cesc_fs escribió:como k un 8 en el ign???
un 8 si fuera para play 2 por que esos graficos son de play2. k graficos mas malos no veia una cosa asi desde el final 12 k hacia meses k no lo ponia.. como estan las criticas....
Salvando lo de los cambios del terreno, a mí me parecen de Dreamcast, pero a 1280 x 720. De hecho, este es un juego que creo que si hubiese salido en al época de la Dream, con aquellos recursos, no sería puntero.
No puedo entender que con el potencial de PS3 se estén programando juegos a 30 fps, como este, y que encima, cuando hay varios rivales en pantalla sufran alguna caida de frame rate.
De todos modos, yo el problema que veo es que es un juego multiplataforma, incluido PC, y tiene toda la pinta de tener una programación muy "a bulto", sin haber optimizado como es debido la versión que nos toca.
No niego que conserver la adicción Sega Rally, pero graficamente (y técnicamente, en general) es muy flojo.
david32 escribió:Jooooooder....
Como pueden comparar "esto" con Colin McRae Dirt ?????
Yo no digo q el Colin sea una maravilla... pero he visto por ahi comparaciones en las q salia ganando el sega rally....
estamos todos locos....
Aunque técnicamente es bastante mejor el DiRT, creo que este podría ser más adictivo.
David Ricardo escribió:Pues no sé por qué, pero a mí la demo me gusta mucho. De cara a comprármelo, la duda está en la duración que tenga el juego, porque jugablemente es 100% Sega Rally. Todo un vicio.
Es probale que este juego dure más con sólo 6 circuitos que el DiRT con toda su parafernalia, porque este puede generar más adicción.
David Ricardo escribió:Por cierto G. de fronsac, ¿qué tal va con el G25?¿soporta cambio en H? Si has jugado al Sega Rally 2 de recreativo, ¿qué tal se siente el juego comparado con la máquina?
Sólo me dectó el volante en la primera partida, y me pareció que el force feedback no estaba mal. Pero el cambio en H y embrague no se usan. Despues ya no he conseguido volver a jugar con volante.
Me han comentado que conectando el volante con la demo puesta lo detecta. Esta tarde lo pruebo bien y te cuento, porque sí que jugué bastante a la recre del Sega Rally 2.
Hidden2 escribió:Señores, no es un juego de rallys de simulación, es un juego de rallys arcade. Si te chocas a 100km/h el coche ni se inmuta y sigues corriendo, no podeis compararlo con dirt que es simulación.
Si el dirt como simulación no vale un pimiento (que no lo sé, es un ejemplo) y el sega rally como arcade esta muy bien, pues ganará el saga rally en una comparativa, pero cada cual en su genero.
Así exactamente se puede describir la comparación entre ambos juegos, salvo en que el DiRT de simulación no tiene mucho, tampoco.