SEGA Saturn (dudasss)

wuenas me e pillao una saturn por eso de mi amor a sega y k ultimamente parece k en el foro se la kiere mucho...
me la e pillao por 30 euros kon los juegos Sega rally y resident evil.. primero k os parece el precio?? es sin caja pero el lector parece estar perfecto y su estado por fuera es fenomeno.

por otra parte tng unas kuantas dudas..la pila se k se a respondido otras veces pero para k es exactamente... xk si es lo k esta tras la tapita de la parte de atras pos me falta [mad]
Por otro lado el cable k m venia es el de antena asi k la kalidad de imagen es peor. Komo puedo konseguir el otro cable? vale el de alguna consola komo el kaso de la cube y la snes??
nose, por aora no tng mas dudas aunk seguramente m aparezkan mas... ejje ya por cierto si alguno m puede decir si hay muxas diferencas entre las versiones del resident evil 1 de psone y saturn... y si hay resident evil 2 para saturn en pal o ntsc o no salio??
ejejejeje no paaro de preguntar..un saludo a todos [360º]
La pila es para guardar partidas en la memoria de la consola, no creo que haga falta decirte que es imprescindible.

Por antena no se como aguntas los vomitos sinceramente, mira en tiendas tipo hardcore-gamer y pillate un cable RGB, tu estomago y ojos te lo aghradeceran.

El precio esta muuuyyyy bien.

Usa la busqueda !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo de la pila m lo imaginaba jejeje
el resto pos nose haber si alguien m puede decir si puedo utilizar el cable de otra konsola y esoo XD

Gracias Asthyr ejje, ando malito en kasa kon una palankana cerka por si akaso ejjejeje me imagine k la konsola mostraria algo mejor kon el cable rgb ejjejeje
venga un saludo
Se me olvido, evidentemente no puedes usar el cable RGB de otras consolas.
RE 2 no existe en saturn
RE 2 no existe en saturn
Resident 1 mejor que el de psx y luego fijate q mal... no salio ni 2 ni na q raro siendo capcom la que apoyara mas a Saturn q a psx: mucha lucha salio en 2d...

Por ultimo alguien em puede decir que pasa al poner el cartuchode 8 megas de memoria en la Saturn? pq no me aperece nada :(
Neohunter escribió:Resident 1 mejor que el de psx y luego fijate q mal... no salio ni 2 ni na q raro siendo capcom la que apoyara mas a Saturn q a psx: mucha lucha salio en 2d...

Por ultimo alguien em puede decir que pasa al poner el cartuchode 8 megas de memoria en la Saturn? pq no me aperece nada :(

El unico problema que te puede dar la saturn mas o menos casi seguro es el por saco que da para pillar los cartuchitos de marras, limpia bien los contactos y no lo aprietes hasta el fondo, cerca pero sin llegar.

Luego si tienes el de 8 MB uno negro y rojo, que dios te pille confesado ese cartucho es una mierda, con una tendencia bastante acusada a perder los datos cada dos por tres, pillate si puedes uno oficial por encima de cualquier otra cosa, o a malas un action replay, aunque este ultimo al no detectarlo la consola como cartucho de memoria pierdes cosas tan sabrosas como guardar las repeticiones completas de los records en el sega rally.

Un saludo.
el de backup? sino sale es que está jodido xD

yo tengo uno asi roto, no lo detecta, todo borrado, 0 de memoria, a veces salen los bloques libres y gravas, pero lo quitas y zas desaparece, es cosa de chinos insertarlo

tiralo a la basura ;P

o prueba suerte
EHHHHH q si q es oficial el q tengo, el cartucho de 1 y 4 megas tb los tengo oficiales y el problema q al ser japos no encajan bien mi pregunta es que el de 8 megas tiene q aparecer algo asi como el action replay o un menu o salta al juego o se busca desde las opciones?
Neohunter escribió:EHHHHH q si q es oficial el q tengo, el cartucho de 1 y 4 megas tb los tengo oficiales y el problema q al ser japos no encajan bien mi pregunta es que el de 8 megas tiene q aparecer algo asi como el action replay o un menu o salta al juego o se busca desde las opciones?

Ahh , no no sale nada, si quieres saber si lo ha pillado o no metete en las opciones avanzadas y te vas al gestor de memoria y si te aparece el cartucho pues lo ha pillado.

Tambien puedes apretar L+R , o era L+R+START ein? bueno uno de ellos, y asi al arrancar la consola se va directamente al cartucho.

Un saludo.
ok el resident saturn mejor k psx pero en k?
en k destaka por encima del de psx?
[bye]
Thanks Ashtyr, lo probare...

carcapitrion creo que mejor en cuanto a resolucion y calidad del juego, la verdad hacer juegos buenos en Saturn tiene doble merecimiento por costar tanto en hacerlo. Need for Speed tambien quedo mejor en Saturn y no salió ninguna entraga ás, luego los de capcomd e lucha eran mejor que en psx: marval vs capcom, street fighter zero 3, eso si con el cartucho de memoria pero ya sabemos que en 2d Saturn ganaba en la práctica a psx.
12 respuestas