Apreciado, parseval43:
No quiero que te tomes a mal mi anterior comentario... y por lo que leo de ti veo que vas bien encaminado...
... el problema como comente y tu acabas de decirlo, es de la ardua tarea de la programacion de ambas CPU, VDPs, y demas DSPs, sincronizarlo todo, luego para colmo tienes que mandarle datos al MC68EC000 aunque de serie economica... sigue siendo un CPU el cual entiende otro idioma para poder pasar los datos finalmente al Yamaha y hacer algo de ruido... para colmo tienes el SH1 para control del CD/CDA....
en definitiva, la saturn es un mundo a parte, SEGA incluso dio de baja DEVKITS y la peña termino programando Saturns con un nuevo interface que diseñaron para el proposito, por que para colmo a parte de complejos petaban que daba gusto.
el tema de la PS2, es similar... pero no tanto, puesto que EE es el mismisimo MIPS R5900 de 64BIT y el famoso IOP no deja de ser un MIPS R3000 de 32BIT. la compatibilidad es "plena". La desgracia que tiene el PS2, es por poner un controlador de dispositivos o 2da CPU como primaria la cual es gobernada (o no hace nada sin la otra) por el R5900. Vamos... un galimatias...
"yo veo esto como si fuera un administrador, el cual tiene que pedir permiso a la secretaria para hacer cualquier cosa."
... para colmo tienes el GS una especie de Voodoo 2 con 4MB la cual no hace mas que estorbar... hay que pasar datos a gran velocidad (eso por lo menos lo soporta) para poder hacer algo decente, y consumir recursos innecesarios... bajo mi punto de vista.
la PS2 es una consola que siempre he dicho me compre por error, aun teniendo la XBOX, aunque tampoco me ha decepcionado intimando con ella; eso si... pocos juegos me gustan y creo que poquitos me gustaran de esta PS2.
la Dreamcast es una consola (la primera quiza) de Sega la cual estaba muy compensada, se avanzo a su epoca como hizieron con la Saturn... y la mataron vil mente y eso para mi fue un error.. un Virtua Fighter 4 por lo menos lo podrian haber sacado (y eso que no me gustan demasiado los de lucha) pero no... se lo llevo $ony.
lo que si que veo es que SEGA o hace Hard o hace Soft, pero ambas cosas... lo consiguieron en la epoca de la DC y no volveran a conseguirlo... o si? quizas.... el tiempo lo dira.
$ony empezo tonteando y se llevo el gato al agua. y ahora se mosquean por que se reparten el pastel entre Micro$oft y Nontiendo, que estos desde la Super Famicom no se entienden ni ellos mismos puesto que van a su p*ta bola y la gente compra sus juegos.. eso me hace gracia y espero poder comprar el GC pronto (a ver cuando lo encuentro por menos de 50€ de segunda mano) para poder disfrutar de sus maravillas.
por cierto! el emulador de NGC va mas o menos bien por que lo sacaron del SDK oficial...
por eso mas o menos tira.
saludos a la peña.