Sega Sammy cerrara Sega Corea Ltd

En un reciente comunicado de prensa, Sega Sammy declaro que se cerrarán las puertas de Sega Corea, esto se debe en parte, al ultimo informe que dice que han perdido 24 mil millones de yenes, alrededor de 260.580.266 de dólares en Estados Unidos.

Aún no hay fecha oficial para el cierre definitivo

Imagen
Ok.Pero no es para preocuparse porque la compañía asegura que la disolución de esa filial no tendrá impacto en los resultados operativos de la empresa y que se trata de un movimiento necesario para optimizar sus operaciones globales.
Sega ya no es lo que era, y hacer juegos de nueva generación sale muy muy caro, sinceramente, yo me dedicaba en exclusiva a hacer buenos juegos para WII y ya está. Un saludo
El problema que esta teniendo ahora sega no es por culpa del desarrollo de juegos de nueva generacion, el problema esta llegando por las maquinas recreativas y "pachinko" (creo que se escribe asi). El caso es que sega tiene un monton de salones recreativos que son los que estan generando perdidas... O eso tengo yo entendido.

De todas formas las tienen jodidas. Un saludo a todos, por cierto melo, llevo dos dias sin internet en casa por la cara, voy a quemar a la compania ratataaaa ratataaaa
Hombre hay que aditir que Sega Park hay en todos lados... Tan sólo en mi provincia ya conozco tres.
Ahora que mencionas los Sega Park [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me acuerdo del que habia en Pryca Los Patios de Malaga (cuando eran prycas, imaginate si hace tiempo) y yo trabajaba alli [buuuaaaa] . De echo antes de ayer me encontre la chapa de trabajador con el sonic tan bonito que tenia... :( [snif] [snif]

Elämä on... como decimos por aqui.
pues yo hace muchisimo que no veo un sega park
en burgos queda un SEGA PARK esta justo al lado de HIPERCOR, lo que antes era el PRYCA la verdad yo no se como todavia funciona es una cosa rara....
Me acuerdo del SEGA PARK CANOVAS CENTER en Valencia donde íbamos a jugar al DAITONA USA, 8 a la vez, tenían todo tipo de maquinas de las grandotas, hasta la que giraba 360º no me acuerdo como se llamaba (creo que esto fue en el 96) luego la cambiaron a la zona comercial de Alfafar y desde que cerraron allí ya no e vuelto a saber nada de esos recreativos.
pues io en tenerife no he visto un sega park en mi vida... es lo que tiene vivir en este pedrusco...
Las mejores recreativas son de sega, el otro dia estaba jugando al gunblade, al the house of the dead 4 y al F355 challenge y es todo un sabor....
10 respuestas