Sega rally, diferencia

Pañeros, Hay alguna diferencia, en el sega rally, d PS3, y Xbox 360, es que esta tarde me lo voy a pillar y no se cual, sera mejor, esta claro, que tengo las dos consolas. espero las respuestas.
pillate el de pc si no y asi no debates entre 2 consolas!!

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Hola socio!!

Solo te puedo decir que un amiguete que adora esta saga, se lo esta pensando, porque me ha comentado que ha cambiado muchisimo la manera de conducir.

Te aconsejo que pruebes la demo de las 2 versiones a ver que te parece, por lo demas serán muy parecidas.

Un saludo
En mi modesta opinión y sin ánimo de ofender el juego es muy malo.
Yo me compraria el Motorsotm.
Espérate a que alguien haya contados los árboles de ambas y te cuente cuál va mejor XD
Seguramente la de 360 tendrá más árboles XD
Valentus escribió:Seguramente la de 360 tendrá más árboles XD

Exacto seguramente los TPS (trees per second) serán bastante menos en Ps3 [looco]
A mi el juego me parece bastante chustero en cualquiera de las 2 versiones, para mí el mejor Sega Rally es el primero.
La que te salga mas barata?

En juegos multi es una chominada ver quien la tiene mas grande, porque son calcos o tu crees que una compañía va hacer una versión para cada?.

Hablando claro esta de PS3 y Xbox 360.

Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
Sega no acostumbra a hacer cutreports, al menos no graficamente hablando, y este juego no es una excepcion.
Balflear escribió:Sega no acostumbra a hacer cutreports, al menos no graficamente hablando, y este juego no es una excepcion.

Sega hace cutreports, como la gran mayoría de compañías, como los Virtua tennis, crazy taxi o el VF4 de ps2... la lista podría ser inmensa si los pusieramos todos...

Ah, y yo también me he llevado una desilusión muy grande con este Sega Rally, a nivel arcade prefiero el Dirt [fumeta] .
El juego es una mierda. Avisados estáis.

El control es extraño, giras mucho y al contravolantear... recuperas mucho ángulo, resultado: es difícil llevar el coche en linea recta. Y todo esto mientras las ruedas apenas giran.

Además, los circuitos son muy largos y pesados para un arcade. No mola estar corriendo 5 minutos para perder por 3 segundos.

Y técnicamente es sencillote. Es mucho mas agradable de jugar y divertido el primer sega rally.
Pues nada voy a sacar mi sega saturn y me voy a echar unos vicios al sega rally [jaja]

Por cierto para dreamcasr a parte del sega rally 2 salio algun otro?
Pillalo para psp si la tienes.
Esta claro no? Pillate el que este MAS BARATO ;)
Balflear escribió:Sega no acostumbra a hacer cutreports, al menos no graficamente hablando, y este juego no es una excepcion.

la SEGA original no, pero que tal la Sega-Sammy? [noop]
Guybrush escribió:El juego es una mierda. Avisados estáis.

El control es extraño, giras mucho y al contravolantear... recuperas mucho ángulo, resultado: es difícil llevar el coche en linea recta. Y todo esto mientras las ruedas apenas giran.

+1, no la he borrado aun, porque me gusta tenerlas si no son excesivamente malas... pero tanto el Dirt como el motor, le dan 100 patadas...

[bye]

Si tuvieras el volante no dirías lo mismo. Con éste el control es una auténtica delicia, nada que ver con el mando. Por eso, si tienes el volante, te lo aconsejaria, si no ....

Hablo de la version 360

Un saludo
Guybrush escribió:Además, los circuitos son muy largos y pesados para un arcade. No mola estar corriendo 5 minutos para perder por 3 segundos.

bueno, ya sabemos que en algo se parece a un juego de rallies minimamente realista.

yo lo prefiero, no iban a ser todo carreras de 90 segundos. XD

saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"

sega ultimamente hace mierdas , y de entre tantas mierdas , algo medio decente le puede salir xD.

