SEGA. Que juego revivir ?. Votacion oficial

podeis elegir entre:

# NiGHTS

# Streets of Rage

# Samba de Amigo

# Virtua Cop

# Flicky

http://www.sega.com/home.php?hsid=235711
...que asco, nunca ponen el wonder boy [decaio]...habrá que votarle al bareknuckle [reojillo]
Va a ser inútil, pero he votado al Samba de Amigo, auqneu imagino que casi todo el mundo votará al Nigths.
...de momento gana el nights por bastante [agggtt]
revivir? seria mas acertado decir cual destrozaria, porque sega últimamente... ni los virtua fighter, al menos graficamente, por no hablar de lo que ha hecho con sonic, altered beast, shinobi... el único que se salva algo es yakuza, y aun así es repetitivo a mas no poder.
Super Vegeta escribió:revivir? seria mas acertado decir cual destrozaria, porque sega últimamente... ni los virtua fighter, al menos graficamente, por no hablar de lo que ha hecho con sonic, altered beast, shinobi... el único que se salva algo es yakuza, y aun así es repetitivo a mas no poder.

...no sé, el ''revivir'' que están preparando del golden axe tiene una pintaza tremenda, al menos para mi XD
Alomejor lo hacen pensando en adaptar alguno HD para descargas mas q hacer nuevos capitulos, aunq alguno ocuparia de mas yo creo. El Golden axe yo les doy voto de fe, me gusta lo poco q vi. Q no este shenmue en la lista es bueno o malo?
Scatsy escribió:Va a ser inútil, pero he votado al Samba de Amigo, auqneu imagino que casi todo el mundo votará al Nigths.

Ya somos 2 [jaja]
pues yo debo ser un hereje, pq he votado el Streets of Rage, no se, poder volver a revivir ciertos momentos de esta saga en un 3d bien implementado para la next gen, con una buena banda sonora producida por yuzo koshiro, si sega se lo curra, podria ser apoteosico :).

Atte
Evil Vega
Nights into Dreams, pero vamos de calle

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
SoR
Pero sin cargarse el estilo de peli policiaca de los 80, que me los veo venir.
Un nuevo Virtua Cop en Wii..... [tadoramo]
xuano666 escribió:Nights, of course.

Ésa es hermano.

Salu2!!
Scatsy escribió:Va a ser inútil, pero he votado al Samba de Amigo, auqneu imagino que casi todo el mundo votará al Nigths.

Estoy contigo en esta guerra :)
He votado Virtua Cop, ya que a Nights y Street of Rage ya los van a votar otros.

PD: conversión de Virtua Cop 3 a consola domestica YA! [uzi].
"street of rage 2"

"Golden Axe"
pues uno que no esta en la lista, el shining force, porque desde saturn no han hecho uno decente
Caliburn escribió:pues uno que no esta en la lista, el shining force, porque desde saturn no han hecho uno decente

yo me uniria a ti sin perder tiempo, aunk viendo como la saga shining force continua viva en ps2, dudo ke sega no siga explotandola en las consolas next gen. (de ahy ke votara SoR)

De todos modos, me gustaria ke retomaran mas las sagas antiguas, como el shining 2 o el 3, estos ultimos no me acaban de hacer el peso tanto como los antiguos :(.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
miedo me da que a sega le de por cargarse otra saga....que deje las cosas como estan y se dedique a distribuir juegos ,que se le da mejor que hacerlos
Yo he votado por el NiGHTS aunque me llama mucho ver un Flicky en Wii...
Yo he votado por el SoR, aunque lo que deberiamos hacer es votar por Nights, Samba de Amigo o VirtuaCop ya que no es tan facil de destrozar como el SoR
SoR sin dudarlo.

Un saludo.
NiGHTS de calle.Saludos.
He votado por el Street od Rage, mas que nada porque es de los juegos que mas disfrute en su tiempo en Megadrive y siempre espere uno nuevo tanto en saturn como en dreamcast. El problem es que le veo muchos problemas para pasar este tipo de juegos a las 3D y nos siga gustando tanto, porque yo paso de que me hagan un SoR a lo yakuza, por ejemplo.
vote al nights, pero vamos realmente sega ya no es lo k era, como revivan el nights como lo han hecho con sonic, vamos apañados...
el VF5 lo han revivido de pm(no cuenta por que cada generacion sacan uno) el Out run ya ni te cuento asi que no se ke coño hablais...

y destrozar beat em up lo han hecho muchos..per claaaro solo a Sega se le mete palos..

prefiero un SoR, Nights y VC
Yo voto al samba de amigo, jeje, es un juego super chorra k engancha un monton.

