Sega rally

Donde se puede encontrar el sega rally, en malaga hoy mismo.
Me temo que todavia le queda algun tiempo para salir. De hecho sale antes el Colin McRae Dirt, el proximo viernes 21. Yo tambien estoy a la espera de ver y leer algo del Sega Rally, pa comparar con el otro y ver si merece la pena alguno.

Salu2!!
creía que salía a la venta el día 14. No sabeis una fecha aproximada?

un saludo

PD. Edito, sale el 28 de sptiembre
hablamos de el sega, o del colin?

Xq en la web del colin pone q sale el 14 de septiembre! En Eol dicen q el 20- 21.. nos acalramos x fabor,
dani206cc escribió:hablamos de el sega, o del colin?

Xq en la web del colin pone q sale el 14 de septiembre! En Eol dicen q el 20- 21.. nos acalramos x fabor,

desde el título hasta la fecha estamos hablando del SEGA Rallye.

creo que estamos aclarados.

si quieres mirar en la pagina oficial de sega lo verás la fecha.

Solamente han dicho que saldrá antes el Colin que el Sega. Solo eso campeón

un saludo
[reves]

CHATO, TRAQUILO HE! [uzi]

La peña esta a la que salta. Perdona si te he molestado en tu paja mental
En el bazar del live ya hay demo..xDD ((a nosotros el mes que viene lo mismo la ponen jajajxD))

PD:Cuando suelen actualizar?
en ign le han cascao un 8,8.

Graficos y jugabilidad 9. Uou!
En el último trailer oficial, el juego parece horrible, con todos los coches saltando: http://www.gametrailers.com/player/25088.html

Menos mal que en algunos videos in-game parece que, aunque es malo, se deja jugar algo: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/77620.html
Kanfrox escribió:Menos mal que en algunos videos in-game parece que, aunque es malo, se deja jugar algo: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/77620.html

Joer parece un WipEout en vez de un juego de rallys. Es que los coches no frenan nunca?? La velocidad es casi constante aunke se peguen una leche. Es reciente ese video?? [mad]

Salu2!!
moysf escribió: Es reciente ese video?? [mad]
Es el trailer más reciente. La verdad es que no entiendo que pretende vender SEGA promocionando el juego de esta manera.
Sniperpain está baneado por "troll"
[buaaj]
que asco por dios, si el de saturn es mejor xD ( )
Hola, ya esta la demo en el usa, arcade 100% y graficos bastane decentes pero no es mi estilo.
Te puedes bajar la demo en el PsStore de USA, si te convence...

saludos
sonny11s escribió:Hola, ya esta la demo en el usa, arcade 100% y graficos bastane decentes pero no es mi estilo.

Bastantes decentes, salvo el frame rate, que parece que se impone la moda de los 30 fps (y con momentos por debajo). Estas cosillas que me hacen recordar al PC...

El juego es malo de cojones, pero por desgracia parece que conserva la adicción del 2, así que lo mismo me lo tengo que comprar y todo. Y es que hay que estar muy desesperado y falto de juegos de coches para pagar 70 € por esto.
Pues tu lo has dicho, con el catalogo que hay mas vale (hablo por mi) comprar este juego porque si no me empezare a plantear vender la consola!!
Entre que el 80% de usuarios ni juegan online ni les interesa (y para mi es algo fundamental) la carencia de juegos y el pasotismo de sony hacia Europa (solo hay que ver es store) menudo negocio he hecho. Para llorar [mamaaaaa]
Yo me lo estoy bajando a ver que tal , pero tampoco es mi estilo , no obstante a lo mejor me da alguna sorpresa. El que me baje fue el stuntman ignition que pasada de juego [ok]
dormilon ZZZZ escribió:Pues tu lo has dicho, con el catalogo que hay mas vale (hablo por mi) comprar este juego porque si no me empezare a plantear vender la consola!!
Entre que el 80% de usuarios ni juegan online ni les interesa (y para mi es algo fundamental) la carencia de juegos y el pasotismo de sony hacia Europa (solo hay que ver es store) menudo negocio he hecho. Para llorar [mamaaaaa]

Ahí le has dado.

El problema de este tipo de juegos es que tuvieron su época, y cuando llegaron los que había que frenar (la saga GT, el Ferrari F355, los Forza, etc), pues como que ya no es lo mismo.

A esta saga le pasa, en mi opinión, lo mismo que a los Ridge Racer, que tuvieron su época.

Si, como dices, de su salvación, que podría ser el on-line, la gente pasa, pues el interés que despiertan es bajo.

