Sega Saturn Chip o que es esto????

pues quisiera saber que es esto exactamente?? lo encontre en mi Sega Saturn Model 2 Japonesa y no estaba conectado solo estaba dentro como si algun dia hubiera servido como chip o algo asi

me gustaria saber que es exactamente y si alguien sabe que diagrama de instalacion lleva

Imagen
No es igual que el que había visto yo, pero tiene toda la pinta de ser un modchip. A esas dos entradas se ponían las bandas de cables del lector.
solo un detalle , trae 2 cables uno venia insertado en un pin de la fuente de poder y el otro cable venia suelto pero trae un gancho como para sujetarse de algo , alguien que sepa mas info de este modchip y de su instalacion correcta???
Es un chip,el de la fuente es el +5 para alimentarlo y casi casi seguro el otro es la masa,los chips antiguos la llevaban,los nuevos no,sera tipo gancho para engancharlo a un tornillo de la placa.Ten cuidado por que si pones la toma del cd a la placa y viceversa te puedes cargar el bloque del lector.
algun diagrama para instalarlo correctamente???
Asi a bote pronto no sabria decir si el de ese en particular esta,pero en sega saturno tienen los diagramas para montar los chips en saturn,echales un vistazo por si acaso.
projectgungrave escribió:solo un detalle , trae 2 cables uno venia insertado en un pin de la fuente de poder y el otro cable venia suelto pero trae un gancho como para sujetarse de algo , alguien que sepa mas info de este modchip y de su instalacion correcta???

El cable de la derecha es los 5v que debes sacar de la fuente o la placa y el de la izda es el de masa que será el que lleva el terminal de ojal para conectar al chasis.
Respecto a los cables de bus de la unidad de disco ni idea a si de vista. Deberian estar serigrafiados en la placa.
alguna forma (diagrama) para instalarlo??? es una sega saturn model 2 japo blanca con lector sanyo (placa amarilla bordes blancos)
7 respuestas