Sega Sammy anuncia pérdidas millonarias

jordirafel escribió:por cierto eso del online... sabeis que hay recres de mechas con juego online? hacen equipos y se montan unas historias raras lo vi en un reportage, era como la cabina del robot super currado y hablavan po micro...

Eso es el Gundam Senjou No Kizuna

http://www.gundam-kizuna.jp/
Ruby Gloom escribió:
Eso es el Gundam Senjou No Kizuna

http://www.gundam-kizuna.jp/

Te juro que mataría por jugar a esa recreativa [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:

Si, creo que esa es la otra forma aparte de siendo/sabiendo japonés XD
dios.. yo tambien mataria por jugar a eso y de paso aprender japones de forma instantanea ya que nos podemos... el sueño de mi vida existe me cago en ...

alguien sabe si se podra pilotar el strike? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
red0n escribió:dios.. yo tambien mataria por jugar a eso y de paso aprender japones de forma instantanea ya que nos podemos... el sueño de mi vida existe me cago en ...

alguien sabe si se podra pilotar el strike? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que sólo está basado en el universo U.C., lo cual tiene sentido
ya que la estrategía y tácticas son más importantes que en las nuevas series, por ejemplo. :-p
FanDeNintendo escribió:
Creo que sólo está basado en el universo U.C., lo cual tiene sentido
ya que la estrategía y tácticas son más importantes que en las nuevas series, por ejemplo. :-p

todo el mundo sabe que de gundam lo mas importante es la historia entre pilotos, el aspecto sicologico de cada uno, como afectan los acontecimiento, como van evolucionando con el anime y como se va desenvolviendo las cosas entrelazando a todos los personajes y dotando gundam de un nivel de crudeza o de plasmar algo mas que una lucha entre mechas... NO? xD.

nose yo solo quiero machacar otros gundam... xD
red0n escribió:
todo el mundo sabe que de gundam lo mas importante es la historia entre pilotos, el aspecto sicologico de cada uno, como afectan los acontecimiento, como van evolucionando con el anime y como se va desenvolviendo las cosas entrelazando a todos los personajes y dotando gundam de un nivel de crudeza o de plasmar algo mas que una lucha entre mechas... NO? xD.

nose yo solo quiero machacar otros gundam... xD

Ya, yo también quiero machacar a otros Gundam, pero estas recreativas están hechas para el trabajo en equipo, y yo creo que si vas a lo loco y encimas eres un Gaijin, pues tienes todas las papeletas para salir por la puerta de atrás del local [reojillo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo ni intenté juga, y un colega, que habla japo bastante bien, fue "invitado" a no jugar XD; y no puedes pilotar el strike:

http://www.gundam-kizuna.jp/game/ms.html
Ruby Gloom escribió:Yo ni intenté juga, y un colega, que habla japo bastante bien, fue "invitado" a no jugar XD; y no puedes pilotar el strike:

http://www.gundam-kizuna.jp/game/ms.html

Lógico, los culos de los Gaijin no están hechos para Mobile Suits... ¬_¬ [sati]

Joder, el G-3... Mmmm... [mad] [mad]
Hermes escribió:
SEGA no es mas que el nombre de una compañia ¿Porque habria de gustarme el nombre de una compañia mas que lo que hace esa compañia? Yo juego a videojuegos, no a ser fan de una determinada empresa.

Lo que hizo en el pasado, que allí se quede, pues nosotros vivimos el presente y pedimos opciones de futuro: yo prefiero que SEGA desaparezca a que SEGA siga por el camino que lleva ahora, pues ni eso es lo que quieren los propios fans de la compañía, ni es un buen ejemplo desde mi punto de vista: es preferible que quede como una advertencia a los demás, para que no se relajen ni pierdan los papeles, a prolongar una eterna agonía que no nos lleva a ninguna parte.

De hecho, a mi no me importaría que Nintendo, SONY o Microsoft desapareciesen del panorama consolero, si ellos deciden ir por un camino que a mi no me interesa: no es mi problema, entonces.

