Hola Men escribió:
Pues mira, yo opino lo contrario, eso sí, admito que apenas he jugado a PSU, pero es que 1º, los gráficos ya me echan para atrás, no han evolucionado apenas desde DC, además los personajes cuando te alejas un poco se transparentan... Tampoco me ha gustado que el prota sea un skater quinceañero, le resta épica al asunto y mucho menos me ha gustado que para jugar a la versión offline, haya que tener conexión a internet por cojones, al menos en PC.
Me lo iba a comprar para PS2, pero después de probarlo en PC decliné su compra...
Saludos!
No, si yo también he jugado al de PC. Y estoy de acuerdo contigo con respecto al prota. Pero, por fortuna, el pesonaje evoluciona y no es tan "chuloputas" como al principio.
Pero más allá de eso, me gusta porque el juego tiene historia (no es la panacea, pero mejor que los PSO...), además tiene el modo de PSO con la opción de crear tu propio personaje, el toque "serie de anime" estructurándolo en 12 capítulos también me ha gustado, la BSO es muy buena, y los gráficos... vale, no han mejorado casi nada desde DC, pero cumplen.
Eso sí, también coincido en lo de tener que estar conectado a internet para jugar offline. Supongo que será una medida antipiratería o algo así.
A pesar de sus pequeños errores, me sigue pareciendo el mejor PS en 3D, aunque siga siendo inferior a los juegos en 2D, especialmente, como dije antes, al PSIV.