Sega Saturn 4MB RAM / VCD CARD DUDA!! ¿¿ES FREE REGION??

Pues eso que si el cartucho de 4mb de ram es free region esque he visto por ahi el kof95 japo con el cartucho de 4mb de expansion (que viene con el juego) por unos 11g.i y me preguntaba si este cartuchito me iria en mi saturn pal con mis juegos pal asi como los juegos japos si le hago el mod de region???

Imagen

Funcionara con todos los juegos que pidan 4mb?? Porque no es un cartucho desos Actionreplay que en algunos no ivan sino un cartucho de 4mb que te daban con un juego que lo necesitaba asi que seria una marranada vender un cartucho de 4mb con un juego y luego segun que juego te tuvieras que comprar otro...

EDIT:
La tarjeta de VCD tambien es free region supongo no? me vale una japonesa en mi saturn pal no?

Imagen
El cartucho del Kof95 es solo para ese juego.
solo funciona para ese juego
Y es de 1 MB, no de 4 :S!

Si quieres un consejo, pillate un AR4in1 y andando. En SegaSaturno los tenian por 30 € con gastos incluidos.
Yo lo compré a un tipo de EEUU junto con dos mandos, el chip y un cable de S-Video y me costó 70 € con gastos incluidos.
El kof 95 de saturn no lleva cartucho ram sino que es un cartucho rom, tiene informacion del juego, creo que los personajes, por lo que no vale de cartucho ram.

Para que te funcione éste juego en una consola pal tendras que tenerla modificada lo de la region o hacer una paranoia con el st key o, haces un backup del juego le cambias la region y ya funciona en una saturn pal con lindos 50hz, por lo que el juego pierde, modificación 60hz obligada.

Los action replay no valen para este juego.
La ampliación de RAM si que vale para otras regiones. Yo pregunté lo mismo hace tiempo, y me lo confirmaron, la compré japonesa y todo perfecto. Pero el ejemplo que pones ocmo te dicen es ROM, parte del juego va ahí, y sólo sirve para ese juego obviamente.

Salu2!
por cierto, por 11€gi tardas en pillarlo. Se ve en muy buen estado.
O´Neill escribió:Los action replay no valen para este juego.

Si que valen con swap de cartucho.
FFantasy6 escribió:

para el kof95? Si es rom si haces swap de donde saca la info que requiere el juego para funcionar?
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:

para el kof95? Si es rom si haces swap de donde saca la info que requiere el juego para funcionar? :?

Porque el swap lo haces al reves, cambias el action replay por el cartucho del kof.
Pero a lo que te refieres es para jugar con el disco original, para no tener que hacer un backup cambiando la region o modificar la consola a ntsc-j, pero yo me refiero a que el AR no vale para que funcione el kof95, ese juego y el ultraman utilizan un cartucho ROM específico y necesario para que funcionen.

Por eso he puesto que tendria que hacer una paranoia con el st key que viene a ser lo que dices del AR.
O´Neill escribió:Pero a lo que te refieres es para jugar con el disco original, para no tener que hacer un backup cambiando la region o modificar la consola a ntsc-j, pero yo me refiero a que el AR no vale para que funcione el kof95, ese juego y el ultraman utilizan un cartucho ROM específico y necesario para que funcionen.

Claro siempre hablamos de originales.
Pero que se puede cargar sin hacer copias ni modificar la consola.
La ram entonces dijisteis que si era free region no? porque he visto tb un xmen vs street fighter con cartucho de 4mb y supongo que este si sera un cartucho de ram valido para todos los juegos y consolas nO?

Imagen
Tengo entendido que la saturn tiene sólo protección regional en el software, en el hardware no. Con esa teoria, los cartuchos ram japoneses valen para la pal.

Ese que vale? Supongo que ese kof95 estará ya en tus manos, yo porque lo tengo en neogeo...
O´Neill escribió:Tengo entendido que la saturn tiene sólo protección regional en el software, en el hardware no. Con esa teoria, los cartuchos ram japoneses valen para la pal.

Ese que vale? Supongo que ese kof95 estará ya en tus manos, yo porque lo tengo en neogeo...

Todavia no tengo el kof debido a que estaba esperando un pago... al final consegui vender un reloj de DG que me regalo mi hermana (bueno nos dio 1 a cada 1 de la familia...) asi que tengo algo de pelas mañana me pillare el kof95 y este seguramente que tb =D de todas maneras si desisto de comprarme alguno te digo donde comprarlo si te interesa por mp (solo si decido no comprarlo xD).

El precio es practicamente igual
eso es. Este te funcionará correctamente. Es el mismo que tengo yo.

Salu2!

klausus escribió:La ram entonces dijisteis que si era free region no? porque he visto tb un xmen vs street fighter con cartucho de 4mb y supongo que este si sera un cartucho de ram valido para todos los juegos y consolas nO?

Imagen
Mierda al final no pude hacerme con ese juego con la ram >__>
Justamente ese estaba en puja leñes y me sobrepujaron en el ultimo segundo TOT

Bajoon...

EDIT:
La tarjeta de VCD tambien es free region supongo no? me vale una japonesa en mi saturn pal no?

Imagen
Todavia tengo la duda de la VCD Card ¿os la pillariais?
17 respuestas