Sega saturn ayuda :(

Muy buenas a todos, resulta que me venden una sega saturn pelada, el cual, el dueño desconoce si la consola funciona o no. Ahora bien, no tengo cables ni mandos ni nada porque obviamente no la tengo. Lo que como tengo una dreamcast el cable de corriente tengo entendido que se puede aprovechar. Pero sin un mando, juego y cable de video difícilmente pueda probarla. Algún iluminado que me pueda echar un cable? nunca mejor dicho. Sería cuestión de saber si puede leer juegos o no. Un saludo.
Si te interesa saber si el CD funciona bien, siempre puedes probarlo con un disco de música.
hombre, si conocieses la secuencia de inicio de la saturn , iwal por los ruidos de la lente sabes si esta funcionando o no..
pruebala con un juego y un cable si o si, o si no bajale el precio a la mitad , o que te de garantias,
si se la sacas por una nimiez y es una tonteria de problema, has trinufado.
El precio que me la deja esta bien, pero claro es ponerte a comprar cables sin saber si va o no por eso jeje. Un saludo y gracias.
Seguramente te pase como me pasó a mí, que tendrá la pila interna gastada y al encenderla te pedirá que ajustes la hora, y claro sin mando no vas a poder ajustarla y no podrás acceder al menú principal para reproducir un CD de audio y ver si el lector funciona.
Pero vamos que si te la deja bien de precio yo no me lo pensaba, es una gran consola.
el cable de corriente de la dreamcast es el mismo que el de saturn. sobre e cable de video, es muy facil fabricarse uno.
Entre cable de video y 1 mando solamente ya se te van 20€ sin contar gastos de envio, te sale mas barato compra una con cables y mando y te aseguras de que compras algo que funciona... :-|
pues es una loteria segun parece,igual te sale bien,que tiene jodido el cd. Todo eso contando que encienda, con un cable estandard de estos de 2 entradas puedes ver si la fuente al menos tira,si no esta mal de precio, pillala, unas malas,si no va, la tienes para piezas.
Hombre como ultimo recurso puede que haya algún forero que viva dnd tu y te pueda acompañar con un cable de video y un mando y juego para comprobar que la consola este bien.

luego le invitas a una birra y arreglado. [carcajad]
kiketonto escribió:
cupra4t escribió:Hombre como ultimo recurso puede que haya algún forero que viva dnd tu y te pueda acompañar con un cable de video y un mando y juego para comprobar que la consola este bien.

luego le invitas a una birra y arreglado. [carcajad]

Yo soy de BCN, por mi parte, si la traes, te la pruebo sin problemas.
SUpongo que el que te la vende, no te dará problemas de recibir el dinero después de probarla.
Cualquier cosa, PM

Muchas gracias por el ofrecimiento, ya te comento algo un saludo ;)
10 respuestas