sega rally2

hola

tengo una duda respecto a este juego

he leido ke la version japonesa trae + coches ke la europea,es asi?

tambien ke la japo graficamente es mejor ke la pal,y ke la pal no esta optimizada,como ke va mas lenta.

es cierto eso?me compro la japo? :)
En la velocidad lo vas a notar. aunque mas importante que la version es tener un buen volante.
Hay una versión que trae un coche mas creo que la PAL, sin embargo no iba a 60 hz o así y por ello iba mas lento.
Scatsy escribió:Hay una versión que trae un coche mas creo que la PAL, sin embargo no iba a 60 hz o así y por ello iba mas lento.

Si si pero... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lento xD Yo me pillé la NTSC-J porque la PAL no me gustó nada :S
Yo tengo el PAL, pero no es una cosa que me quite el sueño xDDD algún dia pillaré la japo supongo que cuesta 2 duros.
Scatsy escribió:Yo tengo el PAL, pero no es una cosa que me quite el sueño xDDD algún dia pillaré la japo supongo que cuesta 2 duros.

Pues si, no es bastante cara, de todas formas, no creo que la diferencia sea tan grande, de echo la version japo solo va a 5fps mas rapido que la pal (30 por 25).Eso si, el tema d elos herzios es importante y como en este en el VF3.Yo tengo el pal y no me va asique no me planteo la compra del japo....
5 respuestas