Curioso, no te importa y es sólo un nombre, pero sin embargo afirmas que quieres que desaparezcan.

O lo que es lo mismo: "como a mí no me gustan, que se vayan al peo". Pues qué quieres que te diga, a lo mejor hay gente que sí le gusta esa compañía. Y lo peor es querer usarla como "escudo humano" para darle una advertencia a las demás. En fin, tremendo lo que puede uno leer en estas páginas.

Taiyou
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
beacon_frito escribió: Ya, como en el pasado en el que Shenmues y demás no vendían una mierda?? Las nuevas franquicias no venden y si lo hacen lo tienen mucho más difícil. Solo hace falta ver Nintendo, ponerle un Mario a un juego es garantía de ventas asegurada.
En la DC se hartaron a sacar franquicias nuevas, Space Chanel 5, Jet Set Radio, Rez, Shenmue, total, para que? Se vende más con un Sonic Riders.

pues ale, a jugar a los Sonic Riders y a refritos de siempre.
Pero luego nos os quejeis de que Sega saca basura.

Quizás si esas franquicias hubieran salido en PS2 otro gallo cantaria. Estoy seguro que un Shenmue, un Jet Set Radio, un Virtua Tennis, un Hpuse of The Dead, etc en exclusiva para la PS2 hubieran arrasado en ventas.
El error de Sega fue sacar la DC estando arruinada, y más sin tener a third parties apoyandola.
Se tendría que haber aliado con MS, de ese modo se hubiera ahorrado muchos disgustos. MS necesitaba para la xbox imperiosamente un desarrollador que programara en exclusiva y Sega necesitaba imperiosamente mucho dinero. Ahora, ya es tarde para Sega.
`_´ escribió:Quizás si esas franquicias hubieran salido en PS2 otro gallo cantaria. Estoy seguro que un Shenmue, un Jet Set Radio, un Virtua Tennis, un Hpuse of The Dead, etc en exclusiva para la PS2 hubieran arrasado en ventas.

La verdad es que hubiese sido de gilipoyas sacar esos juegos para la máquina de la competencia XD. Sega apostó a una carta y perdió, pero lo hizo como la empresa que era en esos momentos :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero si ya estaba en números rojos para qué saco la DC?
es lo que no entiendo.
Para eso hubiera sido mejor aliarse con MS, ¿no crees?
`_´ escribió:¿pero si ya estaba en números rojos para qué saco la DC?
es lo que no entiendo.
Para eso hubiera sido mejor aliarse con MS, ¿no crees?

No creo que una alianza con el mastica-compañías le hubiese salido bien a la sega de aquel entonces (ni a ninguna compañía actual), y lo que hicieron es simple, apostaron el resto por su jugada y perdieron :)
Taiyou escribió:
Curioso, no te importa y es sólo un nombre, pero sin embargo afirmas que quieres que desaparezcan.

O lo que es lo mismo: "como a mí no me gustan, que se vayan al peo". Pues qué quieres que te diga, a lo mejor hay gente que sí le gusta esa compañía. Y lo peor es querer usarla como "escudo humano" para darle una advertencia a las demás. En fin, tremendo lo que puede uno leer en estas páginas.

Taiyou

¿Y?

He dicho que no me importa que desaparezca, no que no me importe lo que haga, pero al mismo tiempo quiera que desaparezca: no manipules lo que yo he dicho y quieras hacerlo ver como la opinion de un fanboy de otra compañía que "ataca" a SEGA de forma camuflada.

Y si, te doy la razón en eso de "lo que hay que leer en estas paginas": supongo que te habrás ofendido porque considero que lo mejor que podría pasar es que SEGA dejase de dar tumbos y sacar refritos, de calidad cuestionable (que ni siquiera le producen beneficio económico) y desapareciese de una vez.

