Sega Rally arcade

Me gustaria saber si alguien lo ha comprado y en que se diferencia en Sega Rally que salio para xbox360?
Pues, yo acabo de verlo, estopy descargando la demo a ver que tal XD
yo tengo el sega rally que salia hace años y es penoso
Yo hace años que no juego al Sega Rally de 360, pero vamos, la demo me ha parecido lo mismo. No recuerdo si es el mismo juego o que, pero pensé que sería otra cosa. Malo.
El sega rally que salio en xbox 360 el que se deformaba el terreno era muy bueno desde mi punto de vista comparado con lo que salio en dreamcast y ps2.
supongo que sera el ultimo que salio en maquinas recreativas, por como muestra lo que llevas recorrido de la carrera
Entonces será el Sega Rally 2, quiza tecnicanente será peor pero jugablemente como arcade que es a mi me encantaba. A ver si bajo la demo.
sega rally 2 no, el ultimo que salio en arcades fue el sega rally 3, donde dabas un par de vueltas a cada circuito para pasarlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente lo compre, es un juego divertido.
indigo_rs escribió:Seguramente lo compre, es un juego divertido.

Yo lo he comprado y esta muy bien. Me faltan un par de logritos para tener los 200 ;)
como que malo malo?, es un Sega rally, no un forza rally, ni un gt rally ni nada por el estilo...que esperabais???
yo me lo he comprado por que es eso un sega rally ,simple,es lo que esperaba, y por 8 euros me lo compro pa mi coleccion de arcades...
es como pillarse el outrun y decir que es malo por que no puede competir con el forza, ni puede ni lo pretende
Ya baje la demo y es el ultimo Sega Rally que salió en consola pero recortado. La version fisica se puede encontrar nueva por 9 €, y para nada es un mal juego. Eso si, hubiese preferido que fuese Sega Rally 2, que fue el ultimo que apareció en salones arcade y que tenia un mueble cojonudo, menudos vicios!
dibujante, el ultimo que salio en arcades es el sega rally 3 y no el 2. en Madrid hay un salon recreativo en donde lo tienen a 1 euro la partida
Dstylo escribió:como que malo malo?, es un Sega rally, no un forza rally, ni un gt rally ni nada por el estilo...que esperabais???
yo me lo he comprado por que es eso un sega rally ,simple,es lo que esperaba, y por 8 euros me lo compro pa mi coleccion de arcades...
es como pillarse el outrun y decir que es malo por que no puede competir con el forza, ni puede ni lo pretende

Es que pa gastarme 8 euros, enchufo la dreamcast y le doy caña al Sega Rally 2. Pero bueno, pa gustos los colores.
gouki00 escribió:dibujante, el ultimo que salio en arcades es el sega rally 3 y no el 2. en Madrid hay un salon recreativo en donde lo tienen a 1 euro la partida

Me refería a que salió en arcades y para mi aún merecía la pena. El 3 creo haberlo visto pero no recuerdo donde... De todos modos yo siempre he sido mas de Ridge Racer ^^,
Motorhead escribió:
Dstylo escribió:como que malo malo?, es un Sega rally, no un forza rally, ni un gt rally ni nada por el estilo...que esperabais???

Es que pa gastarme 8 euros, enchufo la dreamcast y le doy caña al Sega Rally 2. Pero bueno, pa gustos los colores.

es que pa gastarme x euros en una cerveza en el bar pues me la tomo en mi casa que es mas barato... pues lo mismo te digo...planteatelo cuando salgas y estes de copas o tomando unas cañas...
tener en la misma consola que el sf iv, fifa 11, un kof2002, un metal slug 3 o un sega rally sin tener que ir enchufando desenchufando,o desempolvando consolas pues creeme que merece la pena... y si ademas dispones de SLG3000 como yo, y puedes generar Scanlines a los juagos clasicos, y jugarlos en un TFT sin que te sangren los ojos, pues ya ni te cuento
Motorhead escribió:

Entonces en que quedamos, es malo o simplemente no quieres gastarte 8 euros? ein?

El juego es un ARCADE puro y duro, con un Online que va bastante bien, 13 coches ( algunos hay que desbloquearlos ) y 5 circuitos. Gráficamente esta muy bien y jugablemente también. No pretende ser un referente y es como el OUTRUN ONLINE, divertido directo y quizás demasiado enfocado al Online XD

Lo único que le hecho en falta es un modo de dificultad mayor que la "ARCADE" y un modo campeonato más trabajado.
Es que Sega Rally, es Sega Rally... No lo intenteis comparar con un Colin McRae o algo asi porque entonces no me extraña vuestra "decepción". Es un arcade puro y duro a la vieja usanza y ya. Cada uno que pruebe la Demo y ya saca conclusiones. Pero bueno, que sale en 800 Mspoints, que tampoco me parece precisamente "un atraco"... [+risas]

P.D Luego se pagan 1200 Mspoints por 4 mapas multi sin pestañear en otros juegos... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Es que Sega Rally, es Sega Rally... No lo intenteis comparar con un Colin McRae o algo asi porque entonces no me extraña vuestra "decepción". Es un arcade puro y duro a la vieja usanza y ya. Cada uno que pruebe la Demo y ya saca conclusiones. Pero bueno, que sale en 800 Mspoints, que tampoco me parece precisamente "un atraco"... [+risas]

P.D Luego se pagan 1200 Mspoints por 4 mapas multi sin pestañear en otros juegos... [tomaaa]

¿Es igual que Sega Rally que salio para 360?, es que yo aun tengo ese juego

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
IridiumArkangel escribió:Es que Sega Rally, es Sega Rally... No lo intenteis comparar con un Colin McRae o algo asi porque entonces no me extraña vuestra "decepción". Es un arcade puro y duro a la vieja usanza y ya. Cada uno que pruebe la Demo y ya saca conclusiones. Pero bueno, que sale en 800 Mspoints, que tampoco me parece precisamente "un atraco"... [+risas]

¿Es igual que Sega Rally que salio para 360?, es que yo aun tengo ese juego

Salu2

El mismo, pero con el modo torneo acortado
Agggh!!! Me faltan por desbloquear 2 coches y no se como hacerlo!

