Sega Rally Que tal es?

Pues nada, que me encanta el Sega Rally original, el 2 me gustó un poco menos, y me gustaría saber que tal es esta última versión.
Es la misma que apareció en PS2?
La verdad es que he visto un video de 360 y los gráficos no me parecen nada del otro mundo, es más, me parece que no le hubiera costado mucho llevarse este juego en una Xbox normal.
Lo modos de juego que tal?
Considerais que es mejor que Motorstorm?
Me interesa la versión PS3, pero no descartaría tampoco la versión PSP. Que tal está la versión de portátil?
Los que lo tengan, a ver si me pueden dar su opinión.
Soy seguidor de la Saga Sega Rally, pero lo que no voy a hacer es comprarme un juego que no esté al nivel de lo que se exige hoy en día para una consola de nueva generación.
saludos! [bye]
Es nuevo, a mi me gusta más Motorstorm, pero porque puedo controlar el coche, cosa que en este, no XD.
Ruby Gloom escribió:Es nuevo, a mi me gusta más Motorstorm, pero porque puedo controlar el coche, cosa que en este, no .

Cierto probe la demo y el control deja bastante que desear, es endiabladamente jodido mantener el coche recto. Si te molan los retos este es tu juego socio :Ð :Ð

Un saludo

PD: No se si la version final mantendra este control.
el juego no esta mal, pero tienes que estar contravolanteando continuamente (incluso en las rectas) [fumando]
Joder! Tan chungo es el control del Sega Rally?
No os estareis refiriendo al control con el sixaxis? Porque en Motorstorm ya era una mierda...
Sobre los gráficos que opinais? El video que he visto lo encontré muy justito de gráficos, aunque he leido muy buenas críticas, que si partículas y demás, pero el moldeado y el diseño de los decoados y todo lo demás me parece un tanto simple.
Que opinais?
Alguien ha probado la versión PSP? Quiizá opte primero por esta versión que me ahorro 20 eurazos y más tarde ya veré si me compro la de PS3. (Sí, soy así de freak y quizá acabe comprandome las 2 versiones como hice con Out Run 2006 que tengo la versión Xbox y la de PSP...)
Saludos!
A mi me parece divertido pero mediocre.

Gráficamente no sorprende, como dices tiene detalles simplistas, y el control es bastante pejiguero. El coche es un tanto ingobernable.

Motorstorm es infinitamente mejor para mi gusto por jugabilidad, gráficos y diversión.

Siempre te queda la segunda mano y así no duele tanto.(No me parece un juego para pagar 60 napos...:-|)
Mejor te pilles el Dirt que es infinitamente mejor.... graficos, control, sonido, TODO :)
Buenas Hola Men, a ver si te puedo aclarar un poco las cosas

El juego no se puede comparar a MotorStorm o a Colin Mcrae Dirt, tanto técnicamente como jugablemente queda por debajo de estos dos.

Si lo comparamos con el resto de Sega Rally la verdad es que sale muy bien parado. No tiene nada que ver con la nefasta versión de PS2, ese juego lo mejor es dejarlo en el olvido.

El juego transmite bastante bien las sensación de jugar con un buen remake de los primeros Sega Rally. La conducción es bastante complicada, pero si has jugado a los anteriores te será muy similar, más que conducir un coche parece que intentas controlar una barcaza a toda leche.

Tiene muy buenos detalles como que si un coche deja el surco al pasar por el barro, tu coche nota ese surco. Graficamente cumple.

La versión de PSP me ha parecido excelente, un buen juego de rally para la pequeña. Las versiones de PS3 y 360 quedan un poco atrás de los juegos punteros del género pero cumplen muy bien como juego de la saga.

Yo de ti bajaba alguna de las demos del Bazar o del Store y probaría.

Saludos.
Yo he oido que el de psp esta muy bien y ademas es mas barato.
Yo tengo la versión PSP y me encanta. Me parece un juegazo aunque no se peuda decir lo mismo de sus versiones de sobremesa.

En el hilo del foro de PSP casi todo son alabanzas para el juego.
Daguerreo escribió:Yo tengo la versión PSP y me encanta. Me parece un juegazo aunque no se peuda decir lo mismo de sus versiones de sobremesa.

En el hilo del foro de PSP casi todo son alabanzas para el juego.

Yo probe hoy el de PSP, y he de decir, que es IGUAL que el de ps3, pero con unos graficos un poco peores ((normal)).

