A ver, os cuento un secretillo... Por Japón, más concretamente en las oficinas de SEGA, se me conoce como "Laura la aspiradora" y claro, buen trabajo de manos y de boca y...
Anda que es para mandaros ser azotados en la plaza del pueblo
.
Yo soy una persona más como vosotros/as. Internet está aquí y todos y cada uno de nosotros la tenemos a nuestro alcance para buscar información. Tan sólo consiste en buscar concienzudamente, charlar con gente interesada en estos asuntos (sobre todo ésto) y algo muy importante: echarle sentido común. En este caso el dicho es al revés: si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tiene que ir a ella. Como véis no hay nada especial en todo ésto. Tan sólo tener inquietud.
Me gustaría deciros que conozco en persona a tal o cual tipo, pero la verdad es que no es así. Yo, como cualquiera de vosotros.
Y venga, que nos desviamos del tema y hablar sobre mí no molaaaaaa. Un saludico
.
ACTUALIZACIÓN: Es curioso, pero al final siempre te acaban asociando a algo de lo que uno no tiene ni idea, ja ja ja. Yo me decanté por Ciencias a lo último de mi carrera estudiantil. Pero desde siempre he ido para diseño. Ahora trato de redirigir mi vida hacia éste y compatibilizarlo con la informática. Y sobre economía, pues hablando en plata... Ni zorra idea, ja ja ja. Al igual que hablo del pensamiento filosófico o de lengua o gramática o de ciencia o de música de todo tipo, todo es cuestión de la curiosidad de cada uno/a. Seguro que vosotros hacéis lo mismo, ¿O no? Y ésto no quita para que luego no sea un persona fiestera y "chechual". Vamos, nada que ver con ese aborto de adjetivo llamado "frikie". Bueno, un poquito a veces sólo
.