shadow land escribió:
es una chusta.
El coche se comporta como si de un patinador sobre hielo se tratase. Va de lado al lado, como si las físicas no existiesen, sea asfalto, nieve o tierra, el coche va totalmente suelto.
Personalmente, el sega rally original me encantó, pero el segúndo me parecio un churro.
Pues este, se parecemuchisimo más al segundo, que al primero.
Ah, y la pista va cerrada, hagas lo que hagas, no te vas a salir nunca, ni te vas a comer un arbol, ni nada. Vas por un tunel virtual todo el rato.
Sabes?, si lo miras friamente, tienes razón en todos y cada uno de los puntos que describes, el control es atípico, no puedes salirte del trazado, las físicas son muy particulares, PERO, no se que pasa que este juego es un vicio.
No se si es que MotorStorm es una puta mierda, pero hasta ahora, Sega Rally el juego más adictivo que tengo de PS3.
Lo único que me duele es que no hayan respetado el modo de juego de ir avanzando coches en vez de salir todos a la par, perro las carreras son emocionantes, los gráficos del entorno están muy bien, sobre todo el tema del asfalto está muy bien conseguido, aunque es cierto que TODO lo demás deja bastante que desar.
Lo que está claro es que es un Arcade puro y duro, nada de simulación.
Yo personalmente no se lo recomendaría a nadie que esperara un juego realista. Pero el que quiera pegarse partidas sin complicaciones de Kudos y carnés y rollos varios y poder encender la consola y jugar aunque sea una partida rápida de 5 minutos, ese es su juego claramente.
Saludos!