He jugado en Manual y dificultad Arcade a todo y no hay manera!

EDIT: Ya he leído por los foros como hacerlo XD
No es el mismo juego recortado, es un juego sobre la base del revo con sólo 5 circuitos (4 para modo arcade y el de África del primer Sega rally como extra) hechos sobre las mismas zonas del revo pero distintos y enfocado a un modo arcade directo con checkpoints y al online.
Es decir, similar en escenarios al revo pero con un planteamiento para jugar bastante distinto.

Por 800 msp me parece apropiado lo que contiene.

Peeero, tiene un enorme defecto para mí. Se llama 30 fps y me echa para atrás muchísimo.
Lo iré jugando de vez en cuando pero no todo lo que podría jugar a un juego así.
Es el mismo juego que ya salió.

El Sega Rally 2 le da miiiiiiiiil vueltas a este.
leewix escribió:Es el mismo juego que ya salió.

El Sega Rally 2 le da miiiiiiiiil vueltas a este.

Ya han comentado que no es el mismo que salio.

Y si el Sega Rally 2 de Dreamcast es el mismo que el mio y que el del resto del mundo, dudo que te parezca tan maravilloso. Por si te has olvidado, te invito a ponerlo y que disfrutes en primera persona de sus bajones de framerate, los cuales si afectaban al juego en si y no era solo un problema estético. Versión patatera donde las haya.

[bye]
Milo Tindle escribió:No es el mismo juego recortado, es un juego sobre la base del revo con sólo 5 circuitos (4 para modo arcade y el de África del primer Sega rally como extra) hechos sobre las mismas zonas del revo pero distintos y enfocado a un modo arcade directo con checkpoints y al online.
Es decir, similar en escenarios al revo pero con un planteamiento para jugar bastante distinto.

Por 800 msp me parece apropiado lo que contiene.

Peeero, tiene un enorme defecto para mí. Se llama 30 fps y me echa para atrás muchísimo.
Lo iré jugando de vez en cuando pero no todo lo que podría jugar a un juego así.

Gracias por la aclaración era todo lo que necesitaba saber. Lleva las pistas de la recreativa pero a 30 frames. ¿A nivel de vistas no está también recortado respecto al juego del 2008?

No se si pillarmelo o esperarme a alguna rebaja... y eso que el de 2008 me encanta pero no me fio de sumo...

newdreamer
Creo, aunque no estoy seguro, que las pistas son variaciones sobre las de la recreativa también.
Es decir, el planteamiento del juego es el de recreativa (adelantar a todos a lo largo de los tres tramos y pista extra si lo consigues) pero con circuitos que son varaciones de los del Revo y de la recreativa.
Al margen de eso incluye como extra el remake, por llamarlo de algún modo, de la pista del desierto de África del primer Sega Rally con su Lancia Delta y su Toyota Celica.
Creo que desde detrás en el Revo había dos vistas y ahora sólo una, es quizás la vista que falte.

Puedes jugar ciircuitos individualmente, el modo arcade comentado antes y online.
Es decir, es lo que se espera de un juego que está en una plataforma que se llame XboX LIve Arcade.

El planteamiento del juego me parece acertado, nos ofrecen básicamente un arcade con algunos extras. Además noto un control más ajustado y sencillo (más directo, menos complicado de dominar) que el del Revo pero me matan los 30 fps, no los soporto.
Milo Tindle escribió:Creo, aunque no estoy seguro, que las pistas son variaciones sobre las de la recreativa también.
Es decir, el planteamiento del juego es el de recreativa (adelantar a todos a lo largo de los tres tramos y pista extra si lo consigues) pero con circuitos que son varaciones de los del Revo y de la recreativa.
Al margen de eso incluye como extra el remake, por llamarlo de algún modo, de la pista del desierto de África del primer Sega Rally con su Lancia Delta y su Toyota Celica.
Creo que desde detrás en el Revo había dos vistas y ahora sólo una, es quizás la vista que falte.

Puedes jugar ciircuitos individualmente, el modo arcade comentado antes y online.
Es decir, es lo que se espera de un juego que está en una plataforma que se llame XboX LIve Arcade.

El planteamiento del juego me parece acertado, nos ofrecen básicamente un arcade con algunos extras. Además noto un control más ajustado y sencillo (más directo, menos complicado de dominar) que el del Revo pero me matan los 30 fps, no los soporto.

Efectivamente el control es diferente tambien por que me he puesto a jugarlo y no atinaba como si hacia con el revo. En el analisi de meristation lo confirman. Asi que basicamente es la conversión del sega rally 3 a consola. Si merece la pena pues.

No sabia de hecho que la jugabilidad de la recreativa era tan difente del revo...

Putada de los 30 frames pero siendo sumo digital que nose caracteriza por sus juegos tecnicamente pulidos, ponerlo a 60 como la recreativa habria supuesto mucho descenso de la calidad gráfica.

newdreamer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He comprado el juego en el bazar y me parece muy divertido. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una juego arcade sin complicaciones.
Pero el original que salió en edición física tb iba a 30fps.. o sea, que 30fps es una mierda vale, pero que en consolas es lo normal, también.
29 respuestas