Sega Saturn Copias de seguridad

Tengo el juego original LOADED para Sega Saturn muy rayado y la consola ni lo lee ni puedo grabarmelo.Me he conseguido una carpeta que contiene la iso del juego y las canciones en mp3.¿Cómo hago la copia para que me corra en la consola en modo swap?Salu2.
facil, lo primero que tienes que hacer es pasar los mp3 a wav, preferiblemente conviertelos a 44100 herzios stereo.
lo siguiente es tener tanto los wav como la iso en la misma carpeta.

luego coges el programa sega cue maker, habres la carpeta donde tengas los archivos y creas el archivo cue.

ahora ya puedes grabarlo con cualquier programa de grabacion que soporte la extension cue.
Hay que puntualizar que si el juego no es de la misma región que la consola tienes que utilizar el Saturn Region Convrter, para parchear la ISO.

La grabación tiene que hacerse a 2x como mucho, en disco de calidad.

Suerte y saludos.
Yo las copias siempre las he hecho a la velocidad de la grabadora y nunca me han dado problemas. Y mi Saturn ya tiene un montoooooooooooon de años :P

habres la carpeta

Diooooos, me he quedado ciego!!!! [fumeta]
Ya tengo las canciones en formato wav.Solo queda unirlas a la iso y listo.Pero como lo hago si el saturn converter no lo entiendo y al pasar la iso a cue me salen posavasos?
a ver
cuanto tienes en una carpeta la ISO y todos los wav's, usas el SEGA CUE MAKER y te genera un archivo .CUE. Pues ese es el que tienes que abrir con el alcohol120% o el CDR-Win (para los nostálgicos).

NOTA: Los wav nunca los vas a unir a la iso. En todo momento lo que tendras seran los archivos sueltos. El CUE es como el indice para grabar todos esos archivos sueltos.

El parcheador de region es otra cosa y no tiene nada que ver con grabar la imagen, es solo para convertir de region la ISO.
5 respuestas