Sega Saturn JAP y Action Replay

Hola gente tengo una duda, la Sega Saturn Japonesa funciona correctamente con el Action Replay? carga así juegos de otras regiones también?

Salu2.
Rai_Seiyuu escribió:Sep.

Muchas gracias por la respuesta.

Salu2.
OCTV escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sep.

Muchas gracias por la respuesta.

Salu2.

Al menos mi SegaSaturn Model 1 gris japonesa con mi Action Replay 4 In 1 Plus lo hace con mis tres únicos juegos originales PAL de la consola que tengo que son X-Men: Children Of The Atom, Sega Rally Championship y Daytona USA.
perdonad la pregunta, estoy seguro que ya ha sido contestada antes pero... la saturn japo con action replay, rula los juegos PAL a 60??
fogueman escribió:perdonad la pregunta, estoy seguro que ya ha sido contestada antes pero... la saturn japo con action replay, rula los juegos PAL a 60??

Si, van a 60hz. El problema es que los juegos PAL que esten optimizados, pues iran acelerados y con la imagen que sobresale de la pantalla. Sega Rally Championship es uno de ellos.
ray, gracias por tu respuesta... alguna lista FIABLE de los juegos PAL que están optimizados para PAL? (para evitarlos, últimamente estoy comprando cosas de Saturn)
A tanto no llego, en temas retro, no juego en versiones PAL.
Y ya el remate es que con el action replay tuneandolo con un cd puedes cargar juegos en backup
fakemaria escribió:Y ya el remate es que con el action replay tuneandolo con un cd puedes cargar juegos en backup

Habrá que saber tunear y tener maña para eso.
OCTV escribió:
fakemaria escribió:Y ya el remate es que con el action replay tuneandolo con un cd puedes cargar juegos en backup

Habrá que saber tunear y tener maña para eso.

que va, está tirado. hacer swap si no se tiene un amigo que pueda ejecutar una copia piratona de un cd y yasta.
el cd viene ya preparado para guarrear el action replay y es facilisimo
Hola, pues yo tengo una saturn japonesa y con el action replay pongo el Story of thor 2 PAL y me salen los textos cortados :( ...
Widder escribió:Hola, pues yo tengo una saturn japonesa y con el action replay pongo el Story of thor 2 PAL y me salen los textos cortados :( ...

El método action replay y el de forzar hertzios da fallos gráficos en algunos juegos, mejor juega a la versión ntsc usa. Desconozco si el parche de segasaturno vale para las versiones usa o jap.
En el otro hilo me comentaron que poner el chip es muy fácil. Alguna incompatibilidad con el cartucho? Es decir algún juego con errores?

Saludos!
OCTV escribió:Hola gente tengo una duda, la Sega Saturn Japonesa funciona correctamente con el Action Replay? carga así juegos de otras regiones también?

Salu2.

No se sí te lo habrán dicho, pero creo que también la Saturn europea con el
Action carga juegos de otras regiones. Aunque no tenga que ver al caso con tu pregunta [carcajad]
Pelator escribió:En el otro hilo me comentaron que poner el chip es muy fácil. Alguna incompatibilidad con el cartucho? Es decir algún juego con errores?

Saludos!

por ahora no me he encontrado con ninguna
naikon escribió:
Pelator escribió:En el otro hilo me comentaron que poner el chip es muy fácil. Alguna incompatibilidad con el cartucho? Es decir algún juego con errores?

Saludos!

Si que hay juegos incompatibles, son muy pocos pero los hay. Supuestamente la nueva versión que nadie a conseguido compilar mejora la compatiblidad y cambia el boot.

Aquí la lista

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... lity-Chart
zagal escribió:
naikon escribió:

Saludos!

Si que hay juegos incompatibles, son muy pocos pero los hay. Supuestamente la nueva versión que nadie a conseguido compilar mejora la compatiblidad y cambia el boot.

Aquí la lista

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... lity-Chart

te refieres a que si tengo el chip y el cartucho normal sin flashear ni nada, ¿hay incompatibilidades?
naikon escribió:te refieres a que si tengo el chip y el cartucho normal sin flashear ni nada, ¿hay incompatibilidades?

Me refería a compatiblidad del cartucho, no cartucho + chip.

Igualmente, el cartucho da problemas con chip o sin chip con el panzer dragoon saga. (por ejemplo)
zagal escribió:
naikon escribió:te refieres a que si tengo el chip y el cartucho normal sin flashear ni nada, ¿hay incompatibilidades?

Me refería a compatiblidad del cartucho, no cartucho + chip.

Igualmente, el cartucho da problemas con chip o sin chip con el panzer dragoon saga. (por ejemplo)

si, pero el panzer teniendo el chip ni falta que hace el cartucho, tengo la edicion del parche y funciona sin problema, no he probado con el cartucho puesto,
19 respuestas