sonic Team de hace unos años, un estudio de nombre respetable y que ahora parece haber perdido toda su credibilidad.

A mí el 'Sonic rush' no me desagradó, pero sí veo que a Sonic lo están desvirtuando cada vez más, no sé si es un intento de adaptarse al mercado actual o si simplemente el Sonic Team actual no da más de sí.

Ho!
Blaiz escribió:Dios acabo de leer lo del remake del SONIC1 de Megadrive para gba y es lamentable, no tenia ni idea, desde luego es para que peguen fuego a sega [lapota]

Cuando lo probé me pareció estar jugando a una versión Alpha o Prebeta.
Yo no recuerdo que juegos como Sonic Chaos, Sonic Blast, Sonic Drift (1 y 2), Sonic Spinball, Sonic Tripple Trouble, Sonic Shuffle, Sonic R y algún otro que me dejo sean precisamente "juegazos".

Vale, los tres primeros de Mega Drive o el insuperable Sonic CD eran maravillas, pero a mi los Sonic Adventure me han parecido juegos bastante flojetes... mas que nada porque si no jugabas con Sonic eran aburridos de narices (y con Sonic te duraban los niveles 2 minutos).

Sonic The Hedgehog, el ultimo, no el original, me ha parecido un buen juego... de hecho bastante superior a los Adventure. Cierto es que la parte de Soleanna ralentiza lo suyo y que el tema de las cargas es para desesperarse, pero el juego tiene un look mas adulto (dentro de lo posible), los gráficos son resultones y es bastante jugable con los tres personajes (especialmente Silver, que es mas plataformero).

Pienso que Sega deberia cuidar mas a su mascota, que la han explotado con multitud de juegos gilipollezcos como Sonic Heroes o Sonic Riders, pero con el nuevo título para PS3 / X360 creo que han dado un paso importante, aunque a mi me habria gustado mas un remake 3D del Sonic original. Eso si, a mi me sacan un Sonic CD con gráficos en alta resolución, personajes en 3D a lo New Super Mario Bros y una buena cantidad de nuevos niveles y me da algo [sonrisa]
xuano666 escribió:
Cuando lo probé me pareció estar jugando a una versión Alpha o Prebeta.

Esque no es para menos, yo cuando me caigo al agua y no veo el efecto "chof" ni ninguna muestra de que "he perdido 1 vida" flipo, enserio, que mal hecho esta el puto juego.

Me da muchisima rabia porque esperaba un gran juego, pero vamos, es un juego penoso que si encima le quitas al carismatico erizo (que año tras año va siendo menos carismatico) es un juego para el olvido.
Bueno, lo único decente que he visto del Sonic Team (sin ser el propio Sonic) es el Billy Hatcher & The Giant Egg; para GC....es un buen juego, mejor que todos los últimos Sonic con diferencia: jugable, rápido e imaginativo.

Salu2!!!
Falkiño escribió:Bueno, lo único decente que he visto del Sonic Team (sin ser el propio Sonic) es el Billy Hatcher & The Giant Egg; para GC....es un buen juego, mejor que todos los últimos Sonic con diferencia: jugable, rápido e imaginativo.

Salu2!!!

Yo creo que lo unico decente de Sonic Team en estos últimos meses ha sido el Sonic Rush de Nintendo DS que no está nada mal.
Lo demás que ya mencioné antes...[lapota]
Que le pasa al Sonic de 360?
Yo sólo he visto un trailer de la intro y parece chulo, con gráficos y texturas actualizadas a la nueva generación.
Alguien me puede explicar por que es tan malo y por que teneis esperanzas sin embargo de que el Sonic de Wii que en teoría contará con peores gráficos, será mejor?
Saludos!
Lo pregunto en serio, no he podido ver casi nada ingame el Sonic de 360
Hola Men escribió:Que le pasa al Sonic de 360?
Yo sólo he visto un trailer de la intro y parece chulo, con gráficos y texturas actualizadas a la nueva generación.
Alguien me puede explicar por que es tan malo y por que teneis esperanzas sin embargo de que el Sonic de Wii que en teoría contará con peores gráficos, será mejor?
Saludos!
Lo pregunto en serio, no he podido ver casi nada ingame el Sonic de 360

