Sega Rally 3....

Saludos,

Al igual que dias pasados se posteó que Daytona USA 3 saldria para Xbox y mas tarde posibles conversiones para PS2 y GC hoy Spong ha vuelto a anunciar otra bomba.

Sega Rally 3 saldrá, al igual que Daytona USA 3 para xbox, en exclusiva para PS2 con las posibles conversiones para Xbox y GC mas tarde.

Pues nada, otro mas para el bote y no uno cualquiera, todo un Sega Rally, ahi es nada.

Go Go, Sega Rally.... [oki]
MMMMMM, si eso es cierto, es una putada, me jode que o tengan en version ps2 antes qeu xbox, reduce las posibilidades de qeu aproveche la potencia xbox.
hombre si la sacan más tarde lo normal es que la optimizen para xbox, habrá que comparar con daytona
pues yo pienso ke si sale primero en ps2, es por ke sera un bodrio de los grandes, y dudo mucho ke luego mejoren la version XBOX, si no mirad need for speed y collin Mcrae.
Muy mal por parte de sega, destrozaran un titulo ke podria ser muy bueno :(

Salu22
un juego q ya podemos ir quitando de la lista, si es primero pa PS2, OBVIAMENTE se desarrollara para PS2 y lñuego port´s, osea, el daytona3, se comera al sega rally 3 en graficos, alguien me lo apuesta?
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ande lueeego ande lueeegooo

teneis una confianza en los juegos multiplataforma que pa que...

osea que si sale primero pa ps2 sera una mierda no?

Pues mira, lo sera si SEGA hacen la tipica GANSADA de siempre, osea copy & plaste, si OPTIMIZAN para cada version, que es lo que se DEBERIA hacer en titulos multiplataforma (y mas una casa con los ooohh ooohhh que se le presupone a Sega) deberia ser un EXCELENTE juego.

Asi que si sale una mierda, sera porque SEGA (o quien diablos subcontraten) seran unos GANSOS PAJOLLUDOS, no porque el juego sea multiplataforma ni porque salga primero para PS2.

Esta politica que ha surgido en los ultimos tiempos de bombardear los juegos multiplataforma me la podia esperar de sony, de MS, de nintendo, de las 2nd parties o incluso de alguna third con manias...pero desde luego no de los usuarios...en anteriores epocas de convivencia de varias plataformas esto no era asi.

Y no me vengan "es que es sega, q antes no era multiplataforma", si es multiplataforma, que apechuge con ello, y que mantenga contentos a los usuarios de TODAS las plataformas para las que trabajan...y igual que digo sega digo EA, eidos, activision o cualquier otra.

(Que la verdad es que cada una mete sus gambazos que es pa ponerlas a cocerlas vivas a todas en un caldero, como a las langostas.) XD

Saludos Cordiales
Ahí estamos, GXY, muy bien dicho.
Quieres apostar algo a q el daytona 3 en graficos se lo come? apuesta y punto.
Coño, no es q seamos cenizos, es q ya llevo muchisimos años en esto y se de q va esto algo........... y sega rally 3 = juego para ganar pelas sin mucha complicacion, vease PDO,q es el caso contrario..........
es que con algunas costumbres modernas me jierve la sangre...

XD

Debe ser que como me inicie en la epoca de los home computers, tanto 8 bits (spectrum, amstrad, c64) como 16 (PC, atari, amiga). Tengo metidas en la cabeza costumbres diferentes... Joer en esa epoca no se tiraban los trastos a la cabeza, habiendo mas motivos, y habia optimizacion para diversas plataformas, con menos medios y equipos de desarrollo mas pequeños que ahora.

Joer si en aquella epoca portaban de SPECTRUM A PC Oooh sin modificar casi nada y los pceros de la epoca nos quejabamos menos que los consoleros de ahora!

Es que somos unos quejosos... [toctoc][toctoc][toctoc]

saludos.
Escrito originalmente por Funk
Quieres apostar algo a q el daytona 3 en graficos se lo come? apuesta y punto.
Coño, no es q seamos cenizos, es q ya llevo muchisimos años en esto y se de q va esto algo........... y sega rally 3 = juego para ganar pelas sin mucha complicacion, vease PDO,q es el caso contrario..........

cambiemos la apuesta XD

apuesto lo que quieras a que si sale como tu dices es porque en SEGA no mueven un dedo para lo contrario.

Eso es mala politica de la casa desarrolladora, no problema derivado de que el juego sea multiplataforma.