Pero lo que me sorprende, es que haya gente con pelos en los huevos que considere a SEGA casi como un "ser humano" y que parece que esté pidiendo la ejecucion de una persona para escarmentar a los demas y por eso sea tan "tremendo".

SEGA era una empresa que tuvo su lugar en el mercado y que cometió muchos errores que le hicieron perder la confianza de un amplio sector de jugones y el sitio que ocupaba en el mercado, no una hermanita de la caridad (entre ellos, no mirar por los usuarios de sus consolas y dejarlos tirados en varias ocasiones), pero tambien tuvo algunas cosas positivas y ahora mismo, ni siquiera es la SEGA que tu defiendes, si no un sello que amparandose en nostalgicos como tú, saca refritos que no aportan nada, ni siquiera beneficio economico para la compañía que los promueve (Sammy).

Pero vamos, si tu necesitas seguir soñando en su "resurgimiento" es tu problema: si los juegos que sacan estuvieran firmados por Sammy, el resultado sería el mismo, excepto para aquellos que cuando leen la palabra SEGA, lo ven con un prisma diferente. Y eso si que es sorprendente: que haya gente que muerda el anzuelo a estas alturas XD
pues para mi es una mala noticia. vale que la produccion de sega actual no tiene nada que ver en calidad con la anterior. pero quedarme sin ciertos juegos made in sega no me apetece. a mi los arcades directos me han gustado siempre.que desaparezca una compañia sea sega o la que sea no es nunca buena noticia.
ademas los juegos no los obliga a comprar nadie, si no os gusta no los compreis pero esque parece que a algunos os sabe malo que saquen ciertos juegos. si no os importa un pimiento no los compreis pero vamos decir que lo mejor es que desparezca...como que no.
FanDeNintendo escribió:

Yo jugue en un Sega Arcade cuando estube en Akihabara ;D
pues ale, a jugar a los Sonic Riders y a refritos de siempre.
Pero luego nos os quejeis de que Sega saca basura.

Pero a mi no me heches las culpas, yo no juego ni compro cosas de esas, al único Sonic "nuevo" que he jugado es al Sonic Rush de DS y por que ese si que valía la pena.

Quizás si esas franquicias hubieran salido en PS2 otro gallo cantaria. Estoy seguro que un Shenmue, un Jet Set Radio, un Virtua Tennis, un Hpuse of The Dead, etc en exclusiva para la PS2 hubieran arrasado en ventas.

Virtua Tennis salió en ps2, Jet Set Radio y Shenmue en Xbox, también Panzer Dragoon, y no solo eso si que encima fueron en su mayoría auténticos juegazos. Y ni puto caso.
De la misma forma te encuentras con franquicias nuevas y arriesgadas que no duran ni dos días. Okami? Psychonauts? Killer 7? ...y ya me imagino que será de No More Heroes... y no por la censura, precisamente.
La única manera de triumfar es tener una pedazo de compañía detrás y recursos ilimitados que permitan arriesgarse más de una vez, véase el caso del Team ICO.
Que a ver, tampoco se trata del apocalipsis absoluto, hay juegos originales y buenos y se van a seguir haciendo, pero cual sería la situación sin la masificación que se está produciendo? quizás ese 3 o 4% de juegos diferentes serían muchos más, quizás tendríamos una diversidad que ahora mismo ni podemos imaginar. Pero sin compañías como SEGA o estudios como Clover está claro que nos perderemos muchísimas cosas.