Para PSP-->vale

Para ps3/x360--> [lapota]
yo tengo una dudilla. cuales son los modos de juego y si entre ellos esta el tradicional del sega rally, correr 3/4 circuitos empezando el ultimo y teniendo que remontar al primero a traves de los 3/4 circuitos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. :)

Creo que me haré primero con el de PSP.

pekeitor escribió:yo tengo una dudilla. cuales son los modos de juego y si entre ellos esta el tradicional del sega rally, correr 3/4 circuitos empezando el ultimo y teniendo que remontar al primero a traves de los 3/4 circuitos.

Según he leido el modo de juego no es como los anteriores. Es decir, salen todos los coches juntos en vez y te vas peleando contra ellos en vez de ir adelantando posiciones.
Saludos[bye]
joeeeeeeeeee, que han hecho con mi mundoooooo.le han quitado el modo de juego estrella de todo sega rally. por lo menos una de sus señas de identidad.
Hola men pillatelo no seas tonto, el juego es una pasada y muchisimo mejor que el Dirt por dios!!!.

Y sobre el control decir qeu con vista interna es perfecto, pero lo que pasa es que es sega rally , no se maneja como el dirt ni como el forza ( obvio, no?) .

Para mi un juegazo y el autentico sucesor del sega rally de saturn, el de DC es otra cosa.

Yo pro mi parte en cuanto me recupere del Halo legendario a por el que voy, por delante del PGr4

Un saludo
lo juego en 360 y con el volante es cojonudo

el control arcade total , pero controlable y vicia como pocos

en psp muy buen juego para la portatil

en ps3 me baje la demo y no me reconocio el volante DFP , asique me toco probarlo con el mando sin vibracion y con mando pierde mucho este juego.

saludos
Pues a mi no me gusta nada y lo veo demasiado arcade,yo me pillaria antes el coling o el forza
wenas
yo he probado el de 360 y la verdad es ke no me convence. Es demasiaaaaado arcade y lo de tener ke luchar por llevar el coche recto me saca de kicio. Graficamente 7/10, no está mal.
Para juego arcade alocado de derrapes y tal, te recomendaría antes el FlatOut, que al menos es controlable
Para juego arcade alocado de derrapes y tal, te recomendaría antes el FlatOut, que al menos es controlable

Si juegas con mando tal vez, ya que el flatout, con volante,es algo difícil de controlar (necesita mucho giro de volante para torcer algo). En cambio si juegas con volante no hay color,. El control en sega rally es perfecto, para mi, el más conseguido del catálogo de 360 con diferencia (a la espera de probar el pgr4).
Quienes tengáis el volante haced la prueba y juzgad por vosotros mismos, veréis que delicia.

Un saludo
bin escribió:

Si juegas con mando tal vez, ya que el flatout, con volante,es algo difícil de controlar (necesita mucho giro de volante para torcer algo). En cambio si juegas con volante no hay color,. El control en sega rally es perfecto, para mi, el más conseguido del catálogo de 360 con diferencia (a la espera de probar el pgr4).
Quienes tengáis el volante haced la prueba y juzgad por vosotros mismos, veréis que delicia.

Un saludo

Yo tengo el volante y me parece una soberana mierda, en cambio pgr4 es dios!!

Odio los juegos en los que la cpu es cheater como ella sola, ademas cualquier parecido a la sensacion de pilotar un coche es coincidencia
pos leyendo las opiniones al final no se aclara uno. lo mejor sera probarlo. al final me voy a tener que comprar la psp.
Ashtyr escribió:Hola men pillatelo no seas tonto, el juego es una pasada y muchisimo mejor que el Dirt por dios!!!.

Jeje, como no me considero tonto te he hecho caso y me lo he comprado :P

Ashtyr escribió:Y sobre el control decir qeu con vista interna es perfecto, pero lo que pasa es que es sega rally , no se maneja como el dirt ni como el forza ( obvio, no?) .

Tienes razón, el control de dentro del coche es perfecto, no se porque cuando sacas la cámara varía tanto. A mi me gusta jugar a los coches desde fuera :(

Ashtyr escribió:Para mi un juegazo y el autentico sucesor del sega rally de saturn, el de DC es otra cosa.

Ese "Easy left", "Medium right", "Jump!" jeje, super auténtico, pero el que hayan variado el modo de juego me molesta un poco al tratarse de un Sega Rally.

Me lo compré ayer por la noche y no lo he podido jugar más que una partida, pero ya he visto que va a ser un vicio poco sano, aunque sigo pensando que esos gráficos no son nada del otro mundo. De todos modos me gusta bastante más que MotorStorm que para mi es un rollo de juego y si no fuera que me venía con la consola no creo que me lo hubiese comprado aunque hasta hace poco no había otra cosa para jugar en la PS3...

