Raugo escribió:Precisamente en este caso nada tiene que ver ya que no son roms sino un port (la primera vez que se hace uno de este juego desde que salio diria) lo que eran roms son los que se estan retirando ahora.
Saludos
Totalmente cierto, Sonic Origins no es emulación. Te matizo lo de las negritas.
La primera vez que se portearon fue en el Sonic Jam de Sega Saturn. Luego, sí, empezaron a colarte relanzamientos emulados a saco, pero en mitad de esa vorágine de colecciones de roms se recrearon de cero a dispositivos móviles el 1, el 2 y el CD, unas versiones que en realidad están de puta madre y mucha gente considera las definitivas, aunque no sea mi caso. El 3 estaba hecho pero no llegó a venderse, asumimos que por mierdas de derechos con la música.
Ahora lo que supuestamente hace el Origins es tomar esos ports de dispositivos móviles, actualizarlos, meterle más extras y venderlo todo en un pack en lugar de juego por juego. ¿Vale eso 40 dólares? Pues nu se. A mí en principio me parece que no, otra cosa es que hubiesen hecho las recreaciones expresamente ahora porque el curro de recrear 4 Sonics hay que pagarlo, pero es que tampoco tenemos nada claro el nivel de esos famosos extras que piensan incluir. El modo de hacer misioncitas bien puede ser una genialidad divertidísima que le añada vida al conjunto o una chorrada sosa que te ventilas en cinco minutos, y así con todo.
Igualmente yo estoy razonablemente interesado y qué queréis que os diga, por 20-25€ sí me lo pillo. Si total, ya pagué eso por la basura del Street Fighter 30th anniversary, que lo único que tenía "nuevo" era el menú y un online muertísimo. Aquí al menos sé que voy a tener un valor añadido real.