--Sega Rally-- NUEVAS IMAGENES 21-6-07

hombre viendo el dirt , este ya no impresiona tanto , pero las dos fotos de los coches en el barro son la ostia ,yo creo que lo alquilare .

saludos [sonrisa]
Bueno no se como sera el Dirt pero si fuera real ese juego solo mostraria 1 coche en pantalla, el tuyo, y sega rally es mas arcade, compites con mas coches.

deberia ser peor en cuestion de graficos

esa es la idea que pienso

saludos
lodrian, mejor si pones el vínculo a la página que contiene todas las imágenes, ¿no?

http://www.xboxyde.com/news_4485_en.html
Pues a mi el Dirt me a dejado un poco indiferente...

espero q saquen una version arcade del sega rally 2007 :-P

la verdad esq las imagenes estan muy bien...
ahora q estan tan de moda los juegos de carreras,hecho de menos el Rally sport challenger mas q nunca.. ains... [decaio] [decaio] [decaio]
Gráficamente el juego me parece bastante guapo, sobretodo los cambios de terreno y tal (barro, charcos, etcétera).

Que vicios me pegaba yo al de Dreamcast xdd
fantastico caera fijo! m encanta esta saga a ver si ponen una demo pronto [beer]
A mi siempre me ha enganchado mas este de sega que el colin mcrae, tengo que probar este.
Sega Rally Revo 'Jungle Race' HD

http://www.gamevideos.com/video/id/12476

Sega Rally Revo 'Alpine Race' HD

http://www.gamevideos.com/video/id/12472

Sega Rally Revo 'Beach Race'

http://www.gamevideos.com/video/id/12466

Salu2 [bye]
bueno pues lo dicho , este juego graficamente me parece peor que colin , por lo que e visto en los videos , no tiene daños en los coches y el copiloto sigue sin aprender español , por otra parte tiene una cosa que me encanta , que es poder correr en la misma carrera contra varios coches , no como en el colin que corre un cohe solo .

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues lo dicho , este juego graficamente me parece peor que colin , por lo que e visto en los videos , no tiene daños en los coches y el copiloto sigue sin aprender español , por otra parte tiene una cosa que me encanta , que es poder correr en la misma carrera contra varios coches , no como en el colin que corre un cohe solo .

saludos

has jugado al colin nuevo?? Hay pruebas que compites con otros coches.
Neo_Zell escribió:has jugado al colin nuevo?? Hay pruebas que compites con otros coches.

pues hasta el dia 28 no puedo jugar , por que primero tengo que cobrar ,pero si e jugado a la demos , pero si dices que se compiten con otros me acabas de alegrar el dia , en la demo si se puede jugar con los booguies o como se escriba .

saludos
ESpero con muchas ganas este juego... POr lo que veo pienso que me encantara. Y las deformaciones del suelo con su barro etc son increibles y nunca vistas antes..

En cuanto a lo del idioma que comenta Superpiton24, a la mayoria de los seguidores de esta saga, quieren las mismas frases de siempre,en ingles y si es posible la misma voz de siempre, es algo ya mitico y que no seria lo mismo en español.. Aprte que se entiende perfectamente lo que dice.

Me gusta mucho como se mueve todo y la sensacion de los replay de la camara super conseguida , al igual que lo sonidos del juego. Daños no por favor, eso en un sega rally dejaria de ser un sega rally.... Me encanta como derrapa el coche y reacciona, en este sentido a mi gusto es mucho mas realista que el nuevo colin donde los coches se agarran demasiado al asfalto.. Me gustan ambos titulos. El sega rally me lo comprare si o si

S2
Los videos, que ya llevan algo de tiempo circulando, son flojitos flojitos....Colin ya me ha decepcionado un poco, esperemos a ver si jugablemente es bueno, porque el otro ni es arcade ni es na....

superpiton24 escribió:
pues hasta el dia 28 no puedo jugar , por que primero tengo que cobrar ,pero si e jugado a la demos , pero si dices que se compiten con otros me acabas de alegrar el dia , en la demo si se puede jugar con los booguies o como se escriba .

saludos

Con coches de rally propiamente dicho creo que sólo puedes correr en la modalidad Rally Cross, que son circuitos medio asfaltados medio de grava.

Llevo solamente un 20 % pasado pero creo que carreras tipo Sega Rally no hay, que tampoco tiene porque ser malo.
13 respuestas