Mukankakuna escribió:Buenas,
lamentablemente mi mando de Sega Saturn ha muerto en combate. El lado derecho del DPAD dejó de responder y al abrirlo echar una mano.
El mando en concreto es este. El primero de todos:
HOLA, a mi me pasó con uno tambien de saturn pero de 3as marca, en los botones a y b.
Para repararlo tuve que abrir multitud de mandos escacharrados que tenía por aquí hasta que dí con unas gomas "similares que pude adaptar",. El problema de esto es que si bien responde perfectamente el mando, el tacto cambia respento a los otros botones por lo que se hace un pelin extraño al principio, pero reaccionan perfectamente.
Con esto quiero decirte que a no ser que alguien te diga uno que tenga las gomas iguales o adaptables (cortando partes sobrantes)tendras que hacer como yo, . Por lo que veo la que tienes rota tiene una forma muy standar, el problema va a ser el tamañño de los botones.
siento no ser de mucha ayuda, pero ya te digo que si no encuentras de donde sacar uno igual te tocará desarmar mandos hasta encontrar una similar o igual.
lo que si puedes hacer es buscar de la misma altura y diametro, aunque sea un boton individual, y recortar el roto para meter solo la parte de la goma rota,no se si me explico,
bueno sin mas un saludo y cualquier cosa estaré por aqui