Sega Rally Championship 2

Por favor, necesito ayuda. Estoy intentando hacer una copia de seguridad del Sega Rally 2 con el Clone Cd configurando el Clony, empieza a leer el cd y se queda en el 8%. El disco tiene un aro y no sé cómo poder hacer mi copia de seguridad.
Mi grabadora es una Plextor 40/12/40.
Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería.
Normalmente la protección del aro es muy costosa de pasar pero solo por cuestión de tiempo. Dependiendo del lector y el tamaño del aro puede tardar 20minutos o hasta 1h y media en hacer la imagen.
Ten paciencia.
Para las protecciones tipo anillo es mas efectivo utilizar el Blindread. Prueba.

Salu2.
si tarda 1 hora o asi ya tienes surte a mi me costo un juego + o - o 2:30.un saludo eso si lo copie.jejejje.si mejor si usas el blind.
Gracias por vuestra ayuda. Voy a probar a ver que tal va. De todas formas, la última vez q lo puse a grabar a las 3 horas y media me cansé y lo paré... probaré con el Blindread. Muxas gracias a todos.
yo me lo grabe con el blindwrite k es mejor k el clone para las protecciones de los aritos de los co... ,prueba ya veras como lo grabas, y no creo k te tarde mas de 1 hora [sati] [666]
Guay lo conseguí, gracias a todos.
Con el BlindWrite y tan solo en 20 minutos. [360º]
6 respuestas