Entonces según tú, si un juego como Sonic (o el que sea) posee buenos gráficos y unas texturas de la ostia,será por ello un juegazo ¿no? [buaaj]

Hay esperanzas de que Sonic de Wii sea mejor, basicamente por la jugabilidad y el control, no por los gráficos.
Al parecer la cámara es horrible y el juego presenta bastantes fallos.
para mi sonic vivió desde 1991 hasta 1995... luego ya no es sonic... ni sega... xDDD. Sonic es el de la megadrive.. despues son copias echas por el doctor eggman para destrozar su imagen.... (lo digo enserio...). si hay algo de lo que odio de sega es su capacidad nula para renovar y atraer sus sagas predilectas y no destrozarlas.. ya lo ha echo con mi queridisisisimo alex kidd ( el de megadrive era horrendo... ) asi que se jodan que lo que les pasa es poco sega no supo renovarse y murió como dice la frase...
Sergitron escribió:
Entonces según tú, si un juego como Sonic (o el que sea) posee buenos gráficos y unas texturas de la ostia,será por ello un juegazo ¿no? [buaaj]

Hay esperanzas de que Sonic de Wii sea mejor, basicamente por la jugabilidad y el control, no por los gráficos.

Si algo se quejaban de los Sonic de la anterior generación era de tener un motor gráfico penoso.
Si el Sonic de 360 a pesar de tener buenos gráficos es un truño por el tema de las cámaras, no veo yo por que el de Wii tiene que ser mejor en ese aspecto y en que puede mejorar el wiimote el control del erizo azul...
Vamos, que yo no albergaría muchas esperanzas de que fuera mucho mejor que el de 360...
Saludos.
Si el de X360 no tuviera esa camara pesima y estuviese mas pulido...................
Los sonic de dreamcast los mejores de la historia.
Natsu escribió:Los sonic de dreamcast los mejores de la historia.

tu que mierda fumas ?? el sonic adventure es "pasable" pero un sonic es mucho mas... un sonic no es velocidad y un mundo 2D lleno de posibilidades... esa musiquita del principio... moviendo el dedo... esos graficos en 16 bits ... dios es el juego perfecto porque lo destrozaron ?? naa da igual...yo sigo jugando a sonic de megadrive.. pasaran 30 años y con 50 seguire jugando a sonic de megadrive.... ( igual que viendo y leyendo dragon ball... ) en la dreamcast sonic y sega ya estaban pa el RIP xD

P.D: me ha gustado sega y crecí jugando a la master system 2, aparte de que alex kidd es mi personaje y juego preferido d la historia, y le tengo mucho respeto a los sonics de 16 bits... pero sega no dió la talla cuando pudo... y es una lastima si... pero mas se perdió en la guerra
Lo del remake de gba.... no sabia pero bueno ya advertire a familiares sobre esta bazofia [lapota]

La verdad es que sonic tras sonic, Sonic perdia carisma, rescato algo de esa en el SA1 de DC pero cada entrega se ha ido moldeando, y claro se ha ido "estereotipando" el sonic malote rulez y todo eso [lapota]

Claro se han cargado a la Saga que ya estaba saturada de titulos antes de la salida de DC

Natsu escribió:Los sonic de dreamcast los mejores de la historia.

Desde Luego esto desde un enfoque personal
Hola Men escribió:

Si algo se quejaban de los Sonic de la anterior generación era de tener un motor gráfico penoso.
Si el Sonic de 360 a pesar de tener buenos gráficos es un truño por el tema de las cámaras, no veo yo por que el de Wii tiene que ser mejor en ese aspecto y en que puede mejorar el wiimote el control del erizo azul...
Vamos, que yo no albergaría muchas esperanzas de que fuera mucho mejor que el de 360...
Saludos.

