Bueno yo lo que tenía entendido es que éste juego sería multiplataforma, pero las ultimas noticias no están muy claras, lo de siempre.....
Sega ha demostrao que no tiene apegos en sacar juegos para Xbox. Y vamos que sería tontería. Me alegro que al menos la de ps2 esté confirmada de fijo, que va a caer.
Mizuguchi el caso es que ahora está por libre, si es que está. Su participación garantizaría mucho mucho.
También es una pena que cada Sega Rally haya supuesto un salto tecnológico (como Virtua Fighter) con respecto del anterior, que se deja de cumplir con ésta 3ª entrega. ¿la razón? todos los multiplataformas sufren las limitaciones de ps2 (tengo una ps2).
No solo el SR2k5.... sino una reedición del primer segarally en la colección segaclassics... ESO SI QUE ES UN NOTICIÓN
Que me estás diciendo del juego de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mítico.
Sigo sacando mi Saturn del armario (sale del armario de vez en cuando jeje) para jugarrrrrr y superar mis tiempos desde que lo compré en el 96.