A Sega donde realmente le va mal es en las recreativas (de las que depende buena parte de su negocio). La gente ya no juega tanto como antes y en eso ha tedido que ver mucho las nuevas tecnologías.
Hoy en día con una Wii, PS3 o XBOX360 y una tele panorámica en alta definición es como tener una recreativa en casa y eso se nota. Todavía recuerdo de pequeño que cuando uno iba a un recreativo era para disfrutar de los juegos más punteros tecnológicamente hablando en unas pedazo de teles que no tenías ni podías permitirte ni de lejos en tu casa. Lo más cercano era una Neo Geo y valía una pasta (un mísero juego podía valerte de 25.000 a 40.000 de las antiguas pesetas).
Si bien es cierto, hay que reconocer que Sega no levanta cabeza desde la Saturn, a pesar de haber creado grandísimos juegos durante esa época y la de Dreamcast.
Últimamente nos está obsequiando con algunas joyas, como la saga Condemned o el Vicking. Vale que los Sonic se los ha cargado con la nueva generación, pero también ha hecho buenos juegos y eso hay que reconocerlo.