La verdad es que despues de probar éste y el palo del DiRT y su mala programación para volantes, yo también me he llegado a plantear deshacerme de la consola. Pero hay que aguantar hasta un GT, que es lo que nos queda (llegará un día en que con los juegos de coches acabe pasando como con el PES en el fútbol que sólo quedará el GT y algún competidor).

P.D.: yo no veo el Store europeo tan carente de demos descargables. Ahí está el japo, que tiene bastantes menos. Y sobre el americano, fijaos que lo que marca la diferencia es la gran cantidad de demos de juegos deportivos casi exclusivos para su mercado, la mayoría de EA.
Tienes razon habra que esperar al GT!!
Kanfrox escribió:En el último trailer oficial, el juego parece horrible, con todos los coches saltando: http://www.gametrailers.com/player/25088.html

Menos mal que en algunos videos in-game parece que, aunque es malo, se deja jugar algo: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/77620.html

Si el juego mantiene la calidad de la demo de la 360, la verdad es que estará muy entretenido.

Lo de controlar el coche con los surcos en la superficie del terreno es algo jodido.

Ya lo vereis.

Saludos.
como k un 8 en el ign???
un 8 si fuera para play 2 por que esos graficos son de play2. k graficos mas malos no veia una cosa asi desde el final 12 k hacia meses k no lo ponia.. como estan las criticas.... :O
Pues he probado la demo detenidamente pasandome varias veces la carrera y os digo mi opinion sobre el juego:

Jugablemente es simplemente arcade y 100% adictivo , muy muy entretenido.

Graficamente esta decente, cosas como el barro que se queda en el coche o el que salta hacia atras esta muy bien echo o por lo menos a mi me gusta mucho [rtfm]

No se si me lo cojere o no , pero mis primeras impresiones cuando vi los primeros videos fueron de autentica basura , ahora probada la demo me parece un juego bastante chulo [buenazo]
Yo tengo una pregunta;

¿Si vas evitando los surcos se hacen mejores tiempos o da igual?
Jooooooder.... [lapota] [lapota] [lapota]
Como pueden comparar "esto" con Colin McRae Dirt ?????

Yo no digo q el Colin sea una maravilla... pero he visto por ahi comparaciones en las q salia ganando el sega rally....
estamos todos locos....
Pues no sé por qué, pero a mí la demo me gusta mucho. De cara a comprármelo, la duda está en la duración que tenga el juego, porque jugablemente es 100% Sega Rally. Todo un vicio.

dormilon ZZZZ escribió:Yo tengo una pregunta;

¿Si vas evitando los surcos se hacen mejores tiempos o da igual?

Yo creo que se hacen mejores, porque las ruedas los siguen y te ayudan a girar un poco más rápido.

Y respecto de lo de esperar al GT, esto me recuerda a alguien que dijo (refiriéndose a tema de amores):
"Si estás todo el rato esperando a que llegue la reina, te vas a perder el desfile".

Y es totalmente aplicable a este caso. El Sega Rally es un juego que no pretende ser la revolución en juegos de coches sino un arcade divertido, del estilo de aquellos en los que echábamos los 20 duros o el euro hace pocos años. Para mí se merece un alquiler como mínimo.

Por cierto G. de fronsac, ¿qué tal va con el G25?¿soporta cambio en H? Si has jugado al Sega Rally 2 de recreativo, ¿qué tal se siente el juego comparado con la máquina?

Un saludo.
Yo no entiendo cosas como criticas al trailer final de uk, que digais que es peor que el de saturn o comparaciones con el dirt.

Señores, no es un juego de rallys de simulación, es un juego de rallys arcade. Si te chocas a 100km/h el coche ni se inmuta y sigues corriendo, no podeis compararlo con dirt que es simulación.

Si el dirt como simulación no vale un pimiento (que no lo sé, es un ejemplo) y el sega rally como arcade esta muy bien, pues ganará el saga rally en una comparativa, pero cada cual en su genero.

Para mi una compra segura, pero más adelante, cuando baje de precio o lo encuentre de segunda mano.
cesc_fs escribió:como k un 8 en el ign???
un 8 si fuera para play 2 por que esos graficos son de play2. k graficos mas malos no veia una cosa asi desde el final 12 k hacia meses k no lo ponia.. como estan las criticas.... :O

Salvando lo de los cambios del terreno, a mí me parecen de Dreamcast, pero a 1280 x 720. De hecho, este es un juego que creo que si hubiese salido en al época de la Dream, con aquellos recursos, no sería puntero.

No puedo entender que con el potencial de PS3 se estén programando juegos a 30 fps, como este, y que encima, cuando hay varios rivales en pantalla sufran alguna caida de frame rate.

De todos modos, yo el problema que veo es que es un juego multiplataforma, incluido PC, y tiene toda la pinta de tener una programación muy "a bulto", sin haber optimizado como es debido la versión que nos toca.

