SEGA. Que juego revivir ?. Votacion oficial

ojala desaparez sega del plano jueguil.

Pues yo solo espero k un dia vuelvan a ser los k eran, con juegos tan divertidos como rez, space channel, jet set radio, crazy taxi etc etc etc...

Las esperanzas es lo ultimo k se pierde, aunque la verdad es k desde k Sega se fusiono con Sammy, hubo una espantada de los pesos pesados de la compañia...
el del niño mono de grandes orejas que anda en moto y se pega con pulpos en un puchero feo y va en barca, el alex kid!!!!!
pena que no esté shenmue III...
eso comentaba yo, q despues de q todo el mundo lo pidiese.. si no esta en la lista esq o ya lo tienen fichado o no quieren volver a saber nada de la saga. Cuando se supone q iban a anunciar el megaton ese famoso?
Sin lugar a dudas Shenmue III
elex kidd in miracle world..........
De esos que pones me quedo con Streets of Rage aunque Nights también es muy bueno.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De esa lista tan enana he votado por el NiGHTS, pero si me dieran a elegir de forma libre daría lo que fuera por que sacasen un nuevo Ecco The Dolphin, y luego ya que hicieran un nuevo NiGHTS y un nuevo Rez. Pero que sean buenos y encarguen a Appaloosa un nuevo Ecco, que el de DC & PS2 les quedó muy bien.
Los mas lógicos que se adaptarían al mando de ... Wii, por ejemplo [plas] serían NiGHTS o Samba de Amigo.

A nivel personal, me gustaría ver un Streets of Rage nuevo.
street of rage que ya no hacen juegos como esos... [oki]
amiga500pro escribió:street of rage que ya no hacen juegos como esos... [oki]

Y aunque votemos no lo harán, simplemente harán un juego con su nombre y sus personajes [mamaaaaa]
Knuils escribió:
Y aunque votemos no lo harán, simplemente harán un juego con su nombre y sus personajes [mamaaaaa]

Eso es una verdad como un templo.
Shemnue 3 ya por favoorrrr
Yo he votado por Streets of Rage, porque miedo me daría ver un Nights hecho por el actual Sonic Team ue no hace que destrozar juego tras juego, el último, el Phantasy Star Universe...
En cambio AM2 si que saca buenos juegos, como Out Run o Virtua Fighter...
Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Nights y en Wii.Si se lo han currado con el Sonic,pueden hacerlo con el Nights.
Yo, mientras no lo destrocen, Nights o Streets of Rage (aunque, de momento, con el SOR Remake voy servido para una temporada XD ).

Hola Men escribió:Yo he votado por Streets of Rage, porque miedo me daría ver un Nights hecho por el actual Sonic Team ue no hace que destrozar juego tras juego, el último, el Phantasy Star Universe...

Pues a mi el PSU me encantó. De hecho, me pareció que era como debería haber sido PSO desde el principio. Eso sí, aún ningún título se le acerca a la suela de los zapatos del Phantasy Star IV.
Shenmue III o un HEADhunter de verdad, como el 1!
EMHO nights es majete, pero no es para tanto. Le falta resolución en pantalla sobretodo (adoraría un remake posiblemente).

Samba de amigo es lo mas rediós que se puede jugar en casa con los colegas, ni guitar hero, ni eyetoy, ni ddr, ni wiisports, ni su puta madre. Comprobado con amigos frikis y no frikis.
ojalá hicieran un remake del nights, aunque sega tiene otros títulos de muchissima calidad.!!! :-)
Como hagan un streets of rage en 3D.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Flicky.

¿Que porqué? Pues porque los otros 4 juegos me gustarçia verlos de nuevo y bien hechos, cosa que dudo por parte de SEGA últimamente y prefiero que hagan una barbaridad de Flicky antes que de los demás.
Nights, de lo mejorcito de sega.Espero q no hagan una mierda como los ultimos sonics.
NemesisMSX escribió:Pues a mi el PSU me encantó. De hecho, me pareció que era como debería haber sido PSO desde el principio. Eso sí, aún ningún título se le acerca a la suela de los zapatos del Phantasy Star IV.