A algunos, lógicamente, esto se la sudará bastante. Depende de que concepción se tenga del mundo del videojuego. Si lo ves como un simple entretenimiento, tanto da. Si lo ves como un medio con un sinfín de posibilidades a explotar (y ojo, sin dejar de ser entretenimiento) entonces hay motivos para preocuparse.
Si no hay dinero = no hay juegos buenos = si no hay juegos buenos = nadie los compra = si nadie los compra = se pierde dinero. Cuando ya estas en el fondo del pozo es muy dificil salir, aparte, yo creo que la politica de empresa se Sega siempre fue nefasta, incluso una vez creo que un miembro de alto rango dentro de la compañia dimitio porque estaba a punto de ser linchado a pedradas XD.
Necesitan un cambio de imagen, sacar alguna saga nueva o inventarse algun otro personaje que los lleve a flote, la verda es que ultimamente siempre saca la misma porqueria una y otra vez y la expande a todas las plataformas.
Yo siendo Segador desde pequeño hasta la medula me entristece ver noticias como esta, y luego en Nintendo un tio sentado en una sillita con su botellita de agua y haciendo dibujitos pollas vende juegos como churros. ¿Me estare volviendo loco o el mundo esta cada vez peor?
El dinero no implica buenos juegos, y ejemplos hay a patadas, las buenas ideas son las que hacen buenos juegos; y las ventas tampoco tienen nada que ver con que si el juego es bueno o una patata.
El dinero no implica buenos juegos
Hombre en cierto modo creo que si, pero tal vez me exprese mal, me refiero a un juego que sea costoso de producir porque requiere un mayor numero de programadores trabajando en el o similar, como Final Fantasy o Shenmue, si bien es cierto que se pueden hacer juegos buenos con poco dinero y poco personal, (en dreamcast se desarrollo un juego con 3 personas), tambien es cierto que los pelotazos que marcan y dejan huella son los mas caros y costosos, por lo menos desde mi punto de vista.
KChito escribió:Necesitan un cambio de imagen, sacar alguna saga nueva o inventarse algun otro personaje que los lleve a flote, la verda es que ultimamente siempre saca la misma porqueria una y otra vez y la expande a todas las plataformas.

Por 25 ptas cada una, sagas o juegos nuevos que sacó SEGA en la anterior generación. Por ejemplo: Space Channel 5. Un, dos, tres, responda otra vez:

Space Channel 5
Virtua Tennis
Samba de Amigo
Shenmue
Jet Set Radio
Cosmic Smash
SEGAGAGA
F355 Challenge
Seaman
Chu! Chu! Rocket
Outtriger
REZ...

Taiyou
Ahí le has dado.
Ahora haced lo mismo con Nintendo y recordad quien está liderando la next-gen con ventas millonarias y quien es la de las pérdidas.
La cosa está clara, eh?
beacon_frito escribió:Ahí le has dado.
Ahora haced lo mismo con Nintendo y recordad quien está liderando la next-gen con ventas millonarias y quien es la de las pérdidas.
La cosa está clara, eh?

y demuestra la incapacidad de SEGA de seguir las sagas sin degenerarlas y conseguir romper el mercado con las nuevas franquicias...

la culpa es de SEGA por destrozar alex kidd, y sonic, y nigths, y todo lo que intenten explotar... siempre lo hacen en la direccion equivocada... tanta mala suerte no se puede tener...
Taiyou escribió:Por 25 ptas cada una, sagas o juegos nuevos que sacó SEGA en la anterior generación. Por ejemplo: Space Channel 5. Un, dos, tres, responda otra vez:
Eso no son sagas, simplemente fueron juegos originales en el caso de Samba de amigo y space channel o Rez, dedicado a cierto publico, lo que sega necesita son super ventas.
KChito escribió: Eso no son sagas, simplemente fueron juegos originales en el caso de Samba de amigo y space channel o Rez, dedicado a cierto publico, lo que sega necesita son super ventas.

Por éso puse sagas o juegos nuevos (Space Channel 5 por ejemplo sí es una saga, ya que abarca dos juegos). Me refiero a que no se puede achacar precisamente falta de originalidad ni de valor para sacar productos "nuevos" al mercado. De hecho, es éso mismo lo que la llevó al ostracismo con Dreamcast.

Taiyou
la culpa es de SEGA por destrozar alex kidd, y sonic, y nigths, y todo lo que intenten explotar... siempre lo hacen en la direccion equivocada... tanta mala suerte no se puede tener...

