Sega Saturn Chip dudas

Buenas a todos en pocas semanas pillare un chip para la sega saturn ratataaaa

y tengo varias dudas pendientes, la primera en cuanto a la colocación he visto algún tutorial y el cable plano que va del cd a la placa ese ira al chip y un segundo cable del chip a la placa, este segundo me viene al comprar el chip o tengo que comprarlo a parte?

la segunda es a la hora de grabar los isos algo que tenga que saber? he leido que a velocidad muy baja 1:1 cierto?

y si hay alguna cosa mas que tenga que saber.
El chip suele venir con el cable, al menos donde yo compré (pregunta al vendedor, el es quien te va dar la respuesta)
Los CD grabalos a la velocidad mas baja que te permita la grabadora, dudo que puedas a 1x... imagino que será 4x u 8x..
Yo te recomendaria que no uses las ISOs porque traen las pistas de audio por separado comprimidas a mp3... yo uso siempre BIN+CUE o sea una imagen de disco tal cual.
Lew cuento q En asemblers se ha logrado utilizar un cartucho flash modificado para cargar copias, con buen rendimiento pero sin ser igual de efectivo q un modchip, se llama pseudosaturn , podes cambiar cartuchos de RAM en pseudosaturn con un disco quemado y cargándolo en otro saturn con modchip o el swap method
Hola.
Normalmente el cable de datos o fajita , solia entran con el chip, seguro que donde lo has comprado lo tienen, o busca por internet.
Graba los juegos a la menor velocidad que te permita el lector, compra cds de buena calidad.

Es importante que sepas que con el mod chip , puedes jugar a juegos grabados en cdr, pero la consola sigue teniendo la región, vamos que si tu consola es pal, solo prodras cargar copias pal.
Para poder cargar copias japonesas, tienes que parchear primero las isos con un programa que hay para eso, y después grabarlas.
Si dispones de cartucho ation replay plus , con ese cartucho puedes cargar juegos de cualquier región, no hace falta parchear las imágenes.
en cuanto a region tengo un ST Key, asi me ahorrare el parcheo. a ver si puedo hacerme pronto con el que tengo ganas de disfrutar de esta consola como se merece!
aleomark escribió:Lew cuento q En asemblers se ha logrado utilizar un cartucho flash modificado para cargar copias, con buen rendimiento pero sin ser igual de efectivo q un modchip, se llama pseudosaturn , podes cambiar cartuchos de RAM en pseudosaturn con un disco quemado y cargándolo en otro saturn con modchip o el swap method

Eso no es todo, también estan trabajando en un cacharro que se conectará en la ranura de expansión trasera (donde iba la tarjeta MPEG para reproducir VCD) que servirá para cargar los juegos desde un puerto USB / Tarjeta SD.

La scene de Sega Saturn esta que arde!!! [plas]
altbrian escribió:
aleomark escribió:Lew cuento q En asemblers se ha logrado utilizar un cartucho flash modificado para cargar copias, con buen rendimiento pero sin ser igual de efectivo q un modchip, se llama pseudosaturn , podes cambiar cartuchos de RAM en pseudosaturn con un disco quemado y cargándolo en otro saturn con modchip o el swap method

Eso no es todo, también estan trabajando en un cacharro que se conectará en la ranura de expansión trasera (donde iba la tarjeta MPEG para reproducir VCD) que servirá para cargar los juegos desde un puerto USB / Tarjeta SD.

¿pagina de ese proyecto? buff como salga lo pillo en 0,
naikon1 escribió:
altbrian escribió:

¿pagina de ese proyecto? buff como salga lo pillo en 0,

Aún no tiene página, pero se pueden ver los avances en este hilo:
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... mped/page7

El autor confirmó que ya ejecuta algunos juegos! Donde salga sera la locura
7 respuestas