Pues mira, yo opino lo contrario, eso sí, admito que apenas he jugado a PSU, pero es que 1º, los gráficos ya me echan para atrás, no han evolucionado apenas desde DC, además los personajes cuando te alejas un poco se transparentan... Tampoco me ha gustado que el prota sea un skater quinceañero, le resta épica al asunto y mucho menos me ha gustado que para jugar a la versión offline, haya que tener conexión a internet por cojones, al menos en PC.
Me lo iba a comprar para PS2, pero después de probarlo en PC decliné su compra...
Saludos!

P.D.: Que fue de VF Quest no se que generations? Llegó a salir? Salió en territorio español? Me parecía un bodrio, pero es por curiosidad...
Saludos!
Scatsy escribió:Va a ser inútil, pero he votado al Samba de Amigo, auqneu imagino que casi todo el mundo votará al Nigths.

Crei que era el único friki (qué iluso) que votaría al samba de amigo.. como me lo pasé en su día con esas maracas.
Hola Men escribió:
Pues mira, yo opino lo contrario, eso sí, admito que apenas he jugado a PSU, pero es que 1º, los gráficos ya me echan para atrás, no han evolucionado apenas desde DC, además los personajes cuando te alejas un poco se transparentan... Tampoco me ha gustado que el prota sea un skater quinceañero, le resta épica al asunto y mucho menos me ha gustado que para jugar a la versión offline, haya que tener conexión a internet por cojones, al menos en PC.
Me lo iba a comprar para PS2, pero después de probarlo en PC decliné su compra...
Saludos!

P.D.: Que fue de VF Quest no se que generations? Llegó a salir? Salió en territorio español? Me parecía un bodrio, pero es por curiosidad...
Saludos!

VF Cyber Generation, salió en Japón para GC yy PS2; es una basura.
Hola Men escribió:
Saludos!

No, si yo también he jugado al de PC. Y estoy de acuerdo contigo con respecto al prota. Pero, por fortuna, el pesonaje evoluciona y no es tan "chuloputas" como al principio. XD Pero más allá de eso, me gusta porque el juego tiene historia (no es la panacea, pero mejor que los PSO...), además tiene el modo de PSO con la opción de crear tu propio personaje, el toque "serie de anime" estructurándolo en 12 capítulos también me ha gustado, la BSO es muy buena, y los gráficos... vale, no han mejorado casi nada desde DC, pero cumplen.

Eso sí, también coincido en lo de tener que estar conectado a internet para jugar offline. Supongo que será una medida antipiratería o algo así. :?

A pesar de sus pequeños errores, me sigue pareciendo el mejor PS en 3D, aunque siga siendo inferior a los juegos en 2D, especialmente, como dije antes, al PSIV.
wako escribió:Crei que era el único friki (qué iluso) que votaría al samba de amigo.. como me lo pasé en su día con esas maracas.

Yo tambien voté al samba, pero mas ke nada pq es el unico ke no pueden destrozar con sus manazas xD (ni sikiera metiendo a Rosa de españa destrozarían ese gran juego xD)

Wiimandos maracas YA!!!
darkni escribió:ojala desaparez sega del plano jueguil.

Pues casi que seria lo mejor, porque... ultimamente SEGA... desde el fracaso de la Dreamcast... mal esta, yo pienso que lo unico que pueden hacer seria cagarla con otra entrega de una saga mitica }:/

Me esperaba que todo el mundo dijese Shemmue... [tomaaa]
Sega tiene varios juegos que podría retomar, sería interesante un nuevo Story of Thor, Daytona Usa o un nuevo Wonderboy serían opciones que me agradarían mucho. Ah! y de la lista el Nights XD
Recuerdo en la ultima votación de SEGA en la que participe que consistía en seleccionar un personaje del mundo Sonic para que tuviera un juego propio... de ahí salió la basura del Shadow the Hedgehog...

Espero que no pase lo mismo con Nights(que es el claro ganador), por eso preferiría un Remake del de Saturn sin tocar nada, unicamente mejorando los gráficos xD
Dejaos de tonterias, juego de Segata Sanshiro YA!!!
-------------
Ahora en serio, Me quedo con Nights Into Dreams Of Course ;) pero un Virtua Cop...Aunque tambien tiene otras sagas que me interesan, un Space Channel 5 - 3º MIX? Mas Jet Set Radio? Confidential Mission? SEGA dio en Dreamcast muy buenas sagas [logico], lastima que no sigan...
En cuanto he visto el video del Golden Axe... me he enamorado [burla2]
yo siempre sere fiel al alex kid><
84 respuestas
1, 2