Pero si ha vendido más que nunca con esos destrozos (y basicamente se ha cargado a Sonic, no a los demás)! SEGA está "relativamente" mal (estaba mucho peor) por la crisis de los arcades, no por que no vendan los sonics raiders y demás. Eso es lo que más vende y lo que más beneficios les ha dado.
En serio sois tan ilusos de creer cosas como que SEGA mejoraría económicamente lanzando un Shenmue3, un sonic 2D en HD, un Panzer Dragon?
La industria no funciona así.
Taiyou escribió:Por éso puse sagas o juegos nuevos (Space Channel 5 por ejemplo sí es una saga, ya que abarca dos juegos). Me refiero a que no se puede achacar precisamente falta de originalidad ni de valor para sacar productos "nuevos" al mercado. De hecho, es éso mismo lo que la llevó al ostracismo con Dreamcast.
Pues yo creo que en dreamcast es cuando lo hizo bastante bien, pero estabamos discutiendo el presente de Sega y no el pasado, los bodrios que esta sacando en todas las plataformas y lo quemada que esta. A mi la dreamcast me encanta, de hecho tengo conectada una ahora mismito al lado mia.
No habeis puesto el 18 Wheeler...ni muchos otros como Confidential Mission...desde luego franquicias nuevas en Dreamcast/Naomi se hicieron muchas por parte de SEGA
KChito escribió: Pues yo creo que en dreamcast es cuando lo hizo bastante bien, pero estabamos discutiendo el presente de Sega y no el pasado, los bodrios que esta sacando en todas las plataformas y lo quemada que esta. A mi la dreamcast me encanta, de hecho tengo conectada una ahora mismito al lado mia.

¿Qué mensaje le dio una comunidad videojueguil entera cuando desprecio esa consola, con ese precio y esos juegos ante otra consola al doble de precio, sin casi juegos y encima éstos más caros?

Y sobre todo, ¿qué mensaje se le da ahora cuando vende más un Sonic Fighters cutrón o lo que sea más que un Shenmue, un REZ o incluso el Sonic Adventure 2 de DC?

Creo que está claro que los ejecutivos de SEGA no son tontos. Siguen con problemas económicos y quieren pasta. Y la pasta no se consigue actualmente con calidad. Éso les quedó claro en el año 2000.

Taiyou
Taiyou escribió:Y sobre todo, ¿qué mensaje se le da ahora cuando vende más un Sonic Fighters cutrón o lo que sea más que un Shenmue, un REZ o incluso el Sonic Adventure 2 de DC?
La verdad es que la situacion es preocupante.
Lo poco que podemos hacer desde nuestra situación de jugadores es comprar y apoyar las propuestas innovadoras que cada tanto van saliendo, intentar publicitarlas dentro de lo posible. No pagar por el último PES 40 euros y si hacerlo por el Okami.
A pesar de todo, tenemos algo a favor, y es que mientras que el público potencial del spin off de turno se compra 2 o 3 juegos al año, nosotros, por lo general, compramos varios juegos al mes al tener normalmente un poder adquisitivo mayor, de ahí que la diferencia puramente numérica se equilibra un poco.
o pagar por el último PES 40 euros y si hacerlo por el Okami.
Totalmente deacuerdo, pero lamentablemente hay mucho seguidor de este juego que aunque le quiten las texturas al juego se lo compraria igualmente, a Konami ya le vale, que me haga un remake del Rocket Knight y que se deje de tocar los huevos.
Hombre, es que yo también soy seguidor, pero por principios me niego a pagar más de 20 euros por un PES. Hay que ser consumidores responsables a veces.
La verdad es que nunca he sido forofo de los juegos de futbol, aunque excepcionalmente eche vicios al Virtua Striker 2 Version 2000 [me lo dieron] y al Virtua Striker 3 Version 2002 [me costo 8 euros en el MediaMarkt]. Son los unicos juegos futbol originales que tengo xD
84 respuestas
1, 2