Sega Saturn En Dreamcast

QUERIA SABER SI HAY ALGUN EMULADOR DE SATURN PARA DREAMCAST Y COMO SE LLAMA

SALU2
jejeje no lo hay [+risas] , o al menos no me entere [jaja]

Hasta Luego! [oki]
es una pena pero casi que no [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en el shenmue puedes jugar al space harrier y al de motos XD
en los shenmue tienes el space harrier, el out run y el hang on.
pues si que hay o por lo menos hay un proyecto que llega a emular a una velocidad lentisima la bios de la saturn.

Saludos.
nu_kru escribió:pues si que hay o por lo menos hay un proyecto que llega a emular a una velocidad lentisima la bios de la saturn.

Yabause DC. Una simple curiosidad sin utilidad alguna.

Saludos
Hablando de emuladores alguien ha probado este emulador "DCGen_034b" ?? Lo pongo hay para quien quiera se lo descargue... se supone que tengo que grabar el emulador en un cd y después otro cd con los juegos???

¿Como va esto?

SaLu2. Gracias.

URL:

http://www.dcemulation.com/dl/dl.php3?url=files/emulators/DCGen_034b_Nero.zip
Y HAY EMULADOR DE SATURN PARA ALGUNA OTRA CONSOLA???
Respuesta simple y rápida.... NO
Hay varios pero para pc y no son muy eficaces, quizás en ésta nueva generación que sobrará la potencia....
El problema de la emulacion de la saturn no es falta de potencia (refiriendome a los pc, ya que como ejemplo esta el que distribuyo sega en japon que era capaz de emular unos cuantos juegos a una velocidad buena) sino simplemente que la emulacion de la saturn no esta completa, es decir no hay ningun emulador en pc que emule completamente la saturn.
En la actual generación de consolas es imposible, eso desde luego. Pero con la que viene habrá más que de sobra.

Y no es por nada, pero el SSF emula bastante bien. En mi Athlon64 a velocidad completa en la mayoría de los casos y perfectamente jugable. Algún bug e incorrecciones, eso sí. Lo actualizan muy a menudo con pequeñas cosas. Pero al estar los readme en japonés está complicado saber con exactitud las mejoras.

Por cierto, con poder usar el menú de Saturn para escuchar CDAudio en Dreamcast me daría con un canto en los dientes.
joer que si, el menu de control del cd era la leche. no se por que no se mantuvo.
13 respuestas