sega saturn en xbox

hay algun emu de saturn para xbox???

si lo hay como se llama
Creo q de momento no hay nada, al menos o no me he enterado.. seria genial q saliera un emu
emulador NeoGenesis

Sega Genesis/
Megadrive/32X/SegaCD/MegaCD Emulator

...pero no de saturn... :(
ya ke estamos podrías poner k koño hay k hacer para ejekutar los juegos, kon roms o komo va eso? gracias y un salu2
mechon escribió:ya ke estamos podrías poner k koño hay k hacer para ejekutar los juegos, kon roms o komo va eso? gracias y un salu2

hola.
Tengo roms de genesis, mega drive y 32x, este es un emulador de x-port, sólamente se seleccionan las roms, (las puede soportar en ZIP) al inicio pide una configuración pero no es necesario modificarlo, e inicia el juego

¿no te sirven las roms??
Un poco de respeto no?

;) los juegos de megadrive, 32x van con roms y los de mega cd si bien te los coje el lector o si no pues la pista de datos en formato iso y las pistas de audio en track01.mp3... Track02.mp3 y asi sucesivamente
Coolfogo escribió:Un poco de respeto no?

;) los juegos de megadrive, 32x van con roms y los de mega cd si bien te los coje el lector o si no pues la pista de datos en formato iso y las pistas de audio en track01.mp3... Track02.mp3 y asi sucesivamente

¿los de megaDrive son iguales a los del mega CD (me refiero a los juegos :) )?

cuál es la diferencia???
o yo no me entero o no te has entreado de la pregunta digohp, el primer mensaje alguien pregunta "sega saturn en xbox¿? es posible?"¿? y tu le dices ke si se puede jugar a la saturn kon el emulador llamado sega genesis/mega cd y no se ke. Bueno pues me bajo el emula y lo instalo en la box, lo ejekuto y ahí yo solo veo k es kompatible pues kon eso kon la mega drive+32x y el MEGACD, luego tu preguntas k ké diferencia hay entre la mega drive normal y la mega drive kon el mega cd, a ver no kiero ser borde, pero k tal si te informas antes de hablar¿?, ese emulador del ke tu hablas NO VALE PARA SEGA SATURN, o k pasa, k ni sikiera sabes lo k es la Saturn¿?...
a ver lo del mega cd es lo siguiente, kuando la mega drive estaba "medio muerta" para paliar a los seguidores Sega lanzó una especie de unidad de CD k se konectaba a ésta (a la mega drive, me refiero) y se podía jugar a algunos juegos mediante el lector del CD ganando un poko de kalidad. Por cierto sinceramente ahora mismo no se k koño era lo del 32x
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/SEGA/Mega%20CD/megacd.htm
joder mechon de borde que eres te quedas en gi****ll**s

Efectivamente creo que tu no te has enterado porque digohp lo pone claramente en su post que solo hay para esas consolas de sega pero no para saturn!
No hay emu de saturn para xbox.

...sin embargo, algunos juegos como Daytona USA o Virtua Fighter del 32x funcionan perfectamente en el Neogenesis (emulador de megadrive y periféricos de esa consola)...no es lo mismo, pero es un sucedáneo...;)

Edito, que veo gente perdida por aquí: el 32x es un addon de 32 bits que sega sacó para que los que tuviesen megadrive viesen un esbozo de lo que les podía ofrecer una auténtica consola de 32 bits como la futura saturn, y murió con muy pocos juegos interesantes....el SegaCD es una auténtica maravilla si no usais juegos que ya estuviesen en megadrive...;)

...aquí os dejo unas listas de algunos que merecen la pena probar:

32X

Doom
    Knuckles Chaotix
    Metal Head
    Mortal Kombat II
    Star Wars Arcade
    Virtua Fighter
    Virtua Racing De Luxe

Mega CD

Dracula Unleashed
    Jurassic Park
    Ground Zero Texas
    Cobra
    Lunar
    Lunar 2
    Mansion of Hidden Souls
    Night Trap
    Popful'n Mail
    Prize Fighter
    Secret of Monkey Island
    Snatcher
    Sonic CD
    Rebel Assault
    Tomcat Alley
he visto juegos de megadrive graficamente mejores que los de mega cd.
Como bien han dicho por aqui el mega cd fue un addon de sega para ampliar la potencia grafica de la megadrive. Pero les salio rana todo artilugio de expansión ya que todos se veian limitados por la paleta de colores de la megadrive.

Mega cd es casi lo mismo en la calidad de los juegos solo que los juegos van en un soporte optico con mucha mas capacidad y con la posibilidad del audio en alta calidad.

A ver y una aclaracion para el pringao este que no se levanto bien.
No hay emulador de saturn NOO, no lo hay pero se a puesto lo mas parecido a el porque en potencia. La megadrive + el 32x +el mega cd es casi una equivalencia a la sega saturn.
"A ver y una aclaracion para el pringao este que no se levanto bien."

