Sega Retro pack Steam

Pues por si os interesa en Steam han puesto a la venta el Sega Mega Drive Classics Pack.

Se puede comprar el pack entero o juegos por separado.

En mi opinión faltan grandes juegazos como los sonic, toejam & earl y no merecen mucho la pena en formato digital, pierden toda la gracia... pero no esta mal para un vicio rapido.

Saludos!

Edit: - .- se me a duplicado... Perdon
riperinho escribió:más bien triplicado XD

si xDDD

Menudo Fail, le doy a enviar y se cuelga EOL, cierro el navegador y al meterme en clásicas me veo 3 veces xDDD
Yo lo he visto pero me parece caro para lo que ofrece
el terry escribió:Yo lo he visto pero me parece caro para lo que ofrece

En pruebas se estuvo hablando de ello y es un simple emulador con un cutre menú.
Ya se estan pasando los de sega con tanto "pack classics collection mega collection" y demas, si pusieran alguna novedad bien pero tanto pack con los mismos juegos, encima siendo un simple emulador, ya es querer vender lo mismo 20 veces descaradamente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
dukeclemen escribió:Ya se estan pasando los de sega con tanto "pack classics collection mega collection" y demas, si pusieran alguna novedad bien pero tanto pack con los mismos juegos, encima siendo un simple emulador, ya es querer vender lo mismo 20 veces descaradamente.

Cierto. Los que se conectan a la TV aún son pasables, porque tienen un mando similar a los originales y el hecho de verlo en la TV me gusta (aunque nada como una original, of course), pero jugar en un PC, puesss...

Sega pretende vivir de viejas glorias. Señores de Sega: eso ya no os funciona
a mi lo que me flipa es el precio del pack, por menos te pillas una MegaDrive...
ya ves...a precio de oro
Supongo que peco de iluso, pero sabéis si los han retocao de alguna manera o simplemente tiran de emulador chusquero con como mucho algún filtro?
edit: vale, mejor leo bien antes de preguntar algo que ya se ha dicho [tomaaa] . Sorry
9 respuestas