Creo, aunque no estoy seguro, que las pistas son variaciones sobre las de la recreativa también.
Es decir, el planteamiento del juego es el de recreativa (adelantar a todos a lo largo de los tres tramos y pista extra si lo consigues) pero con circuitos que son varaciones de los del Revo y de la recreativa.
Al margen de eso incluye como extra el remake, por llamarlo de algún modo, de la pista del desierto de África del primer Sega Rally con su Lancia Delta y su Toyota Celica.
Creo que desde detrás en el Revo había dos vistas y ahora sólo una, es quizás la vista que falte.
Puedes jugar ciircuitos individualmente, el modo arcade comentado antes y online.
Es decir, es lo que se espera de un juego que está en una plataforma que se llame XboX LIve Arcade.
El planteamiento del juego me parece acertado, nos ofrecen básicamente un arcade con algunos extras. Además noto un control más ajustado y sencillo (más directo, menos complicado de dominar) que el del Revo pero me matan los 30 fps, no los soporto.