Hasta donde sé, Sega ha encargado a varias personas un emulador de Dreamcast, lo poco que sé es que hay 2 grupos, uno chino y cutre y otro español en el que trabaja El Semi (programador del emu Nebula y el emu de model2) y no se si con ayuda de la gente del Chankast o la gente del Chankast va por separado, el caso es que como digo, por lo que me comentaron el chino es cutre y el de El semi renderizaba los juegos a 720p nativos, adivinad cual era caro, cual barato y viendo lo del Sonic Adventure cual han elegido, a ver que pasa al final con este tema por que juegos de DC en la Store y en el Bazar si que va a haber.
A mi lo de los juegos por descarga tampoco me gusta mucho, sobre todo por que tienen el mismo precio o mas caros que su versión física (cosa incomprensible) pero en PC con el Steam si que no me importa que hacen unas rebajas increibles en ocasiones, y la PSPGo a mi me encanta, pero esa si que me da rabia que no admita UMDs, que no quiero pagar 2 veces por el mismo juego, por eso espero que la pirateen xDD.