SEGA Rally Vs Colin Macrae Dirt

Cual os gusta mas,

probe la demo del DIRT y me gusto, pero es muy de simulacion y eso no me gusta, el Arcade me encanta pero el SEGA no tiene los graficos de Neon(Dirt)

Cual elegis vosotros???

(Sin votacion)
trane escribió:probe la demo del DIRT y me gusto, pero es muy de simulacion

O_o

Si tu llamas simulacion a pasar de 100 a 0 km/h en segundo y medio, circulando por gravilla...

Yo el de consolas de sobremesa nose, pero el sega rally de psp tiene un feeling al primer sega rally de recreativas que me gusta mucho.
Pues el DIRT justamente es el colin más arcade, pero el de Sega continua siéndolo demasiado.

Saludos!
Pues después del Colin 3 y el aborto que hubo después, el Dirt ha sido una sorpresa agradable. Han mejorado mucho el control y para mi es más arcade, me recuerda al 2 [cartman]
trane escribió:Cual os gusta mas,

probe la demo del DIRT y me gusto, pero es muy de simulacion y eso no me gusta, el Arcade me encanta pero el SEGA no tiene los graficos de Neon(Dirt)

Cual elegis vosotros???

(Sin votacion)

lo siento, pero dirt es tan parecido a un simulador, como un anillo de diamantes a una galleta para perros.
El Colin es malo como un dolor de huevos asi que no es dificl que el Sega Rally sea mejor, aunque croe que su jugabilidad ha quedado algo desfasada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prefiero el que tenga mas TPS [jaja]

pd. el sega rally de psp me gusta bastante, y lleva infraestructura :)
Sega Rally, sea bueno o malo xD
sega rally de aqui a lima

ademas por los videos del live les esta quedando muy bien y recordad que la mayoria de los programadores del sega rally son los que hicieron los primeros colin mcrae...

newdreamer
Yo digo Sega Rally sin saber absolutamente nada de él.

El Colin es malo, malo, malo.

Pero malo, malo, malo, malo.
El Dirt es uno de esos juegos puramente next-gen... Brown + Bloom [+risas]

Y el control es malo malo, pero con avaricia.
Coñe, pues a mi el Colin en xbox360 me ha encantado en todos los sentidos, desde los gráficos, el sonido, jugabilidad, etc... ha hecho q me vuelvan a gustar los juegos de coches!
El sega rally, al principio me daba un miedo a q fuese malo, y bueno visto lo q hay, no es q sea malo, pero es tan tan arcade que bueno... tiene su gracia, pero la sensación de rally del colin pienso q es mayor, y con diferencia
si jugais al dirt en nivel dificil que no te permite ni un error ya me direis lo malo que es

es sega rally arcade
pero el colin esta de puta madre cuando corres en etapas chugas y estrecha es impresionante, si frenas no gira si te pasas de gas te vas al rio y ademas graficamente es increible de momento no hay ninguno mejor

tengo el forza y el colin super sobaos y el colin es mejor. y eso que el forza es bueno

el sega rally hasta que no se pruebe no se sabe como en todo
toda la vida me quedare con los WRC oficiales, sea como sea el control
a todos los que dicen que el Colin es malo, me gustaria saber cuantos de ellos se han pasado el modo estrellato completo, y en que grado de dificultad.......

Saludos
La verdad es que me hago cruces de vuestros comentarios....realmente habeis jugado al DIRT o opinais sobre todos los otros colin despues del uno?¿

Porque yo llevo un vicio al DIRT de la 360 con el volante que no tiene desperdicio, de facil no tiene nada y de arcade? pues si vuestra unica razon para decir que no es real es que acelera de 0 a 100 en apenas 3 segundos sobre gravilla, pues os reto a que vayais a un rally cualquiera y comprobeis in situ como aceleran los cacharros 4WD de verdad con mas de 300 cv y con gomas especiales....

A veces se leen cosas de según quien que no lo entiendo...

Por cierto me he tragado todos los videos del sega rally y pinta bien, pero hasta que no pruebe una demo....y si hablamos de arcade todos deberiamos pensar en sega rally no?
Mined, creo que el que hizo el comentario de la velocidad sobre gravilla dijo "frenar de 100km/h a 0 en menos de 2 seg sobre gravilla", cosa que, personalemente, me parece poco realista.

Sobre el tema del hilo, prefiero no decantarme hasta haber probado ambos en igualdad de condiciones. Lo que si está claro es que Sega Rally ya ganó una partida hace 12 años.
the_ni9ht escribió:Mined, creo que el que hizo el comentario de la velocidad sobre gravilla dijo "frenar de 100km/h a 0 en menos de 2 seg sobre gravilla", cosa que, personalemente, me parece poco realista.

Sobre el tema del hilo, prefiero no decantarme hasta haber probado ambos en igualdad de condiciones. Lo que si está claro es que Sega Rally ya ganó una partida hace 12 años.

EDITO:ERROR/PETO LA PAGINA/PETE YO ¿QUE COÑO QUISE DECIR AQUI? xD
AlterElt está baneado por "troll"
Yo soy de sega rally, pero flipo con los comentarios. El colin a pasado de "no estar mal" a "es una mierda" en unos días... xD (lo digo porque hacía unos días que no seguí mucho la página y me ha impactado xD)
Mined escribió:
A veces se leen cosas de según quien que no lo entiendo...

La clave reside en procurar leer mejor ;).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGA RALLY!!!!!!!!!!!!!!!!
el mejor juego de rallies de loa historia sin lugar a dudas,el mas divertido en multijugador,y este con el pedazo de online tiene pinta de ser tambien el mas divertido.apaerte tiene un control sublime y lo de simulacion del dirt yo lo qu eprobe no lo veia pa tanto.

decisión:SEGA RALLY,POR EL JUEGO EN SI,POR QUE ME PARECE MEJOR Y PORQUE S DE LA MEJOR COMPAÑIA DE LA HISTORIA.
EL mejor colin fué el 2.0, tenía muchisimo mejor control que cualquier otro, a mi es que el Dirt no me ha enganchado nada, lo probé eché 2 carreras y nada.

Decir que el Dirt es mejor que el Forza2... ejem, un respeto eh? xD

salu2.
Voto para Colin McRae.

Porcierto:

D.E.P.
Ya esta la demo en el Bazr, aver si alguien se la puede descargar y ver como es, que se porque no me va el Live
El DIRT es mas completo.
Hoy me e echo con un Colin McRae DIRT y la verdad que me gusta mucho :D
Me acabo de comprar el colin, de bajar la demo del sega...y el sega me parece el pero sega rally que he jugado¡¡ menudo control¡¡ me parece malisimooo¡¡..
Yo acabo de jugar a la demo de Sega Rally y me ha parecido impresionante,que gozada las marcas de barro en el suelo... [360º]
28 respuestas