Pues yo, en mi humilde opinion, pienso ke el juego deberia salir para consolas Potentes, que puedan ofrecer mayores prestaciones que la ps2, dadas sus limitaciones, esta no ofrece la calidad para la "transmigracion" (xD) de recreativa a consola, pero bueno, si kieren hacer un juego a tirones, kitarle calidad grafica, velocidad y tal, pues ke lo hagan, total, si le hacen una propaganda = ke al tomb raider o al enter the matrix, cuantas se venderan?? 2 millones? 3 millones de copias? y lo ke yo digo,, cuantas de esas personas estaran satisfechas?
en fin, ps2 ya ha tocado techo con lo que se avecina, y me refiero a gt4 x ejem, la consola NO puede hacer mas (y ojo, no lo he jugado al juego [+ ke nada xq no ha salido xD] pero videos he visto, o sea, ke no hablo por hablar), y yo sinceramente, solo en graficos, si comparamos al orta con el gt4, pues ME KEDO CON EL ORTA, pq lo barre lo mires x dnd lo mires.
Otra cosa que me hace gracia es la sensacion de velocidad, pues hoy me he pillado el pgr de x-box, y weno, ke kereis ke os diga,, ya me pike mucho al MSR de dc, pero es ke este, es sencillamente
BESTIAL, canciones wapisimas, modelos de coches reproducidos fielmente (aunke no me gusta ke el conductor lleve casco), escenarios brillantes, SENSACION DE VELOCIDAD, si señores,, se nota, y bastante, y con un 5.1 decente (x-box conectada al pc, creative inspire 5500) pues simplemente flipais, ke no digo ke el gt3, las canciones esten feas, hay algunas realmente wapas, pero weno..........................
otro punto a discutir es ke, si lo llegaran a sacar en ps2, los 60 herzios son OBLIGADOS, pq si no,, ke nos ofrecerian??? otra bazofia estilo time crisis 3? (ya se ke no es el mismo estilo ni nada, pero es un ejemplo),,,
espero que no hagan como el mgs:substance, ke hagan el juego con el motor grafico de ps2 y luego lo adapten a x-box, NOOOOOOO, eso es un caso error,, primero KE HAGAN una maravilla en x-box, y "luego" si pueden, lo empobrezcan y lo pasen a ps2.
weno, salu2 y a jugal
(y ojo, ke de ps2 xD, menos al star ocean 3 y al drag-on dragoon, [y el gt4 claru] tengo todos los "bombazos" ke se supone ke van a salir,, vease arc the lad: twilight of spirits,, vease el ffx-2, dark cloud 2, zoe 2.. etc..etc.., y se de lo ke hablo])