Sobre el precio me parece una psada 69.90 eurazos. Por cierto, yo lo he comprado en un Carrefour por 64,90€ no es que sea una ganga, pero 5 € son 5€... Por ejemplo en el Heavenly Sword
me ahorré 15eurazos, en el Fnac costaba 69.90€ y en el Media Markt 54,90€

Saludos.
Hola Men escribió:Jeje, como no me considero tonto te he hecho caso y me lo he comprado

al final has caido, no has podido resistirte. ya nos contaras que te parece. por que me parece que a mi el lado friki me va a poder y la acabare liando...que lo veo...el sega rally...buf!
Hola Men escribió:
Jeje, como no me considero tonto te he hecho caso y me lo he comprado :P

Tienes razón, el control de dentro del coche es perfecto, no se porque cuando sacas la cámara varía tanto. A mi me gusta jugar a los coches desde fuera :(

Ese "Easy left", "Medium right", "Jump!" jeje, super auténtico, pero el que hayan variado el modo de juego me molesta un poco al tratarse de un Sega Rally.

Me lo compré ayer por la noche y no lo he podido jugar más que una partida, pero ya he visto que va a ser un vicio poco sano, aunque sigo pensando que esos gráficos no son nada del otro mundo. De todos modos me gusta bastante más que MotorStorm que para mi es un rollo de juego y si no fuera que me venía con la consola no creo que me lo hubiese comprado aunque hasta hace poco no había otra cosa para jugar en la PS3...

Sobre el precio me parece una psada 69.90 eurazos. Por cierto, yo lo he comprado en un Carrefour por 64,90€ no es que sea una ganga, pero 5 € son 5€... Por ejemplo en el Heavenly Sword
me ahorré 15eurazos, en el Fnac costaba 69.90€ y en el Media Markt 54,90€

Saludos.

Enhorabuena, yo dentro de poco ire a por el mio, que la demo la tengo ya "desgata" y el vicio que me he dado no es normal.

Un consejo que igual te ayuda, si en un primer momento ves demasiado sensible el analogico usa la cruceta, asi es puro sega rally de saturn, a base de pulsaciones cortas y muy rapidas, una gozada!!!.

Un saludo y si tienes live agregame!!! mi gamertag es Ashtyr.
otra duda,el juego p.e. los modos de juego, numero de coches y circuitos son iguales en las diferentes plataformas, ps3. xbox360 y psp?

ademas he leido en meri*****on que la dificultad era baja. esto es asi?
La version de psp que es la mía, os puedo decir que no tienen nada que envidiar a las de consolas de sobremesa, y sinceramente, entre que sale mucho mas barato y puedes viciarte a partidas en cualquier lugar... me quedo con la de psp.
Tengo la version pc y el juego me parece una maravilla , sobre todo en la parte jugable , un control difícil de dominar pero una vez que le cojas el rollo esta muy guapo y es muy gratificante .

Gráficamente me parece buenísimo ,tiene mucha variedad de ambientes todos muy conseguidos .
Spartaaaaaaa escribió:Buenas Hola Men, a ver si te puedo aclarar un poco las cosas

El juego no se puede comparar a MotorStorm o a Colin Mcrae Dirt, tanto técnicamente como jugablemente queda por debajo de estos dos.

Si lo comparamos con el resto de Sega Rally la verdad es que sale muy bien parado. No tiene nada que ver con la nefasta versión de PS2, ese juego lo mejor es dejarlo en el olvido.

El juego transmite bastante bien las sensación de jugar con un buen remake de los primeros Sega Rally. La conducción es bastante complicada, pero si has jugado a los anteriores te será muy similar, más que conducir un coche parece que intentas controlar una barcaza a toda leche.

Tiene muy buenos detalles como que si un coche deja el surco al pasar por el barro, tu coche nota ese surco. Graficamente cumple.

La versión de PSP me ha parecido excelente, un buen juego de rally para la pequeña. Las versiones de PS3 y 360 quedan un poco atrás de los juegos punteros del género pero cumplen muy bien como juego de la saga.

Yo de ti bajaba alguna de las demos del Bazar o del Store y probaría.

Saludos.

osea, basicamente... que es un mojon, pero como es de sega y se llama sega rally se lo perdonamos, no?

oki doki...

saludos cordiales.

pd. asi le va a sega... bueno, que diablos, y a casi todas... si se repiten como el ajo, sacan juegos de tercera y la peña se lo perdona, que se le va a hacer, si la goma no da para mas.
GXY escribió:
osea, basicamente... que es un mojon, pero como es de sega y se llama sega rally se lo perdonamos, no?

oki doki...

saludos cordiales.

pd. asi le va a sega... bueno, que diablos, y a casi todas... si se repiten como el ajo, sacan juegos de tercera y la peña se lo perdona, que se le va a hacer, si la goma no da para mas.

