SEGA Sammy redefine su logo

Hola de nuevo:

Como bien me estaba suponiendo, quizá me precipité en la publicación del pasado logo, y aquí está la versión final del mismo. No diré más sobre el anterior, porque tiene una historia detrás que puede llevarme a ser "apalizado", así que lo dejaremos estar, je je je.

Para horror de todos, dejemos notar que los colores escogidos en el logo final son, cuanto menos, bastante fríos, comparados con los del "otro". Aquí va:

[img=CENTER]http://usuarios.lycos.es/dreamennia/sega_sammy_final.jpg[/img]

Un saludo :) .
Vamos, que han tocao los balances en el Photoshop:P
¿Te digo la verdad? El logo anterior fue una reconstrucción mía a partir de una captura de una hoja que se distribuyó en la junta de accionistas del 18 de Mayo. Y la verdad es que me quedó bastante aparente con respecto al original. Pero está claro que los colores se me fueron de las manos. Ya ves lo que se puede sacar de una foto malucha, con sombras y bastante lejana...

Y todo para informaros y evitarme problemas legales, que ya le cogí miedito... Espero que me disculpéis, pero seguro que lo entenderéis.
Negora escribió:¿Te digo la verdad? El logo anterior fue una reconstrucción mía a partir de una captura de una hoja que se distribuyó en la junta de accionistas del 18 de Mayo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
negora, donde trabajas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Borreguito escribió:
negora, donde trabajas

Imagen
Y donde lleva la DC?

Temjin escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que eres algún broker o analista o algo de eso xDDDDD
A ver, os cuento un secretillo... Por Japón, más concretamente en las oficinas de SEGA, se me conoce como "Laura la aspiradora" y claro, buen trabajo de manos y de boca y... [+risas] Anda que es para mandaros ser azotados en la plaza del pueblo [qmparto] .

Yo soy una persona más como vosotros/as. Internet está aquí y todos y cada uno de nosotros la tenemos a nuestro alcance para buscar información. Tan sólo consiste en buscar concienzudamente, charlar con gente interesada en estos asuntos (sobre todo ésto) y algo muy importante: echarle sentido común. En este caso el dicho es al revés: si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tiene que ir a ella. Como véis no hay nada especial en todo ésto. Tan sólo tener inquietud.

Me gustaría deciros que conozco en persona a tal o cual tipo, pero la verdad es que no es así. Yo, como cualquiera de vosotros.

Y venga, que nos desviamos del tema y hablar sobre mí no molaaaaaa. Un saludico ;) .

ACTUALIZACIÓN: Es curioso, pero al final siempre te acaban asociando a algo de lo que uno no tiene ni idea, ja ja ja. Yo me decanté por Ciencias a lo último de mi carrera estudiantil. Pero desde siempre he ido para diseño. Ahora trato de redirigir mi vida hacia éste y compatibilizarlo con la informática. Y sobre economía, pues hablando en plata... Ni zorra idea, ja ja ja. Al igual que hablo del pensamiento filosófico o de lengua o gramática o de ciencia o de música de todo tipo, todo es cuestión de la curiosidad de cada uno/a. Seguro que vosotros hacéis lo mismo, ¿O no? Y ésto no quita para que luego no sea un persona fiestera y "chechual". Vamos, nada que ver con ese aborto de adjetivo llamado "frikie". Bueno, un poquito a veces sólo :P .
Hola,

No está mal el logo para el holding, aunque me gusta más lo de "Sega Sammy Holdings" (la tipografía vamos). Espero que esa imagen de igualdad y "armonía" que muestra el logo se corresponda con la realidad futura y que Sega mantenga su esencia.

Saludos.
Amigo Négora, gracias por todo, te tomas unas tremendas molestias para que los demás estemos al tanto de lo que sucede en todo momento, de los temas que tanta necesidad de información tenemos. Gracias por ello. :)
Negora escribió: Y ésto no quita para que luego no sea un persona fiestera y "chechual". Vamos, nada que ver con ese aborto de adjetivo llamado "frikie". Bueno, un poquito a veces sólo :P .

Anda, anda Laurita, no nos digas ahora que no eres friki [666] (lo que no quita para que seas una persona fiestera y "chechual" y no al reves:P)
A ver si ahora con la coña de Laura se piensan que soy chica y recibo llamadas obscenas a las tantas. Quita, quita, ¿Eh? Soy chico [toctoc] . Ja ja ja.
Negora escribió:Yo soy una persona más como vosotros/as. Internet está aquí y todos y cada uno de nosotros la tenemos a nuestro alcance para buscar información. Tan sólo consiste en buscar concienzudamente, charlar con gente interesada en estos asuntos (sobre todo ésto) y algo muy importante: echarle sentido común . En este caso el dicho es al revés: si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tiene que ir a ella. Como véis no hay nada especial en todo ésto. Tan sólo tener inquietud.

Negora, precisamente en este mundillo la mayoría de las veces lo menos que hay que echarle es sentido común... [jaja] Ya sabes que esto es la jungla... [360º]

Negora escribió:A ver si ahora con la coña de Laura se piensan que soy chica y recibo llamadas obscenas a las tantas. Quita, quita, ¿Eh? Soy chico [toctoc] . Ja ja ja.

Venga venga...desenmascárate [alien] que seguro que soy el único que no tengo tu tlfno [jaja]

Y después de tanto *offtopic* me centro en el tema del hilo :p
El logo no me gusta nada nada, muy insípido [agggtt] Eso sí, la tipografía de las palabras 'Sega Sammy Holdings' al igual que a Fatalist, me parece muy "fresca" :)
Pos no me gusta nada :( menudo logo dios mio. San kebrao. Kiero ke vuelva mi SEGA de antessssss... Master System, mira tu mami, se ha hecho la cirujiaaaa!!!!
Negora escribió: Tan sólo consiste en buscar concienzudamente, charlar con gente interesada en estos asuntos (sobre todo ésto)

Negora puedo ser tu Hamigo? dame tu mensajero de microsistema
14 respuestas