Buenas!
Ayer me dió por volver a poner este juego en mi Dreamcast (soy fan declarado de la saga) y me volvió a asaltar la duda/frustración de siempre ante mi ejemplar PAL.
Siempre he tenido la duda de si la versión jap de este juego, a 60Hz, sufre las mismas bajadas de framerate de la versión pal (a 50Hz) o no. Me gustaría hacerme con la versión japo del juego pero antes querría asegurarme de este "pequeño" detalle. Si alguien lo tiene y puede confirmarlo se lo agradecería.
Es una verdadera pena que después de la "infinita" jugabilidad del primer Sega Rally de Saturn, su secuela en Dreamcast no la superase en ese aspecto. La verdad es que nunca lo he probado con volante, pero si ya de por sí la conversión de este gran arcade a Dreamcast no fué todo lo satisfactoria en cuanto a control de lo que cabía esperar, las reiteradas bajada de frames en carrera de la versión pal (que es la única que he jugado) estropea lo que podría haber sido uno de los imprescindibles de la blanca de Sega.
Por cierto, me lo parece a mí o en esta entrega el Lancia Stratos es, además de los más rápidos, el más manejable?
Saludos!!