Sega Rally 2 Original JAP a 60hz??

Pues tengo esa duda, casi todos los japos los cargo con el "Utopia boot CD 1.1 60hz" pero este no carga ni con el 1.1 ni 1.1 60hz, con Game Shark se de la mitad de la pantalla para abajo y con Action Replay la pantalla hace como temblores o pequeños parpadeos muy continuados :? al final acabo con la cabeza fatal... me han dicho que me pille el DC-X que funciona perfecto, pero no lo encuentro por ningún sitio... alguna idea?? Gracias de antemano!!
Ni dc-x ni lexes, es winCE, así como no tengas una dc ntsc, chungo... Bueno tb puedes reprogramar el juego :P
Pues que suerte... [enfa] A mi me han dicho que el DC-X funciona con todos los juegos y en todas las Dreamcast... aunque no se ponga a 60hz conseguiría evitar el parpadeo?? xq si no me descargo las "katana" y me pongo a reprogramarlo... [sonrisa]
no hace mucho me compre el sega rally two y me va a 50 hz, y si no recuerdo mal habia una manera de pasarle a 60 pulsando unos botones ( que por cierto no vienen en las instrucciones tambien los de sega no se esmeran un culin).
alguien sabe como se pone los 60 hz en el sega rally????????????

[ginyo]
Pues que suerte... A mi me han dicho que el DC-X funciona con todos los juegos y en todas las Dreamcast... aunque no se ponga a 60hz conseguiría evitar el parpadeo??

Arrancarlo lo arrancará, pero a 60hz lo dudo. Lo del parpadeo no se, nunca he visto nada similar...

A abajo abajo izq B B abajo <--- esto presionado en el "press start" SE SUPONE k lo pone a 60, pero yo no he conseguido hacerlo funcionar, aunke suena un ruidillo.

Como ya he dicho, es winCE (por lo tanto si en origen no tiene selector...), PERO la vieja release de Gypplay creo ke corría a 60 en sistemas PAL.
Pues yo tengo el Original PAL, comprado el primer dia, y lo aranco con mi VGA-Box original de SEGA y te aseguro que en el monitor la frecuencia de refresco es de 60hz, sin hacer nada de nada. Lo se por que en las opciones de mi monitor le puedes indicar que te lo indique si cambia, y pasa al arancarlo de 50 a 60.

Un saludo.
Escrito originalmente por omitron
no hace mucho me compre el sega rally two y me va a 50 hz, y si no recuerdo mal habia una manera de pasarle a 60 pulsando unos botones ( que por cierto no vienen en las instrucciones tambien los de sega no se esmeran un culin).
alguien sabe como se pone los 60 hz en el sega rally????????????
[ginyo]

Ese truco lo que hace es aumentar los frames por segundo,es este:
En la panatalla de titulo pulsa(con el stick en vez de la cruceta)
Arriba, A, abajo, abajo, izquierda, derecha, B, B, abajo

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ni dc-x ni lexes, es winCE, así como no tengas una dc ntsc, chungo... Bueno tb puedes reprogramar el juego

El DC-X como te han dicho funciona en todas la Dreamcast incluidas las PAL
Escrito originalmente por f1r3burn3r
Pues yo tengo el Original PAL, comprado el primer dia, y lo aranco con mi VGA-Box original de SEGA y te aseguro que en el monitor la frecuencia de refresco es de 60hz, sin hacer nada de nada. Lo se por que en las opciones de mi monitor le puedes indicar que te lo indique si cambia, y pasa al arancarlo de 50 a 60.

Un saludo.

Bien por tí (sin sarcasmos :)). La movida son las TVs, no hay manera.

Conocéis el PalPatcher? Pues bien, ni sikiera su autor (Megalexxx), con kien he hablado varias veces acerca de este tema (el cual tb he investigado personalmente) ha sido de capaz de hacer NADA.

No vendría nada mal encontrar al individuo ke hizo esa release de la ke hablaba antes...
Joer con el Sega rally...