No sé si iva por mí, pero vale... siento mi bordería y ahora me he dado kuenta de ke ponía k no hay nada para saturn. otra kosa, no he visto nunka el mega drive 32X ese, pero si Saturn, juegos komo last bronx y alguno más, y perdona pero vamos no se parece ni de lejos la m**rda del 32x a la saturn, pero vale también..., venga salu2
Hombre, no hay que estar muy ciego para ver las diferencias entre Fatal Fury 2 de megadrive y Fatal Fury Special de MegaCD, empezando por el tamaño de los personajes...MegaCD donde más ha explotado su potencia es en aventuras gráficas...y ni de coña una megadrive + 32x se acerca a la saturn, es un sucedáneo para calmarse, pero el primer virtua fighter de saturn es bastante mejor que el de 32x...y mira que petardeaba de lo lindo el VF ese de saturn...;)
Bueno siento mi bordería, repito, eske hay kosas k no aguanto. Por cierto una kosa, decirme d donde konseguir roms de 32x y mega cd please! muchas gracias y un salu2
Desde luego nadie deberia de perderse el Jurasic Park de Mega CD. Es increible que hicieran eso en aquella epoca.
saludos.
añado como juegos interesantes de mega-cd el thunderhawk y el silpheed
y el Dune? joder chicos yo jugue ese juego de pequeño y desde entonces me volvi adicto a la saga. Libros, Peliculas........Juegos como el de mega cd con esa musica y esa historia... uff que momentos.

El Silpheed se sale yauros , ahi la has clavao.

"mechon" perdon por haberte llamao pringao. El 32X en efecto fue y es una basura. Pero el mega cd merecio en parte la pena. Aunque a nadie le gusto el precio y que tubieras que comprarte una megadrive para disfrutarlo XD. La politica de sega y sus mentiras los han llevado a donde estan
Vamos con logica.Casi cualquier Emulador se ase primero Para PC y los pocos intentos enla PC con 3.000 de CPU y 2.0GB de Memoria corria lento por eso se dejo de actualizar.Imaginate en una XBOX 733-64 ni en una XBOX 360 correria. [looco] [looco]
"ni en una XBOX 360 correria", eso habría ke verlo, no te fíes de los datos "teóricos" de la XBOX 360, ke si 3 "cores" a 3.2 kada uno ke si 10MB de video k si tal, ke si kual, ten enkuenta ke no es ARKITECTURA PC, sino POWER PC, habrá ke ver de lo k es kapaz de hacer, salu2
"ni en una XBOX 360 correria", eso habría ke verlo, no te fíes de los datos "teóricos" de la XBOX 360, ke si 3 "cores" a 3.2 kada uno ke si 10MB de video k si tal, ke si kual, ten enkuenta ke no es ARKITECTURA PC, sino POWER PC (komo Game Cube), habrá ke ver de lo k es kapaz de hacer, salu2
mechon escribió:o yo no me entero o no te has entreado de la pregunta digohp, el primer mensaje alguien pregunta "sega saturn en xbox¿? es posible?"¿? y tu le dices ke si se puede jugar a la saturn kon el emulador llamado sega genesis/mega cd y no se ke. Bueno pues me bajo el emula y lo instalo en la box, lo ejekuto y ahí yo solo veo k es kompatible pues kon eso kon la mega drive+32x y el MEGACD, luego tu preguntas k ké diferencia hay entre la mega drive normal y la mega drive kon el mega cd, a ver no kiero ser borde, pero k tal si te informas antes de hablar¿?, ese emulador del ke tu hablas NO VALE PARA SEGA SATURN, o k pasa, k ni sikiera sabes lo k es la Saturn¿?...

Solo un pequeño apunte a esto... que yo sepa y leo bien claro que desde un principio ha dicho que para la Saturn no hay nada. ASi que creo que el error ha sido tuyo.
gracias por el apunte, pero a ver si aprendemos a leer pues ya he pedido perdón en otro mensaje de este mismo hilo, ya lo dije y lo reitero, LO SIENTO, no había leído eso de ke de SATURN NO HAY NADA..., salu2
mechon escribió:gracias por el apunte, pero a ver si aprendemos a leer

Pues eso. Saludos.
Coolfogo escribió:La megadrive + el 32x +el mega cd es casi una equivalencia a la sega saturn.

Simplemente te equivocas de largo.

Sin entrar en frikismos, la paleta gráfica de la Saturn estaba a años luz de la de MD aún con M-CD o 32X.

Luego tienes el tema del audio...
Luego las 2 cpus RISC en paralelo...

No es por desmontarte la paraeta, pero informate un poco y alucinarás con las prestaciones que jamás fueron explotadas en la Saturn.

Obviamente yo la tengo y te garantizo que simplemente con ver cualquier Panzer Dragoon, éra suficiente para saber lo que se escondía debajo de ésa carcasa.

Saludos.
No son iguales no. .Pero a groso modo la suma de todo el hardware en aquella epoca era equivalente.Limitandose en gran medida por la megadrive.

La megadrive tiene un Motorola 68000, el Mega cd tiene otro. Cada
motorola va a 12,5 Mhz.
El 32 X tiene un procesador identico al de la saturn funcionando a 23 Mhz y dando 40MIPS.

Y la Saturn cuenta con 2 Procesadores RISC SH2 de hitachi funcionando a 28Mhz c/u.

En ningun momento las he puesto por igual
24 respuestas