Pues lo he probado de nuevo de la manera que contais y sigo diciendo que si lee la TOC la Saturn, y mira que no me gusta llevar la contraria (y encima a ti Baek que te aprecio como a todos los de este foro [tadoramo] ) y ^eLaR^ eso no es problema los de importacion que lo tengo bien dominado (de echo es lo que mas me gusta de la Saturn [Ooooo] ).
Os cuento a continuacion lo que he estado haciendo:
Segun Baek hay que cargar los juegos asi con el metodo swap " metes un original
cuando se forme el logo de saturn el cd empieza a girar a mas velocidad
en ese momento cambias el original por la copia y a jugar. "
Pues vale originales que utilizo el shining the holy ark que tiene 1datos 1 audio y el cd demo que tiene 1datos 14 audio (uno que no tiene apenas pista de audio y otro que tiene mas por probar).
1º Backup que pruebo, Dead or Alive (1 pista de datos y 23 de audio). Pues pongo el shining the holy ark y cuando se supone que se hace el cambio pues carga el juego, pero me voy al menu y entro en arcade y no se escucha la pista de audio que se deberia de escuchar, selecciono a Kasumi y cuando esta cargando la fase me vuelve al menu de la consola :O , en fin vuelvo a hacer la misma operacion solo que con el cd demo como unica variacion, pues otra vez lo mismo no me carga la fase y vuelvo al menu. Lo cargo como yo digo (backup>original>backup) y esta vez si se escuchan las pistas de audio y me paso el modo arcade :O . Me lo pueden esplicar
Pero digo yo, coñe el Dead or Alive a lo mejor no lo tienen mucha gente probemos con otro.
2º Intento, con el Daytona Usa CCE (1 pista de datos y 27 de audio), lo mismo que con el anterior, cargo el juego pero no escucho las pista de audio y lo peor es que cuando intento jugar se me va al menu de la consola, pero lo cargo como yo digo y si juego perfectamente y escuchando las pistas de audio.
Y por que no dejas los 3D y pruebas uno de 2D, pus vale
3º Intento, X-Men vs Street Fighter (1 pista de datos y 40 de audio), este si curiosamente se escuchaban las pistas de audio y sin ningun problema en el juego :O , esto ya si que no me lo esplico.
4º Intento, Fatal Fury Real Bout Special (1 pista de datos y 33 de audio), pues lo cargo como dices tu Baek, y me carga el juego pero sin escuchar las pistas de audio (que soso [buuuaaaa] ) pero no me salta al menu ni nada de eso. Lo cargo como yo digo y escucho las pistas de audio y todo bien el juego.
En fin, que yo prefiero cargar el swap como yo digo, porque no me ha dado ningun problema y he probado de todos tipos de juegos, esto lo llevo haciendo mas de 2 años y con unos colegas ( ^eLaR^ a ver si te suena un tal erBarbas de #sega-iso), al principo usabamos el original->backup de swap, pero nos daban problemas con algunos juegos, por ejemplo el Die Hard Arcade, que nos saltaba hacia el menu durante el juego.