Sega Racing Classic.. o... Daytona 3?

Imagen

huy huy ese Hornett [amor] [amor]

por lo visto será un remake del original x)____________
Bueno, seguire como si no hubiese visto nada...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Igual es de un nuevo recopilatorio en plan sonic de megadrive pero con el genero racing made in SEGA...
PD2: En ese caso no espero verlo en consola....
No creo que sea un nuevo daytona, posiblemente como ha dicho Rai_Seiyuu, sea un reafrito de varios juegos de sega.De echo ene en Fighters megamix, uno de los personajes secretos era el hornet...como luchador [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=JwLLwpRfl-8

DAYYY-TOOHNAAAAAAAAAAAAAAA

por lo que he leído es un remake del 1er Daytona y para arcades.. de momento
Demasiadas versiones hay ya del primero.....lo podian hacer completamente nuevo, digo yo.Aunque un daytona con los graficos del out run 2 SP... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡Qué notición! Tranquilos que si corre en el Ringwide va a estar bien de gráficos (es una máquina con datos como 1gb de ram y doble núcleo). Y ya era hora de que el hornet volviera, a ver si portan algo al hogar que nos tienen a palo seco desde los outrun.

Am#2 es todo lo que tengo que leer.
pues sinceramente, si fuera un recopilatorio de los grandes clasicos de conduccion de sega seria un noticion. se me hace la boca agua, un daytona usa, un scud race, un sega rally, un manx tt (en condiciones no esa "m" de saturn, un sega touring car, virtua racing y mas que ahroa no me acuerdo todo en un solo disco....
satellite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwLLwpRfl-8

DAYYY-TOOHNAAAAAAAAAAAAAAA

por lo que he leído es un remake del 1er Daytona y para arcades.. de momento

Que grande ese video!
Y se atreven a usar el logo de AM2, por favor...
Lo mismo se podría decir de usar el logo de SEGA.
La placa tampoco es que sea una maravilla eh?

"Ringwide por su parte es la placa más económica y está equipada con una CPU Intel Celeron 440 a 2Ghz, 1 GB de RAM y una GPU AMD GDDR3 equipada con 128 Mb ampliables."
Citando a Sega Arcadia:

" Ringedge, es la placa de gama más alta y cuenta con una CPU Intel Dual Core E2160 a 1.8 GHz, 1 GB de memoria RAM y una GPU Nvidia GDDR3 equipada con 384 Mb, entre otras características destacables.

Ringwide por su parte es la placa más económica y está equipada con una CPU Intel Celeron 440 a 2Ghz, 1 GB de RAM y una GPU AMD GDDR3 equipada con 128 Mb ampliables."
me gustaria que fuera un juego nuevo, aunque despues de ver la cagada que hicieron con el daytona 2001 de DC, me conformo con que sea un remake del original, pero con graficos en HD. osea el mismo pero con unos graficos al estilo de outrun 2
Vaya pensaba que sería como ringedge, no miré el texto del icono en la imágen. De todas formas creo que será digno, en hd, un disco duro para usar de caché y con 1gb de ram se puede hacer algo chulo, obviamente no muy competente.
me acabo de encontrar con esto:
ImagenImagen

SEGA Racing Classic cabinet has now appeared, confirming to us that the image we posted last month was not a photoshop. The new arcade racer is actually an HD remake of Daytona, it will also feature the original music.

Features on cabinet:

* 32″ Hi-Def LCD Widescreen
* 1280 x 720 Resolution
* Force Feedback Steering
* Link up to 4 Cabinets
* Eye Catching Cabinet
* New Billboard Leader Display
* Color changing LED Cabinet lights
* Classic Gameplay

OK, I think we should start asking for a console port now. Come on SEGA, you know we can throw a mean fit!
Bueno ya podemos llorar

http://gamevideos.1up.com/video/id/26947

esperaba algo clásico... pero no tanto... [mamaaaaa]

Imagen

Joder Sega...

newdreamer
satellite escribió:Imagen

huy huy ese Hornett [amor] [amor]

por lo visto será un remake del original x)____________

¿Esa es la carátula promocional del juego? Lo digo por el logotipo del RINGEDGE... mira que como al final SEGA vuelva al mundo de las consolas a mí me va a dar algo [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
newdreamer escribió:Bueno ya podemos llorar

Imagen

Joder Sega...

newdreamer

Ole sus huevos gordos [carcajad] Y esperarán que sea un éxito y todo [carcajad]
Parece que sea arcade pecera de emu+rom. [+risas]
Ulmez escribió:

Imagen

Joder Sega...

newdreamer

Ole sus huevos gordos [carcajad] Y esperarán que sea un éxito y todo [carcajad]

Sega, con dos cojones. [tadoramo]
eso es estilo retro y lo demas son tonterias!!!
aiiixx que viejos tiempo esos graficos, quien volveria atras en el tiempo jeje

Imagen

Joder Sega...

newdreamer

Pues a mí me gustan muchísimo. Hay que ver cómo sois joer :(

Recordad que en Japón los arcades todavía están vivos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Recordad que en Japón los arcades todavía están vivos.

Bueno, relativamente...

Imagen

Joder Sega...

newdreamer

Eso es IMPOSIBLE. Vamos, hombre, no me jodas.

DERHYUS, espero que te refieras única y exclusivamente a los asientos.
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Joder Sega...

newdreamer

Eso es IMPOSIBLE. Vamos, hombre, no me jodas.

DERHYUS, espero que te refieras única y exclusivamente a los asientos.

Pues no me niegues que el mobiliario no es chulo. Además el juego tampoco está mal, al fin y al cabo se trata de divertir y creo que lo conseguirá.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Además el juego tampoco está mal, al fin y al cabo se trata de divertir y creo que lo conseguirá.