Natsu escribió:
Por cierto para dreamcasr a parte del sega rally 2 salio algun otro?

en PS2 habia uno ,pero era tan "bueno" que no llego a españa.

personalmente , lo mas descatable del juego es la deformacion del barro , por que lo demas es tan asqueroso como el mismo barro.
no me voi a meter en su jugabilidad ,ya que es un arcade ,pero si me metere en sus NO desperfectos, su NO iluminacion ,su NO IA ,su NO buena musica...... por eso digo, SI, que le den al juego.

PD:en la PSP se ven mas arboles que en las grandes versiones xDDD
con volante este juego es cojonudo
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi el de PSP me tiene bastante viciado, los graficos no estan nada mal (tampoco son la ostia) pero el juego vicia xDD

Claro esta hablo de la versión portatil, no se como será la de sobremesa [+risas]
Hacedle caso a los compañeros y probadlo con el volante (la versión 360, la de ps3 no la he probado) y veréis como cambiais radicalmente de opinión. Es de lo mejor que hay con volante.

Un saludo
Pues yo tengo el de PSP [buenazo]
Guybrush escribió:El juego es una mierda. Avisados estáis.

Además, los circuitos son muy largos y pesados para un arcade. No mola estar corriendo 5 minutos para perder por 3 segundos.

Y técnicamente es sencillote. Es mucho mas agradable de jugar y divertido el primer sega rally.

Joder, un juego que esperaba hace tiempo sobre todo por su control arcade y parece que la han cagado en eso.
Marto escribió:
Sega hace cutreports, como la gran mayoría de compañías, como los Virtua tennis, crazy taxi o el VF4 de ps2... la lista podría ser inmensa si los pusieramos todos...

Ah, y yo también me he llevado una desilusión muy grande con este Sega Rally, a nivel arcade prefiero el Dirt [fumeta] .

No seas bestia, meter VF4 en esa lista... Me parece un juego muy bruto, incluso se rumoreó la posibilidad de no convertirse a PS2. Es más, no se puede hablar de cutre port cuando es la única consola que lo tiene.
Scatsy escribió:A mi el juego me parece bastante chustero en cualquiera de las 2 versiones, para mí el mejor Sega Rally es el primero.

Idem [angelito]
Para mi no es juego de nextgen. Para exarle 1€y viciarse un rato bien, si valiera 30€ bien.

Pero como juego de consola una caca.
Ayer probé la demo de PS3 en casa de un amigo, y te diría que tirases al de XTS simplemente por los gatillos. Horrendos los del sixaxis para este tipo de juegos...
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo el de PSP [buenazo]

Pues yo no xD, mi "página habitual" cerró ¬¬...y no encuentro ninguna jajja
El de 360 está bién, pero el control no me gusta demasiado. En la PSP el juego es más arcade y rápido, perfecto para una portátil.

Saludos!
El Sega Racing Team ha dicho siempre que las 2 versiones son idénticas, la única diferencia es el mando, y que el de 360 tiene vibración la cual es un elemento bastante importante en éste juego ya que sientes las deformaciones del terreno

Para mi el juego es una maravilla la verdad, al nivel de los anteriores en adicción y jugabilidad
petasking87 está baneado por "ATPC"
suketodara escribió:El Sega Racing Team ha dicho siempre que las 2 versiones son idénticas, la única diferencia es el mando, y que el de 360 tiene vibración la cual es un elemento bastante importante en éste juego ya que sientes las deformaciones del terreno

Para mi el juego es una maravilla la verdad, al nivel de los anteriores en adicción y jugabilidad

y que puedes ponerle una lista de reproducion personalizada , por que la musica es un cagurro de los grandes xD
Graficamente la demo es = en una o en otra plataforma

la diferencia es : Volante para 360 , sublime, el juego que lo alquile el otro dia, es una maravilla con este periferico

en ps3 , no me reconcio el DFP ( hablo de la demo) , y sin vibracion en el mando la verdad que pierde mucho.

saludos
A mi personalmente me parece una basura xD

El 1 y el 2 eran buenisimos sobre todo el 1.

Me encantaba como se movia el coche en el 1.

Realmente esta version con la camara de dentro gana, pero la de fuera es infumable a mi parecer.

Con volante como todos los juegos de coches gana.

salu2
34 respuestas