Saludos a todos.
Hace 1 semana tube la suerte de hacerme con una Sega Saturn Model 2. En la tienda donde la compré me la probaron con el WWS 97 y funcionaba a la perfección, por lo que me la llevé a casa.
Como no me interesaba mucho el WWS 97, me la llevé sin juegos y al dia siguiente me compré el Tomb Raider en otra tienda a un precio asequible.
El problema viene ahora. Conecto la Saturn al televisor sin ningún CD en la consola y me reproduce el menú y accedo a sus apartados sin ningún error, vamos, lo normal. Cuando introduzco el Tomb Raider en la máquina se congela la imagen y escrito arriba sale "Leyendo informacion de disco" y así se puede pasar toda la tarde.
Convencido de que puede ser un error puntual, vuelvo a probarlo y lo mismo...
Ahora inicio la Saturn con el CD dentro y la pantalla en negro, no sale nada y se oye cargar. Le doy al boton de Reset y lo mismo.
Pruebo también con un CD virgen ya que supongo que si no tiene información la consola me tendrá que decir: CD incompatible o algo similar. Pero nada, mismo problema.
Sinceramente no se si puede ser error del Tomb Raider (está algo rayado) o si es la consola o que.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Que recomendais que haga?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.