Entonces, ¿no hay nada que hacer?
Yo tenía otra release, que necesitaba del cd de utopia para arrancar. Lo que hice fue hacerme una iso leyendo a 4x, y volverla autoarrancable con el Bin2boot. El Bin2boot me preguntó algo un poco extraño al hacer la nueva imagen, que si quería remover la "flag" del WinCE, o algo así, el caso es que le dije que sí.
Al terminar de crear la cdi, quise hacerla de 60 hercios, pero no pude lograrlo por ningún método... Desesperación brutal, chicos.
DC NTSC => 60 hz por hardware, da igual lo k le metas. Los juegos simplemente van a lo q marque el hard.

DC PAL => 50 hz por hardware. Mediante software algunos juegos (selectores, o algunos van fijos) le dicen a la consola "ahora ponte a 60 hz".

Es decir, los juegos NTSC no se molestan en llevar cadenas que le digan a la consola "ponte a 60 hz", porque se supone que estos juegos siempre van a funcionar en una DC NTSC, que SIEMPRE funcionará a 60 hz. De estos juegos que no llevan estas cadenas, podemos modificarselas (juegos parcheables) en el caso de que sean juegos "normales" (y tengamos suerte XD). Los juegos Windows CE no llevan este sistema, y siempre van a 50 (Asquerosos) hertzios.

Hasta aqui nada nuevo, solo era por recopilar y dejar las cosas claras para los que puedan leer el hilo.

Ahora, si quieres jugar el sega rally 2 a 60 tienes 2 opciones: o cargarlo en una consola NTSC, o usar un VGA BOX, que no se si se os ha olvidado pero la señal VGA de la dreamcast es fija a 60 hz ;)
El DC-X como te han dicho funciona en todas la Dreamcast incluidas las PAL

OBVIAMENTE me refería a SR2, NO al DC-X... :-|

Ya ke resucitáis el hilo, respondo a esto ke me kedé con las ganas la otra vez...
Gracias por compartir tu sabiduría Guybrush Threewood (¿Se escribía así?). Lo cierto es que me extraña mucho todo éste asunto del CE.

Yo descargué una copia del Virtua fighter 3 tb, harto ya de jugar al original a 50 hz, para modificarla y ponerla a 60. Y lo hice, sin dificultades, no sé si aquel juego estará hecho con Windows CE, pero no me dio ningún problema.
VF3 no es winCE, y por tanto perfectamente parcheable.

en el caso de que sean juegos "normales"

Aka Katana. Prácticamente todos ellos son sesentaherciables :P
Alguien podría postear los juegos WinCE que hay en Dreamcast...? :-|

Yo no conozco más de 3 o 4...

Un, dos, tres, responda otra vez [hallow] [sonrisa]

Un saludo
Y yo (pesado el niño) sigo diciendo que através del kit de desarrollo Windows CE sí que se puede programar un juego a 60 Hz forzando a la consola a que cambie a ese modo. Y esto me dá rabia, porque sólo significa que no se tomaron demasiadas molestias para la adaptación PAL.
¿Y si le parcheo el ip.bin para que sea USA, con el "Ip4win"?
¿Y si tengo el Sega rally 2 pal original y lo arranco con el Dc-x?
Es por probar cosas, ya sé que decís que lo que importa es a qué frecuencia corra el hardware, pero bueno...
Mi limitada experiencia con WinCE me lleva a coincidir con Negora.
SEGA Rally 2 Japonés + Codebreaker => 60Hz.
Super Runabout Japonés + Codebreaker => 60Hz.
Space Channel 5 Japonés + Codebreaker => 60 Hz.

Quién dijo que era imposible.

Propeller
¿Es eso cierto?
Voy a probarlo ahora mismo... [risita]
No, no es cierto, y lo posteo aquí para ganar en fama y reconocimiento... [discu]
Escrito originalmente por Propeller
No, no es cierto, y lo posteo aquí para ganar en fama y reconocimiento... [discu]

[carcajad] fama y reconocimiento... [Alaa!]
No te mosquees tío, que era solo una expresión... :(

Por cierto, y para que veas que soy un "fiel seguidor" tuyo, aprovecho para darte la enhorabuena por el increible trabajo que estáis haciendo en Talfi's World. [tadoramo]
Si, si, bueno, todo lo que quieras, pero... lo has probado? A que mola el SEGA Rally 2 a 60Hz.? [looco]

Propeller

PD: Por supuesto, lo de antes era una broma... tranquilo hombre! ;)
22 respuestas