› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
horwurodgr escribió:que nos saquen nueva consola y se dejen de placas arcade , la ultima vez que fui a una sala de arcade fue en el 2001 .
Sega announced the annual Sega Private Show will take place in 3 different cities, Sega will reveal the new arcade system which uses high-end PowerVR graphic technology,only next generation console systems will be able to handle an identical conversion . Here are the show times:
nu_kru escribió:
¿No sería mejor adoptar una plataforma de siguiente generacion y doparla (mas ram, mas velocidad de cpu y gpu) para hacer mas facil las conversiones?
Negora escribió:No creo que Nu Kru se refiera con su "una" a una única placa arcade, sino al mero hecho de escoger cualquiera de las futuras tecnologías para su "gama alta".
De todos modos, y respondiendo a lo que comenta Nu Kru, el principal beneficiario de una estrategia así no sería SEGA sino la otra compañía firmante, que lograría una vía directa de abastecer de títulos de arcades a su consola. A SEGA le interesa más potenciar su propia investigación y manufacturar en sus propias plantas ya que, aunque el coste sea mayor, a largo plazo, los beneficios generados por dichas placas (licencias, alquiler, venta...) serán íntegros para ella. Crear tecnología propia, siempre que una compañía se lo pueda permitir y lo haga correctamente, es un una fuente de ingresos muy interesante.
nu_kru escribió:Por cierto la ultima placa de "gama alta" de Sega fue la naomi 2 ? o fue la triforce? es que de esta ultima habia leido que salio de la colaboracion de nintendo namco y sega, pero leyendo las specs me parece que es una game cube dopada con lector de gd rom (vamos como la chihiro que es una xbox con 128mB y lector de gd rom)
Negora escribió:Y hablando de la Type X, pues creo que el problema no está tanto en usar componentes de PC, sino en las herramientas que usan para explotar ese hardware. Teniendo en cuenta que muchas de las herramientas de desarrollo de PC están creadas para hacer uso de cualquier cualquier configuración de componentes, dudo que Taito se haya tomado la molestia de optimizarlas para exprimir esa configuración concreta, cosa que sí que es necesaria cuando se usa una arquitectura cerrada como la de una Naomi.
newdreamer escribió:y parece ser que namco y badai estan empezando a pensar e fusionarse despues del planton que les dio sega...
Zyloj escribió:
La cuestión está en que por lo que he visto hasta ahora, Type-X es una arquitectura pc, pero más o menos cerrada (aunque ampliable). No sé si será por las herramientas de programación o porque no invierten tiempo en el desarrollo, pero lo que se está viendo, no demuestra gran cosa.
Saludos