Sega Rally Saturn vs Recreativa

Encuesta
¿Mejor en Saturn o en recreativa?
32%
18
68%
39
Hay 57 votos.
¿Es Sega Rally mejor en Saturn que en recreativa?

Pregunto esto por que a mi siempre me ha parecido mejor la version de Saturn...no se,los graficos eran algo mas toscos,pero asi en general para mi gusto Saturn mandaba...
La musica,los extras,hasta incluso la jugabilidad...[Ooooo]

¿Y vosotros que,con cual os quedais y porque?
Recreativa 1000 veces¡¡¡
Yo también voto por la recre =)
La recreativa .....

PD: Game Over YEAHHHHHHHH!!!!!
Sin lugar a dudas la recreativa...pero la sensacion de tenerla en casa cuando salio en Saturn no tiene palabras dios que vicios a dobles jajajajaja [boing]
Yo el de consola porque lo puedes jugar en una saturn desde el dia en que salio y el de arcade hasta que fue emulado como que mal. Aunque claro, tambien te puedes hacer con la placa arcade pero yo soy de los que una placa para un solo juego me parece un poco tonteria, unicamente me gusta mvs por el tema cartuchos.
Yo siempre creí que el día que cayera en mis manos la versión de Model 2 emulada la preferiría a la de Saturn pero lo cierto es que no fué así.
En mi opinión, en lo único que supera la recreativa a la versión de Saturn es en el apartado gráfico y en que obviamente el de Saturn nunca contó con el mueble del arcade, :) . Por lo demás me quedo de todas todas con el de Saturn, que además de tener mejor sonido y mejores melodías (que para eso se disponía de CD) tiene el que para mí fué y será siempre uno de los mejores controles en su género (gracias en parte al bendito pad de Saturn :) ).
El control del arcade desde luego que divertía y resultaba espectacular en su día, pero siempre me pareció bastante más impreciso que cuando lo jugaba en la consola.

Ahora, me queda la duda de haber tenido el volante de Saturn para poder compararlos mejor quizá.

Saludos!
Recreativa, sigue siendo todo un juegazo hoy dia.
This one, of course:

Imagen

KFR escribió:Yo el de consola porque lo puedes jugar en una saturn desde el dia en que salio y el de arcade hasta que fue emulado como que mal. Aunque claro, tambien te puedes hacer con la placa arcade pero yo soy de los que una placa para un solo juego me parece un poco tonteria, unicamente me gusta mvs por el tema cartuchos.

Emulador??? El ost3 habla de hardwares o eso entiendo yo
por muchas horas que le he metido a la version saturn, por lo que me gusto y me sigue gustando me quedo con la version recreativa, no solo por el apartado grafico, algo logico, sino por la sensacion que producia el manjearlo con su volante, control, force feedback (o lo que sea), asiento, ambiente recreativo, 4 pantallas.
pero sin desmerecer lo mas minimo la magnifica conversion saturn.

ya podia haberle quedado asi de bien la version sega rally2 que la cagaron en el control, sobre todo.ademas de ralentizaciones y su niebla. pero esto ultimo se lo hubiera perdonado si tuviese un control a la altura.
para mi en recteativa es mucho mejor,nose si es por jugarlo con el volante y el asiento,pero lo prefiero mas
La recreativa tiene mucho mejores gráficos y un volante muy molón, ésto hace que la experiencia original se resienta.... pero en lo demás y como juego gana el de saturn. La banda sonora de la versión de consola es de lujo, tiene más modos de juego (time attack, replays, car settings, modo ghost) y el control me parece que está mucho mejor resuelto ya que se adapta tanto a entrada analógica y digital. El feeling es lo suficientemente fiel así que mi voto para él. El sega rally "plus" además de 2 jugadores a pantalla partida tiene modos netlink como el de pc.
megacd escribió:Sin lugar a dudas la recreativa...pero la sensacion de tenerla en casa cuando salio en Saturn no tiene palabras dios que vicios a dobles jajajajaja [boing]

+1000 no habre fardado yo ni nada con este y el daytona jojojo
Soy fan a muerte de la Saturn, es mi consola favorita, pero no hay ni punto de comparación entre uno y otro :) ¡arcade power!!!!!!

ARCADE
http://www.youtube.com/watch?v=BMKBgFTfX2o

SATURN
http://www.youtube.com/watch?v=rk9IrR0EHPk

360 ARCADE (Clasic Mode)
http://www.youtube.com/watch?v=YUicJ9xRLy4

Un video vale mas que mil palabras jejejeje.
El de Saturn me gusta más en jugabilidad y extras, aunque el arcade es técnicamente muy bruto.
Aunque la conversión es buena, me quedo con la recreativa, pero admito que el hecho de jugar en el mueble y la sensación de jugar en una recreativa ayudan mucho,
Gráficamente la recreativa, no tiene discusión la superioridad de la Model 2 (aunque AM3 hizo un gran trabajo en este aspecto en la Saturn). Pero en el resto del juego (sonido, opciones extras) me quedo con la versión de Saturn. Así que en global prefiero la versión domestica.
Pues yo primero lo tuve para PC, ahora lo tengo para la Saturn, y no veas que vicios, tanto al 2 de Dreamcast como a este jaja
21 respuestas