No niego que conserver la adicción Sega Rally, pero graficamente (y técnicamente, en general) es muy flojo.

david32 escribió:Jooooooder.... [lapota] [lapota] [lapota]
Como pueden comparar "esto" con Colin McRae Dirt ?????

Yo no digo q el Colin sea una maravilla... pero he visto por ahi comparaciones en las q salia ganando el sega rally....
estamos todos locos....

Aunque técnicamente es bastante mejor el DiRT, creo que este podría ser más adictivo.

David Ricardo escribió:Pues no sé por qué, pero a mí la demo me gusta mucho. De cara a comprármelo, la duda está en la duración que tenga el juego, porque jugablemente es 100% Sega Rally. Todo un vicio.

Es probale que este juego dure más con sólo 6 circuitos que el DiRT con toda su parafernalia, porque este puede generar más adicción.

David Ricardo escribió:Por cierto G. de fronsac, ¿qué tal va con el G25?¿soporta cambio en H? Si has jugado al Sega Rally 2 de recreativo, ¿qué tal se siente el juego comparado con la máquina?

Sólo me dectó el volante en la primera partida, y me pareció que el force feedback no estaba mal. Pero el cambio en H y embrague no se usan. Despues ya no he conseguido volver a jugar con volante.

Me han comentado que conectando el volante con la demo puesta lo detecta. Esta tarde lo pruebo bien y te cuento, porque sí que jugué bastante a la recre del Sega Rally 2.

Hidden2 escribió:Señores, no es un juego de rallys de simulación, es un juego de rallys arcade. Si te chocas a 100km/h el coche ni se inmuta y sigues corriendo, no podeis compararlo con dirt que es simulación.

Si el dirt como simulación no vale un pimiento (que no lo sé, es un ejemplo) y el sega rally como arcade esta muy bien, pues ganará el saga rally en una comparativa, pero cada cual en su genero.

Así exactamente se puede describir la comparación entre ambos juegos, salvo en que el DiRT de simulación no tiene mucho, tampoco.
G. de Fronsac escribió:Salvando lo de los cambios del terreno, a mí me parecen de Dreamcast, pero a 1280 x 720. De hecho, este es un juego que creo que si hubiese salido en al época de la Dream, con aquellos recursos, no sería puntero.

Aquí te has "pasao". pon dreamcast sega rally 2 en el google y flipa lo que hace el paso de los años.

G. de Fronsac escribió:No puedo entender que con el potencial de PS3 se estén programando juegos a 30 fps, como este, y que encima, cuando hay varios rivales en pantalla sufran alguna caida de frame rate.

No lo he visto yo. De hecho, pensaba que iba a 60fps. No es como en otros juegos que canta más (se me viene a la mente la versión del DIRT de cierta otra consola, que parecía un pase de diapositivas).

G. de Fronsac escribió:Es probale que este juego dure más con sólo 6 circuitos que el DiRT con toda su parafernalia, porque este puede generar más adicción.

Cuando hablo de duración, no me refiero sólo a la longitud y cantidad de circuitos, sino a lo adictivo del modo online, la rejugabilidad, coches y modos ocultos... esas cosas.

G. de Fronsac escribió:Sólo me dectó el volante en la primera partida, y me pareció que el force feedback no estaba mal. Pero el cambio en H y embrague no se usan. Despues ya no he conseguido volver a jugar con volante.

El cambio en H es una función muy importante porque al ser un sega rally los saltos de 6ª a 3ª y barbaridades semejantes están a la orden del día. Del embrague me iba olvidando porque ningún sega rally lo usa.

Un saludo.
yo probe la demo y no me gusto nada de nada ....de momento me kedo con l Dirt hasta k salga l GT.
Pues a mí si que me ha gustado la demo del Sega Rally, és muy divertido y adictivo, dos premisas fundamentales para un videojuego.

Y eso sín jugar online, la dificultad offline también la veo bien, al principio quedaba el último o penúltimo ( tampoco soy un veterano de los Sega Rally) pero ahora ya quedo primero y buscando batir cronos.

Técnicamente cumple para ser un arcade y tiene detalles buenos como el barro alamotorstorm, la deformación del terreno y esa gravilla sublime que te va salpicando encima del que va delante.

Yo he disfrutado casi todos los Colin, y del Dirt paso, lo que me ha echado para atrás de este es ese molesto blur/pastel a pantalla completa que necesitas gafas de sol para no quedarte sin vista.

Y el hecho de incluir vehiculos que nada tiene que ver con los Rally, ¿pero adónde van hombre? para eso ya tienen la franquicia de Toca.

Los efectos de particulas del polvo decepcionantes, y eso que a mí los gráficos en los juegos no me importan tanto.