No sé... yo no tendría muchas esperanzas tampoco con el Sonic Wii... y más como dicen que es como un juego de carreras pero controlando a Sonic (de hecho el wiimote se coge como un volante).

En lo único fiel a Sonic será en la velocidad... porque como no podemos parar para casi nada [agggtt]

Habrá que ver impresiones [oki]
Pos yo seré raro pero los adventure me gustaron. Hay pocos plataformas "rápidos" en 3d y esos me parecieron bastante consistentes y son ambos juegos que cada x tiempo me paso de nuevo y los vuelvo a disfrutar.
Por ahora al de xbox360 he jugado poco y si que tiene algunos fallitos como cargas de 15 segundos para una escena de 2 segundos y que es algo lento en algunos aspectos, pero no me está defraudando nada la verdad. Puede que no sea una entrada por todo lo alto en la nueva generación pero por ahora es un juego que a mi me está pareciendo muy entretenido.

PD: Lo de las camaras tampoco lo veo tan matador, en vez de intentar girarla con el analógico pongo a sonic en la direción que quiero mirar y pulso el boton para que la camara se alinee a su espalda y listo.
red0n escribió:tu que mierda fumas ?? el sonic adventure es "pasable" pero un sonic es mucho mas... un sonic no es velocidad y un mundo 2D lleno de posibilidades... esa musiquita del principio... moviendo el dedo... esos graficos en 16 bits ... dios es el juego perfecto porque lo destrozaron ?? naa da igual...yo sigo jugando a sonic de megadrive.. pasaran 30 años y con 50 seguire jugando a sonic de megadrive.... ( igual que viendo y leyendo dragon ball... ) en la dreamcast sonic y sega ya estaban pa el RIP xD

tu que edad tenias en 1991? porque me da que te has quedado enganchado alli.

si para ti lo que se hizo en los sonic adventure de DC es "destrozar" porque no dejaron el desarrollo 2D con graficos de 1990 y la presentacion de sonic a lo MGM moviendo el dedito, creo que tienes un problema.

ese no fue el fallo de los sonic adventure. el gran fallo de los sonic adventure y sobre todo del 2, es que tienen muy poco de "sonic" y demasiado de "adventure" escasamente lograda. Evidentemente que ahi sega demostro estar muy lejos de nintendo, que aquella jugada la hizo mucho mejor.

sonic tiene el mismo problema que otras muchas sagas, que se la ha estallado sin contemplaciones, y que sus seguidores son unos protestones, no totalmente sin razon, pero que ya se rasgan las vestiduras, como tu, a la minima que tocan lo que sea para hacer un juego nuevo.

sin romper los huevos no se puede hacer tortilla... y no se puede publicar ahora un juego como el de 1990, ni siquiera en NDS.

saludos cordiales.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si,es cierto que el sonicde 360 es una caca y que el Shadow es medicore,pero el SHeroes con el Team Sonic es un buen juego,las fases de Sonic de los Adventure molan y el Sonic Rush es una maravilla.
Y esas tres cosas(HEroes,Advenures y Rush) son lo unico bueno de Sonic desde que "resucitó" en el 98.

Sin embargo,los juegos de megadrive son unas maravillas que las juegos a menudo porque a pesar de los años se mantendran siempre frescacs y son mis juegos favoritos de la hisotira y los unicos a los que les pondría un 10.
Ahh,y los Sonic de GG no me gustan NADA,solo el primero por Jungle Zone sobre todo.
Pues no, no fumo ninguna mierda.
Me pase mi infancia en casa de una amigo devorando los sonic de mega drive, y despues con los años cuando me cimroe una dreamcast me gustaron muchisimo mas, para mi los sonic de dreamcast son los mejores y punto, creo que hay gente que vive del recuerdo. Y si me apuras el de 360 salvando los fallacos que tiene tambien esta muy bien, eso si ni de coña tiene la misma calidad que los de dream.
84 respuestas
1, 2