Si a mi personalmente el juego no me gusta, pero hay que reconocer que recoge muy bien la esencia de los originales.

Que tal vez está desfasada? no lo pongo en duda. El juego podría ser mil veces mejor, pero si cambiase tanto tal vez dejaría de ser un Sega Rally...

Saludos
no, no es solamente que este desfasada, pero bueno, con palabras amables ya ha quedado dicho todo XD

el problema es que para algunas cosas el nivel de exigencia es muy alto y en cambio para otras es muy bajo. Nos quedamos con lo peor.

saludos.
por lo que estoy leyendo mas se aproxima al v-rally 2 de la psx que al sega rally que todos conocemos, es algo asi?. no creo que les costase tanto hacer el modo de juego arcade de los recreativos.
Hola Men escribió:Pues nada, que me encanta el Sega Rally original, el 2 me gustó un poco menos, y me gustaría saber que tal es esta última versión.
Es la misma que apareció en PS2?
La verdad es que he visto un video de 360 y los gráficos no me parecen nada del otro mundo, es más, me parece que no le hubiera costado mucho llevarse este juego en una Xbox normal.
Lo modos de juego que tal?
Considerais que es mejor que Motorstorm?
Me interesa la versión PS3, pero no descartaría tampoco la versión PSP. Que tal está la versión de portátil?
Los que lo tengan, a ver si me pueden dar su opinión.
Soy seguidor de la Saga Sega Rally, pero lo que no voy a hacer es comprarme un juego que no esté al nivel de lo que se exige hoy en día para una consola de nueva generación.
saludos! [bye]

es una chusta.

El coche se comporta como si de un patinador sobre hielo se tratase. Va de lado al lado, como si las físicas no existiesen, sea asfalto, nieve o tierra, el coche va totalmente suelto.

Personalmente, el sega rally original me encantó, pero el segúndo me parecio un churro.

Pues este, se parecemuchisimo más al segundo, que al primero.

Ah, y la pista va cerrada, hagas lo que hagas, no te vas a salir nunca, ni te vas a comer un arbol, ni nada. Vas por un tunel virtual todo el rato.
shadow land escribió:Pues este, se parecemuchisimo más al segundo, que al primero

si se pareciera el control a la version recre del 2 tampoco estaria mal, si se pareciera a la version pal de DC.........socorrooooo.

que version has probado? y si es la de psx o xbox con volante o sin el?
360 con y sin volante, y me parece igual de lamentable con ambos tipos de control.

Desde luego, para haber sido desarrollado pro gente que proviene de DICE (RSC) y Codemasters (Colin McRae), deben de ser los torpes de aquellos estudios los que lo han desarrollado, por que esta a años luz del nuevo Dirt y de lo que llegarón a ser los RSC en xbox.
shadow land escribió:
es una chusta.

El coche se comporta como si de un patinador sobre hielo se tratase. Va de lado al lado, como si las físicas no existiesen, sea asfalto, nieve o tierra, el coche va totalmente suelto.

Personalmente, el sega rally original me encantó, pero el segúndo me parecio un churro.

Pues este, se parecemuchisimo más al segundo, que al primero.

Ah, y la pista va cerrada, hagas lo que hagas, no te vas a salir nunca, ni te vas a comer un arbol, ni nada. Vas por un tunel virtual todo el rato.

Sabes?, si lo miras friamente, tienes razón en todos y cada uno de los puntos que describes, el control es atípico, no puedes salirte del trazado, las físicas son muy particulares, PERO, no se que pasa que este juego es un vicio.
No se si es que MotorStorm es una puta mierda, pero hasta ahora, Sega Rally el juego más adictivo que tengo de PS3.

Lo único que me duele es que no hayan respetado el modo de juego de ir avanzando coches en vez de salir todos a la par, perro las carreras son emocionantes, los gráficos del entorno están muy bien, sobre todo el tema del asfalto está muy bien conseguido, aunque es cierto que TODO lo demás deja bastante que desar.
Lo que está claro es que es un Arcade puro y duro, nada de simulación.
Yo personalmente no se lo recomendaría a nadie que esperara un juego realista. Pero el que quiera pegarse partidas sin complicaciones de Kudos y carnés y rollos varios y poder encender la consola y jugar aunque sea una partida rápida de 5 minutos, ese es su juego claramente.
Saludos!
no he buscado en ningún momento un juego realista en Sega Rally, es más, quien me diga que los otros dos juegos que he nombrado tienen lo más minimo de realista (Dirt y RSC) le encorro a gorrazos.