Y es que me acuerdo de ese primer mágnifico Colin de psx.

Saludos.
Tiene online el sega rally¿?¿
Hola, que tal;

Sí, tiene online de hasta 6 jugadores en carrera según leí en una revista. Puede ser buena entonces...

saludos
David Ricardo escribió:Cuando hablo de duración, no me refiero sólo a la longitud y cantidad de circuitos, sino a lo adictivo del modo online, la rejugabilidad, coches y modos ocultos... esas cosas.

Pues eso es lo que yo decía; más duracción con menos contenido, que seguro que la tiene.

He probado lo de conectar el volante con la demo iniciada, y así sí que se pueden jugar todas las partidas que se quieran con volante.

El force feedback está muy bien (quiza un poco duro para mis gustos personales), tiene buenos efectos de rebote y pérdida de tracción.
El volante ofrece los 900º de giro, aunque tampoco parece que se vayan a usar mucho más de 200 ó 300.

Con volante la verdad es que me gusta bastante más el juego, y curiosamente, no sé si será porque he ido perdiendo habilidad con el pad desde que tengo volante, pero me parece más fácil coger a los rivales.

Por cierto, David Ricardo: vale que he exagerado con lo de los gráficos, pero lso 30 fps cantán lo suyo (ponte el GT HD entre partida y partida... ).
por lo q tengo entendido ..... el blue ray vendra con los primeros segarallys .... el 1 y 2 .. no se si alguno mas.

algien puede confirmarmelo?

salu2
chorris escribió:por lo q tengo entendido ..... el blue ray vendra con los primeros segarallys .... el 1 y 2 .. no se si alguno mas.

algien puede confirmarmelo?

salu2

Ojalá que así sea, a mi la demo del store me parecio mala por el control, el coche era demasiado sensible al moverse, la conduccion es demasiado chunga, no era como los otros Sega Rally.
A mi me sigue pareciendo un juego pobre de recreativa. Es decir, para pagar un euro por echar un partida. No 70.
MaximusPrica escribió:A mi me sigue pareciendo un juego pobre de recreativa. Es decir, para pagar un euro por echar un partida. No 70.

+1

El juego lo he visto hoy ya a la venta en el Fnac de Callao.
Balflear está baneado por "Clonador"
MaximusPrica escribió:A mi me sigue pareciendo un juego pobre de recreativa. Es decir, para pagar un euro por echar un partida. No 70.

El Sega Rally 2 era un juego pobre de recreativa y le pegaba mil patadas a este y a muchos otros que no son de recreativa xD

Lo que digo es que mas quisiera este Sega Rally parecerse al 2 o al original.
Balflear escribió:El Sega Rally 2 era un juego pobre de recreativa y le pegaba mil patadas a este y a muchos otros que no son de recreativa xD

Lo que digo es que mas quisiera este Sega Rally parecerse al 2 o al original.

AMEN TIO!! Estamos hablando de una de las máquinas mas jugadas en todo el mundo, y las versiones de Saturn anda que no eran el vicio [plas]
Weno solo comentaros que el juego es tan adictivo cono lo fue en su día sega rally 2.
Los 2 coches que vienen en la demo son los peores , aunque parezca mentira XD.
Si me permite un consejo .
Poner los neumáticos de carretera , si aunque corráis en un circuito de rally poner los de carretera.
Y supongo que todos hemos echo lo mismo jugar con analógicos , quien jugaba con analógicos al de dreamcast? XDD.
Jugar con la cruceta y los neumáticos de carretera y tendréis el sega rally de toda la vida.

Es una pena que salga tan caro , por que si su precio fuesen 40 o 50 € la cosa combaría bastante.
Ls saga, poco a poco me quedo con el de la dreamcast, por que este no me agrada en absoluto, muy simple en todo y a 60 euros [buaaj]
Bueno he alquilado el juego y lo he estado probando un rato. Primeras partidas con con el driving force y se me ha hecho imposible. Con el mando es otra cosa, el coche gira tela, parece que patina sobre hielo jaja, pero esta chulo. Graficamente luce muy pero que muy bien con detalles muy espectaculares. El barro, la nieve, los surcos de la tierra, los escenarios son preciosos, buen antialiasing por fin...una pena que el framerate baile más que yo un sabado por la noche. Siempre que pasas por encima de un charco bajón...dos o tres coches y bajón...y en algunas zonas de pantallas alpinas realmente notables.

El juego está divertido, y graficamente esta guapo pero petardea bastante. Me parece que este tema va ser la lacra de esta generación, en mi caso ya lo doy por perdido, así que a partir de ahora intentaré disfrutar de los juegos tal cual sin rayadas.
41 respuestas