SEGA Rally también saldrá en PSP

SEGA announced today that its SEGA Rally franchise is not only coming to next-gen platforms, but will also be making an appearance on the PSP. Unlike its big console brethren, developed by SEGA Racing Studio, SEGA Rally PSP will be developed by Bugbear Entertainment, known for the Flatout racing series.

WP.com

la versión portatil será desarrollada por Bugbear Entertainment, conocidos por la serie Flat Out.
Habra q ver q tal tras la decepcion del ultimo para PS2, pero un buen SEGA Rally portatil podria ser orgasmico. Out Run 2 y SEGA Rally en un mismo sistema portatil [babas]
Pues haber que sale, un buen arcade como los antiguos no estaria mal.
Los dioses han atendido mis plegarias!!!!
Pues a ver si ahora se hace un juego digno del nombre, porque los ultimos no estan a la altura del mitico Sega Rally...que tiempos aquellos.

Un saludo. :-)
Será una castaña, estoi seguro
Shawen escribió:Será una castaña, estoi seguro

tiene toda la pinta, pero si hacen algo como outrun 2 yo ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Genial!!! Ahora a ver si no nos sirven un truñaco, pero si son los desarrolladores del Flatout... ummm [plas] :Ð
Será una versión "remasterizada" del motor grafico de Dreamcast probablemente (a sega le va bien el combo DC - PSP)

Juegazo donde los haya el de dreamcast, a mi el primero sinceramente no me gustó ni en su día, me parecía absurdamente arcade, de todas formas el primer juego que me gustó de rallies fué Colin (y World Rally 2)
tendria que sacar para PSP Sega un JET SET RADIO entonces BUAF.... La Ostia Total...
Hibiki-naruto escribió:tendria que sacar para PSP Sega un JET SET RADIO entonces BUAF.... La Ostia Total...
Está el de GBA ^_^

El future sería un puntazo
de GBA....mmmm No Gracias XD lo probe en su tiempo y.... para la GBA esta bien XD.... En serio seria un puntazo para PSP un JET SET RADIO o un JET FUTURE RADIO (creo que es asi) ya que solo tuve la opotunidad de jugar al JET SET RADIO en DC y ffue un Juegazo bastante xungillo pero juegazo.... y el FUTURE pa xbox no tuve la Oportunidad....
pues a ver lo que hacen con el sega rally pero sin duda un jet set radio seria uff, yo tube la oportunidad de jugarlos los 2 el de dc y el future de x y tremendos los 2.

aun que sea un port del de dc seria la ostia, sinceramente no me extrañaria nada que lo anuncien tare o pronto, viendo crazy taxy.

ojala. saludos
joer....pues molaría, y si se ve como se ven los de DC chicos, me encantá, ojala y hagan muchos juegos de DC en PSP...molaría un....."shenmue I,II portatil???:o!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja vamos no se como lo veis vosotros pero si a sega le coje el truco y puede hacer "ports" sencillos y baratos, seguro que más de un juego de DC tenemos en la negrita jeejeje

EDIT:PD:lo que daría por un propeller arena, o un metropolis, a ver si podrían rivalizar con GT...los usuarios ganamos con las disputas entre generos ejejejej , un saludo.
13 respuestas