Que por cierto, SEGA no es precisamente de las que desdeña estas politicas chungas...ahi estan sus copy & plaste de DC a PS2 SIN-MEJORAR-NADA-EL-JUEGO.

multiplataforma no es igual a multimierda, un juego malo no es mejor por ser exclusivo.

multiplataforma rulzz!!! XD

saludos.
Escrito originalmente por GXY

cambiemos la apuesta XD

apuesto lo que quieras a que si sale como tu dices es porque en SEGA no mueven un dedo para lo contrario.

Eso es mala politica de la casa desarrolladora, no problema derivado de que el juego sea multiplataforma.

Que por cierto, SEGA no es precisamente de las que desdeña estas politicas chungas...ahi estan sus copy & plaste de DC a PS2 SIN-MEJORAR-NADA-EL-JUEGO.

multiplataforma no es igual a multimierda, un juego malo no es mejor por ser exclusivo.

multiplataforma rulzz!!! XD

saludos.

Y ahí está el TS2, que parece que es igual de bueno en las tres plataformas...
Como que el sega rally 3 antes en ps2????????....no me lo creo

Ese juego esta previsto para la placa chihiro que es la xbox,si por casulaidad saliese para ps2 seria muy inferior,y la version de xbox seria pixel perfect a pesar de todo apuesto la cabeza y no la pierdo que eso es una fe de erratas como una casa uno de los acuerdos entre sega y micro referente a la placa chihiro fue la salida casi instantanea de la version xbox,tiempo al tiempo.........

Y de esa web creeros la mitad.....
Lo de que sega rally 3 saldria para la plaa chihiro tan solo era un pre-rumor. Ojala se cumpliese.

Y desde luego claro qeu ataco a los multiplataformas de sega, porque son un copy and paste de lo mas sobrao. Si la politica de las compañias fuera otra, no habria problemas con los juegos multiplataforma, pero quitando algunas excepciones( en el turok las diferencias son notables) los juegos multiplataforma solo dejancontentos a los de ps2, que son los que no pierden calidad tecnica normalmente, y encima suelen tener una mejor edición,(con traducciones y demas polleces)
Escrito originalmente por filetefrito

Y desde luego claro qeu ataco a los multiplataformas de sega, porque son un copy and paste de lo mas sobrao. Si la politica de las compañias fuera otra, no habria problemas con los juegos multiplataforma, [...]

Eso es para quemar SEGA no para ajusticiar politicas multiplataforma.

(espero que en eso estemos de acuerdo)
Pero es que sega es una de tantas compañias que hacen casi lo mismo, y claro, los beneficiados son siempre los mismos, y los perjudicados, pues tambien los mismos, los qeu no tienen una ps2. Y por lo menos sega compensa haciendo juegos buenos que si que merecen la pena. o no?
pues si... (no compensa del todo, pero al menos se marcan unos buenos tantos)

saludos cordiales...
Escrito originalmente por filetefrito
Pero es que sega es una de tantas compañias que hacen casi lo mismo, y claro, los beneficiados son siempre los mismos, y los perjudicados, pues tambien los mismos, los qeu no tienen una ps2. Y por lo menos sega compensa haciendo juegos buenos que si que merecen la pena. o no?

Eso es lo que pasa cuando hay una plataforma que tiene la mayor parte de la cuota de mercado. En esta generación (o al menos en lo que llevamos de esta) a la Xbox y la GC les queda repartirse el 2º y 3er puesto. Si fuera la Xbox la number uan, los usuarios de PS2 dirían lo mismo.. si es que parece que la gente no se entera que cuantas más consolas vendas, más juegos saldrán para esa plataforma en concreto.
Yo que quereis que os diga ... pero Sega hasta el momento, y si no voy malamente, aun no ha sacado un mismo juego para una misma plataforma, ... por lo que, o sale para una, o sale para la otra, pero para las 2 ... eso seria desprestigiar a una de las dos consolas, entendeis? si sale para la PS2, la version de Xbox seria pobre a nivel grafico, ... pero si sale para la Xbox, la PS2 sufriria mucho a nivel grafico, ... com le paso al Wreckless.

Un saludo.
No fue exactamente Sega (creo) en todos los casos (Aklaim?), pero que hay de los juegos que salieron para DC y luego para PS2 (Head Hunter, Ecco, Rez) e incluso GC (!( wheeler, Crazy Taxi)
18 respuestas