Y MotorStorm es un juego un tanto especial, donde dependes menos de tu habilidad, que del terreno.

Y lo de sega rally no es pro culpa de un control atípico, el control funcionaría perfectamente si los coches no pesasen sobre la pista lo que una pajarita de papel.

Los coches de sega rally 1 pesaban, y bastante. Estos parecen micromachines a escala gigante que en vez de ruedas llevan patines y van sobre hielo, sea el terreno que sea.

simple y llanamente, el juego es pesimo. Ahora bien, que tu no tengas nada mejor con que compararlo, es cosa tuya, y empieza por estar en uan consola sin competencia arcade :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el sega rally bueno es el de psp :P
tzare escribió:el sega rally de consola bueno es el de saturn :P

FIXED
roberts_2 escribió:FIXED

Ya te digo, aun no veo ningún Sega Rally que supere al primero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:FIXED

caca :P

me referia a la nueva version, piltrafilla XD
tzare escribió:caca :P

me referia a la nueva version, piltrafilla XD

...XD lo sé, pero también se puede fixear:

tzare escribió:desde el primero no hay ningún sega rally bueno:p

[sati]
pekeitor escribió: si se pareciera el control a la version recre del 2 tampoco estaria mal, si se pareciera a la version pal de DC.........socorrooooo.

se... ahora el modo de video modifica la jugabilidad y las fisicas ¬_¬

el churro de control y de fisicas que es SR2 de DC lo es en version japa tanto como en europea.

saludos.
GXY escribió:
se... ahora el modo de video modifica la jugabilidad y las fisicas ¬_¬

el churro de control y de fisicas que es SR2 de DC lo es en version japa tanto como en europea.

saludos.

sasto, solo que en la japo casi es más injugable.
shadow land escribió:sasto, solo que en la japo casi es más injugable

GXY escribió:el churro de control y de fisicas que es SR2 de DC lo es en version japa tanto como en europea.

para mi, que juego con volante, la version japo es bastante mejor que la pal, pero bastante. eso si la pal, vaya mieeeerda.

yo el problema que le veo al sega rally 2, es la falta de peso de los coches, lo poco que giran, mas bien una falta de adaptacion del control al juego. tenias que girar mucho el coche y si inmediatamente debias volver a dar otro giro el coge giraba muy bruscamente (hablo del giro del coche sobre si mismo). eso si el manejo mejor digital, el analogico nunca le cogi el punto. con volante es otra cosa.

edit:se... ahora el modo de video modifica la jugabilidad y las fisicas GXY no he entendido bien eso. ein?
la versión japa iba más rapida a consecuencia del modo de video, era esa maravillosa epoca donde en vez de mantener la velocidad del juego, mostrando menos imagenes, directamente modificaban para que todo fuese a 50 por segundo, en vez de 60,y al no cambiar físicas, aquello iba un 16% más lento.
aparte de la velocidad, tambien estaba el manejo de lo coches. para mi gusto mas gobernables.
pekeitor escribió:aparte de la velocidad, tambien estaba el manejo de lo coches. para mi gusto mas gobernables.

precisamente por que las físicas iban "correctamente" respecto a la velocidad original.

Igualmente, me parecía lamentable en ambos casos.
Bueno, desde el lunes tengo internet en casa (flipante no tenía ni linea de teléfono y la contraté el viernes a las 20:00 y el lunes a las 16:00 ya tenía teléfono e internet a 3 megas y porque no había nadie en casa antes!? como ha cambiado la cosa!)
A lo que iba que me enrollo.
Me he descargado la demo del Colin McRae Dirt, y bueno, técnicamente le da sopas con hondas a Sega Rally, tanto los decorados, como los coches me parecen mejor diseñados, el control y las físicas se antojan más reales, PEEEEEEEEEEEROOO Sega rally es mucho mucho mucho mucho más adictivo, las carreras son más frenéticas sin lugar a dudas, sin llegar al absurdo de MotorStorm en el que en la última vuelta estás primero a mitad de la vuelta último y acabas ganando la carrera.
Además, no se que es ese rollo de meter esa especie de filtro raro que llevan ahora muchos juegos next-gen como Colin y muchos otros que parece que sean "seres divinos"...
Un saludo!
nervioso me estoy poniendo, entre el lado friki y el nombre sega rally.....ainsssssssss!!! no se si voy a poder aguantarme.
48 respuestas