SEGA ha registrado en la oficina de patentes de EEUU un producto definido como un "Sistema electrónico de ocio doméstico" , que bien prodría referirse a una sucesora de Dreamcast para la próxima generación.
La verdad es que simplemente sega a actualizado su derecho de uso sobre la marca "Dreamcast", ahora, según el link que puse arriba, hay leves diferencias en la nueva descripción de la marca, nombrando cosas como "flash cards" y tales. De ahi viene toda la especulación, un poco alimentada por las ganas de todos de ver una nueva maquina de Sega
Como dice el autor de la noticias, es más probable que estén protegiendo su marca para re-lanzar juegos de Dc en esas redes de juegos descargables de xbox-live o playstation-network.
Pues aunque sea lo último que has dicho me conformo (lo de descargas juegos de DC en xbox live o playstation network) aunque que creo que una consola nueva no va a sacar
Sega escribió:Sega of America PR Director Charlie Scibetta is currently looking into the trademark issue and why it was updated. In the meantime he told us that Sega "has no plans to get back into the console business," adding, "We're very happy being a platform agnostic company and have moved up the ranks the past three years from #11, to #9, and now stand at #6 in terms of our market share by units among third-party publishers. We like our current strategy and have no plans to change in the middle of this outstanding growth."
Sega dice que a medio plazo no le interesaría cambiar su estrategia de mercado....Imaginaros...shenmue Nextgen... me compraría la consola para la que saliera. Ojala y sega lanze una consola retrocompatible con Dreamcast....sería la caña.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Yo no quiero más máquinas de SEGA... paso de que me vuelvan a dar el palo... que se ahorren el dinero y lo inviertan en contratar más creativos para sus juegos.
Nada esa patente es para proteger el nombre de Dreamcast. La segunda lectura es que pudiera ser factible que Sega licencie a terceros teniendo todo bien atado y protegido.
Saludos
REDWIND
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde feb 2003 en SEGA SATURN SHIRO!!!!!!
rondc escribió:Nada esa patente es para proteger el nombre de Dreamcast. La segunda lectura es que pudiera ser factible que Sega licencie a terceros teniendo todo bien atado y protegido.
Saludos
Yo me decanto cada vez mas por esta opcion. Quien sabe lo que haran despues.....