Saludos [oki]
Yo he votado a Flicky, anda que no le eché horas de crío. [jaja]
Virtua Cop?? si el 3 no nos lo trajeron los memos a xbox después de pillarnos la pistola con el house of the dead 3 i ser conversión directa de chihiro, ahora hablan de revivirlo? anda i ke les den

Opino como ya han comentado, la votación sería ké clasico destrozar xd
Que revivan el Skies Of Arcadia, eso si que seria un gran retorno.
VySe escribió:Que revivan el Skies Of Arcadia, eso si que seria un gran retorno.

+1000
Me gustaría un NiGHTS nuevo aprovechando el wiimote y/o el sixaxis
y porque no esta alex kidd ?? me voy a cagar en la madre de algun directivo de sega que otro....

vote por nights.. ese juego pide una segunda parte ( y oportunidad .. ) a gritos y en wii mejor que mejor... xD.
Shenmue XD

bare knuckle!!!
central98 escribió:Shenmue XD

bare knuckle!!!

Shenmue a saco...seria lo mejor.
De esa lista el Streets of Rage (algo a lo Viewtiful Joe en plan "serio"), aunque lo que me gustaría realmente seria un nuevo Chakan [tadoramo] o, pensando en wii, un Puzzle & Action XD
el VF5 lo han revivido de pm(no cuenta por que cada generacion sacan uno) el Out run ya ni te cuento asi que no se ke coño hablais...

Shadow the HEDGEHOG, Sonic Riders, Sonic Heroes...

por no hablar del nuevo sonic next gen, al k ponen a parir...

pobrecita sega, se meten con ella, y ella no tiene culpa de nada...

Pd:el unico juego aceptable k saco Sega desde k murio con la dreamcast fue yakuza...
extassis escribió:

Shadow the HEDGEHOG, Sonic Riders, Sonic Heroes...

por no hablar del nuevo sonic next gen, al k ponen a parir...

pobrecita sega, se meten con ella, y ella no tiene culpa de nada...

Pd:el unico juego aceptable k saco Sega desde k murio con la dreamcast fue yakuza...

El Outrun, los Virtua Fighter, los Virtua Tennis y el Sonic Rush de DS también están bastante bien [oki]

De hecho los VF, me parecen de lo mejorcito en su genero.
te admito el virtua fighter, ahora el outrun, lo jugue en pc y desastroso, con respecto al virtua tennis, el k verdaderamente me gusto fue el primero en dreamcast, y el sonic de DS, es bastante malote, no llega a ser estrepitoso, pero incomparable a los de megadrive...

vamos k siendo sincero salvo el virtua fighter los demás juegos ahí citados son del monton.
que bien mas sagas miticas a destrozar [mad].

saludos ;-)
extassis escribió:Pd:el unico juego aceptable k saco Sega desde k murio con la dreamcast fue yakuza...
Supongo que te refieres a que los demas estan por encima de aceptable :p
Supongo que te refieres a que los demas estan por encima de aceptable smile_:p

No, me refiero a que Sega ha caido en la mediocridad absoluta, sacando juegos de calidad nula y destrozando sus Sagas míticas, como por ejemplo Sonic, Phantasy Star etc.
Por eso cuando hablan (los usuarios) de una continuación de Shenmue me entra la risa floja...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues de estos el Nights y el Streets of rage, aunque miedo me dá que hagan una nueva mancillación :(
ojala desaparez sega del plano jueguil.
darkni escribió:ojala desaparez sega del plano jueguil.

¿Por que dices eso?
Streets of Rage... es que no nos acordamos del tiempo que llevamos sin disfrutar de un juego de este tipo?
Creo que desde los 16 bits no salio nada medio decente, ni en psx ni en adelante.
Streets of rage

y outrun 2 es el mejor juego de conducción de la generación pasada...

a ver que sale de esta encuesta

newdreamer
84 respuestas
1, 2