Sega Rally vs V-Rally 3

Pues eso, quisiera que los que hayais jugado a ambos juegos, posteeis vuestras opiniones al respecto, y cual de los dos os gusta mas, y porque :)

Yo he estado jugando un rato al Sega Rally, y me ha parecido muy bueno.

Parece bastante largo, con diferentes campeonatos que jugar, y graficamente, teniendo en cuenta que corre en una GBA, me ha parecido una caña. Pese a que tiene un popping tremendo, que las texturas estan a muy baja resolucion, y que a veces sucede algun fenomeno paranormal en pantalla, fruto de la mezcla 2D y 3D. El juego es muy jugable, y la sensacion de velocidad esta muy conseguida.

Voy a ver si pruebo tambien el V-Rally 3, a ver que tal esta.
Para mi esta muxo mejor el V-Rally,tiene mayor sensacion de realismo,mas posibilidad de ajustes y un algun que otro modelo de coche q me gusta mas..
Como un Renault q aparece por ay q se parece al mio ,je,je.. [jaja] [jaja]

No digo que el Sega Rally este mal pero m decepciono un poco..
Ya me diras a ver que te parece a ti. [beer]

Saludos!!!
vrally!! el sega rally me a decepcionado un pokillo, pero esta muy bien tb.
Pos a mi me parece una tomadura de pelo el sega rally de GBA q quieres q te diga, hay ciertos juegos q hay q respetarlos leñe, y uno es la maravillosa maquina sega rally, para mi, infumable.
Yo que quereis que os diga ....... cuando probe por primera vez el SEGA RALLY ..... pense ..... Esto ?¿?¿ Es la Version Final ??? Es una tomadura de Pelo ?¿?¿ es el 28 de Diciembre ?¿?¿ Oooh pero no ...... el juego .... es ..... ASI DE MALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad, para mi, REALMENTE PENOSO, la verdad que solo lo he jugado durante menos de 5 min, ya que esos ¿¿¿ GRAFICOS ??? me molestaban a los ojos..... asi que, no se, lo mismo le doy otra oportunidad y ...... es incluso jugable.

En fin, desde luego los programadores graficos .... SE LUCIERON con este juego.... [666]
En fin, desde luego los programadores graficos .... SE LUCIERON con este juego....
Hombre, no son tan malos.... solo un poco megapixelados... XD XD

La verdad es que el V-Rally, graficamente, le da sopas con honda, pero aun asi el juego es bastante jugable. El V-Rally me parece extremadamente facil. Y lo de que el coche se te pare cada vez que uno te da por detras, resulta frustrante.

De todos modos, el V-Rally me ha parecido mucho mejor juego en todos los aspectos (aunque no los he terminado los dos)
5 respuestas