No, es que ya lo consiguió. En 1993. La única diferencia es que en aquel entonces se llamaba Daytona USA y no era un timo.

El día menos pensado voy a salir en un reportaje de sectas hablando como exseguero. No me puedo creer que haya alguien con ganas de defender este refrito (o ni eso, porque parece emulado a pelo).

P.D.: No te niego que el mobiliario no es chulo XD
Esto tiene q ser un Fake como una casa....anda no me jodais!!!! Oooh . Si hasta diria q es de la version de Saturn viendo los pocos frames a los q va, cuando Daytona USA arcade iba a 60 Frames constantes.

Vamos, q no me creo q tengan los cojones de sacar esa puta mierda a estas alturas, siendo el mismo juego y solo cambiandole el nombre...es q eso ya seria lo mas bajo q se puede caer...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Esto tiene q ser un Fake como una casa....anda no me jodais!!!! Oooh . Si hasta diria q es de la version de Saturn viendo los pocos frames a los q va, cuando Daytona USA arcade iba a 60 Frames constantes.

Vamos, q no me creo q tengan los cojones de sacar esa puta mierda a estas alturas, siendo el mismo juego y solo cambiandole el nombre...es q eso ya seria lo mas bajo q se puede caer...

Saludos

Cuando hablas de Sega y Nintendo siempre se puede caer más bajo.
Bueno como siempre las reacciones de la gente son exageradas:

1º- El tema de daytona usa 3 era un rumor a causa del cartel.
2º- El tema de los derechos del nombre "daytona usa" ya viene de atrás y es la razón por la que no saliera antes.
3º- Hasta hace 4 días todo el mundo aclamaba una versión "tal cual" para el live arcade / store pero en hd.
4º- Ésta es la única forma y el 1er paso de hacer eso realidad y en el fondo lo sabéis.

y 5º, pero más importante - Si que cambien el logo y la música un poco os echa para atrás completamente, realmente estáis aquí por los juegos o sólo para quejaros?¿ a mi también me jode, pero tanto tanto... siempre podeis iros a jugar al nebula model2 que por la parte que me toca, yo me alegro de poder tenerlo aunque sea de ésta guisa.
estoybien escribió:Bueno como siempre las reacciones de la gente son exageradas:

1º- El tema de daytona usa 3 era un rumor a causa del cartel.
2º- El tema de los derechos del nombre "daytona usa" ya viene de atrás y es la razón por la que no saliera antes.
3º- Hasta hace 4 días todo el mundo aclamaba una versión "tal cual" para el live arcade / store pero en hd.
4º- Ésta es la única forma y el 1er paso de hacer eso realidad y en el fondo lo sabéis.

y 5º, pero más importante - Si que cambien el logo y la música un poco os echa para atrás completamente, realmente estáis aquí por los juegos o sólo para quejaros?¿ a mi también me jode, pero tanto tanto... siempre podeis iros a jugar al nebula model2 que por la parte que me toca, yo me alegro de poder tenerlo aunque sea de ésta guisa.

Hombre yo no esperaba un juego nuevo, siquiera un daytona 3... pero coño por lo menos un remake que no dañe la vista.

Seguramente sea el juego que más he jugado en recreativa, pero eso de coger el juego original y emularlo para que vaya en HD con las mismas texturas Y EL MISMO POPPING de hace 15 años demuestra una falta de verguenza brutal.

No digo ya rehacer modelados o mejorar la resolución de las texturas, pero yo que se algun filtro o aprovechar la "memoria extra" para mejorar un poco el aspecto visual del juego.

Lo dicho han hecho como snk, meter emulata, rom y toketear alguna pantalla de presentación...

Seguramente les salga rentable, pero es igualmente vomitivo...

newdreamer
por favor que sea un fake... [angelito]
por que de no serlo, el director del proyecto deberia morir por mancillar el bueno nombre del daytona.
vale que graficamente sea una puta mierda pero el online del daytona seria puro vicio.
Es obvio que han modificado el original y ya está, pero mi mensaje de que estáis exagerando sigue en pie.

Si no es la música es el popup, sino es que lo han cambiado demasiado el remake, sino porque es lo mismo de siempre, porque está emulado, porque sale en cd o no (y que el disco marque el máximo de tamaño), pq es caro... y eso sin hablar del hype.

No hay que ser tan catastrofista ni darle tantas vueltas, no es el apocalipsis. Sino una re-edición de unos muebles arcade que están echos polvo, en HD y sin licencia. Por cierto:

Imagen
Hexagonal wheels strikes back XD

No le veo sentido a sacar un juego de Model 2 en pleno 2009. Si acaso en XBLA pues todavia, pero siendo realistas, en arcade deberian sacar el Daytona USA 3 y en XBLA el 2 XD
Pero que coj... :O Encima costará dos euros la partida de 3 minutos...
Un poco timo, no?

Y eso que hasta ahora yo no había entrado en temas de recreativas, ni había hablado de Sega... (para mí, muchos juegos de Sega son desconocidos, excepto éste y alguno más).

Podrían haber actualizado las texturas un poco... O haber aumentado la distancia de visionado (eliminando el popping)... No sé, se me ocurren un montón de detalles y "arreglos" básicos a la hora de relanzar un juego así como así.
Por que sega tiene que hacer todo alrreves?
Imagen
es bastante cutre lo que an echo la verdad, pero en fin, si lo sacan para la PSN bienvenido sera y online estaria bastante bien, no seria de extrañar que lo sacaran en descarga, tal y como an sacado el OutRun 2. ya veremos que pasa...
q recuerdos, estaria muy bien-

salu2
40 respuestas